Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30636 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y aqui os dejo una partidilla que me echè el otro dia al hiperjodidisimamente-jodido Air Gallet. Puro masoquismo este juego.

www.youtube.com/watch?v=IQ37KK0s8hA

Ahhh... gracias a Dios que estás de vuelta Periko. Estábamos bastante preocupados la verdad. Tienes ya una edad y el día menos pensado podrías darnos un disgusto. ¿Te vamos mirando un asilo retro?

P.D.: Eso sí, el tío ha vuelto repartiendo "boinazos" a diestro y siniestro...

Periko vs Rincodelito: Saboten Bombers (Bootleg) hasta el 2 de marzo.

¿Y eso? ¿No será excesivo alargarle tanto el plazo a estos dos pájaros? Otra opción es ponerle los mismos plazos que al resto y luego descansen y/o jueguen a otros juegos, ¿no?

Lo digo para que no se "agobie" nadie, aunque igual da para un duelo épico entre estos dos, no sé... era sólo por comentar.

Bueno, yo a lo mío... ¡Miiiikeees! ¡Miiiikeees! ¿Estás listo para viajar conmigo al país del arco iris? Espera, que eche una meadita antes que luego me pilla en mitad de la partida...

"Oh Yeah... qué agusto se queda uno..."

P.D.: Paco, ¿ese Rainbow Isladn New Version es de MAME, no? ¿No será el de ZX Spectrum aquel, verdad?

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¿Saben aquel que diu? De dos castus que van por el desierto y le diu uno al otro...

2.698.300 pts

¡Los pollitos multiplicadores son la clave!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

¿Saben aquel que diu? De dos castus que van por el desierto y le diu uno al otro...

2.698.300 pts

Venga comandante salvaje!! Millones para periko y rincondelito ya se está haciendo kakita jijiji

Mr. X

• T-1
En la zona de ganadores Periko vs Rincondelito,
quien gane pasa a la final. Quien pierda pasa a la zona de perdedores y tendrá una oportunidad de volver aún arriba.

En la zona de perdedores, el torneo del K.O.:
 Wolcult vs Franarriola
 Mikes vs Zael

y los ganadores de estos dos enfrentamientos se toparán contra: Marcostegui o Kawabushi que están esperando para partiros las piernas!!

O SEA... ¿QUE NOSOTROS LOS FINAL BOSSES, KAWA y TEGUI, TENEMOS QUE ESPERAR 1 RONDA PÁ CRUJIRLOS??
¡¡GATO O GELATINA NO SÉ CUAL SERÁ LA PEOR OPCIÓN PARA VOSOTROS, PERO NO VAIS A PASAR...!!   ;D
¡¡PERIJETA VAS A MODER EL POLVO EN LA PRÓXIMA!!

marcostegui

• T-7T
En la zona de ganadores Periko vs Rincondelito,
quien gane pasa a la final. Quien pierda pasa a la zona de perdedores y tendrá una oportunidad de volver aún arriba.

En la zona de perdedores, el torneo del K.O.:
 Wolcult vs Franarriola
 Mikes vs Zael

y los ganadores de estos dos enfrentamientos se toparán contra: Marcostegui o Kawabushi que están esperando para partiros las piernas!!

O SEA... ¿QUE NOSOTROS LOS FINAL BOSSES, KAWA y TEGUI, TENEMOS QUE ESPERAR 1 RONDA PÁ CRUJIRLOS??
¡¡GATO O GELATINA NO SÉ CUAL SERÁ LA PEOR OPCIÓN PARA VOSOTROS, PERO NO VAIS A PASAR...!!   ;D
¡¡PERIJETA VAS A MODER EL POLVO EN LA PRÓXIMA!!

Uyyy, qué miedo, tiemblo cual gelatina!!
aquí te espero para la revancha, Gelategui.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

2.698.300 pts

Pufffff.. mae mía.. a ver, dos cosas...
Lo primero es que mi primera puntuación no es válida, porque está hecho en el set1 y no en el bootleg... y lo segundo es.. onde va vieoooo??? Por la 20 ya??? puffffffffffff
Por cierto, cual es la diferencia clave para elegir esta rom y no la del set1, que parece mejor?? me imagino que porque esta es mil veces más jodida, no??? este Pacofraggle, como le gusta ponernos al límite..
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante

Periko vs Rincodelito: Saboten Bombers (Bootleg) hasta el 2 de marzo.
¿Y eso? ¿No será excesivo alargarle tanto el plazo a estos dos pájaros? Otra opción es ponerle los mismos plazos que al resto y luego descansen y/o jueguen a otros juegos, ¿no?

Lo digo para que no se "agobie" nadie, aunque igual da para un duelo épico entre estos dos, no sé... era sólo por comentar.

Cierto. Yo lo hacía por lo siguiente:

Si todos son una semana quien pierda de Rincondelito vs Periko (llamémosle XYZ) tendría que esperar mucho:

En la zona de loosers hay que jugar esta ronda, la que viene entre los ganadores vs Kawa y Marcostegui y otra. El ganador de esa se enfrentaría contra XYZ.

De hecho estaba incluso planteándome no dejar descanso de una semana en la zona de loosers porque no me parece justo que los de winners tengan un parón tan grande. Eso te puede sacar de la competición y luego cuando vuelves pillarte fuera de rodaje.

Si se os ocurre otra forma mejor comentadlo.

P.D.: Paco, ¿ese Rainbow Isladn New Version es de MAME, no? ¿No será el de ZX Spectrum aquel, verdad?

Sí, sí: el de MAME.

pacofraggle

• Visitante
Lo primero es que mi primera puntuación no es válida, porque está hecho en el set1 y no en el bootleg... y lo segundo es.. onde va vieoooo??? Por la 20 ya??? puffffffffffff
Por cierto, cual es la diferencia clave para elegir esta rom y no la del set1, que parece mejor?? me imagino que porque esta es mil veces más jodida, no??? este Pacofraggle, como le gusta ponernos al límite..

A mí que me registren... yo he elegido entre los juegos previos  :rolleyes: :rolleyes:  :))

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

A mí que me registren... yo he elegido entre los juegos previos  :rolleyes: :rolleyes:  :))

¿COMO QUE "BOOTLEG"? ¿Mande?

Pues entonces la mia tampoco vale porque es de la version Set1.

Yo cuando busco "saboten bombers (bootleg)", lo unico que me sale es un hack llamado "Cactus"...

Si sabeis donde se encuentra esa version bootleg, hacedmelo saber porque yo no la encuentro.

franarriola

• T-70
hola chicos feliz dia de san valentin aqui os dejo unos memes para que os riais un ratico,hasta luego chavales.

última modificación: 14 Febrero 2018, 19:19:21 por franarriola

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Yo cuando busco "saboten bombers (bootleg)", lo unico que me sale es un hack llamado "Cactus"...

Si sabeis donde se encuentra esa version bootleg, hacedmelo saber porque yo no la encuentro.

jajaja. no veas que lío.. pues macho, tú además te sacaste el diamante amarillo.. Oyes paco?? qué el tío con el que me enfrento ya se ha sacado el amarillo en este juego??

a mí lios no, eh???

XDDD

Tranquilo Paco, nos apañamos...

Periko, ese es el bootleg.. el del cactus.. a mí me gusta más el otro por lo que he podido ver, la verdad.

Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

jajaja. no veas que lío.. pues macho, tú además te sacaste el diamante amarillo.. Oyes paco?? qué el tío con el que me enfrento ya se ha sacado el amarillo en este juego??

a mí lios no, eh???

XDDD

Tranquilo Paco, nos apañamos...

Periko, ese es el bootleg.. el del cactus.. a mí me gusta más el otro por lo que he podido ver, la verdad.

Pues en el Salon aquel se jugò al Saboten Bombers, y no al "Cactus" ese... por eso me extraña que sea version bootleg.

Seguro que todo ha sido una confusiòn.... ¿verdad Paco?

pacofraggle

• Visitante
¡ALTO!

Vale, puede que lo de Bootleg esté mal porque la línea de arriba de la lista también es bootleg y me equivocase al copiar pero he estado intentando que los juegos elegidos no le caigan a nadie que ya tuviese amarillo o morado. En el caso de Periko no es fácil y en este caso se me ha pasado, así que voy a plantear el siguiente cambio:

Periko vs Rincondelito: Ghost'n Goblins (World Set 1)

...y ahora es cuando me escondo antes de que me den una paliza al salir del salón

Mr. X

• T-1
¿¿¿QUÉ..  QUÉ..??
 ¡Qué mamón, tio!!
Ahí, ahi.. con 8 cojones

YUUUUUJUUUUUUUUU!!
Apúntate 10 puntos para el Cachondo trophies
última modificación: 15 Febrero 2018, 02:54:18 por Mr. X

Mr. X

• T-1
voy a plantear el siguiente cambio:

Periko vs Rincondelito: Ghost'n Goblins (World Set 1)

...y ahora es cuando me escondo antes de que me den una paliza al salir del salón

Bwaaajajajajajaa... El Ghost'n Goblins (No veas el paco como las gasta)

Bravo, bravoooo... 
Si señor, tú si que sabes como solucionar problemas.
El sabio Salomón se queda corto a tu lado.

Ohh, qué gran idea..
que revienten con Ghost'n Goblins

¡¡Corre paco, corre... que éstos tienen muy mal perder!!   >:D