Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30561 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
¡ALTO!

Vale, puede que lo de Bootleg esté mal porque la línea de arriba de la lista también es bootleg y me equivocase al copiar pero he estado intentando que los juegos elegidos no le caigan a nadie que ya tuviese amarillo o morado. En el caso de Periko no es fácil y en este caso se me ha pasado, así que voy a plantear el siguiente cambio:

Periko vs Rincondelito: Ghost'n Goblins (World Set 1)

...y ahora es cuando me escondo antes de que me den una paliza al salir del salón

ah, pues genial.. Por mí perfecto. No sabía yo que me iba a salir tan bien la jugada XDDD Siempre es un placer echar un Ghost´n Goblins...
Periko, nos vemos en las puertas del Averno..
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
Es un duelo de altura y se merecía un juego de altura.

Aunque no lo parezca lo he elegido con buena intención. Yo es un juego que me llevaría a una isla desierta: seguro que me rescatan antes de que me lo acabe ;)

franarriola

• T-70
hola chicos os cuelgo mi primera puntuacion al donkey,poco a poco mejoraremos,asi q no os confieis,je je.por cierto paco vas a sacar la actualizacion de puntos del salon?gracias paco y me alegro mucho de verte de nuevo por aqui,mucho animo.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
enga.. que empiece la fiesta de los zombis...

Ghost'n goblins 108900

Let get busy!!

Mikes

• T-7T
Rainbow Island?? Eso cómo se juega?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Que mala leche tienes Pacofraggle... yo crei que eramos amigos :'(... el Ghosgoblins... buuuufffffffff

En este soy un paqueton de cuidao. Hoy he descubierto que hay un arma que es un hacha. No tenia ni puta idea.

84.700 pts

¡Tiembla, Rincondelito!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Que mala leche tienes Pacofraggle... yo crei que eramos amigos :'(... el Ghosgoblins... buuuufffffffff

En este soy un paqueton de cuidao. Hoy he descubierto que hay un arma que es un hacha. No tenia ni puta idea.

84.700 pts

¡Tiembla, Rincondelito!
Ya, ya, ya.... no me fio ni un pelo...

GHOST'N GOBLINS 169400

Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
hola chicos os cuelgo mi primera puntuacion al donkey,poco a poco mejoraremos,asi q no os confieis,je je.por cierto paco vas a sacar la actualizacion de puntos del salon?gracias paco y me alegro mucho de verte de nuevo por aqui,mucho animo.

Gracias Fran. Dadme hasta el lunes para actualizar: tengo una presentación del trabajo que me está fastidiando mucho. Sé positivamente que voy a quedar mal pero me lo he marcado como hito para empezar a liberarme. El lunes me pongo a actualizar todo.

¡Tiembla, Rincondelito!
Ya, ya, ya.... no me fio ni un pelo...

GHOST'N GOBLINS 169400

Pero que cabritos si ya casi le dais la primera vuelta!!!

Hacedle caso al Angry Video Game Nerd: pasad de todo lo que no sea el cuchillo:

https://www.youtube.com/watch?v=94Y6y1MOoEo

Si no habéis visto ese video os lo recomiendo: es para partirse :D Lo que pasa en el minuto 14 es antológico.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Inputeros... Sodomitas... Subnor... Saloneros todos... Tengo una cosa que contaros. Ayer era San Valentín, y me dije a mi mismo: "Zael, que no acabe el día sin que la metas en el agujero". ¡Y vaya si lo hice! No una, ni dos... ¡¡sino 18 veces!!

.

..

...

....

....

NEO TURF MASTERS (PATIENTLY COMPLETED & 100% SODOMIZED): HOYO 18 (-17) (AKA 1817)

¿Te apetece un "copazo", Beaches? Yo invito...

Entre este Salón y el anterior que se jugó hace año y medio creo que habré jugado más de 120 partidas. Debo reconocer que estaba a punto de tirar la toalla con este juego, pues pensaba que de la forma en que lo estaba jugando era imposible completarlo y me negaba a ver guías ni gameplays.

Sin embargo, el Lunes por la noche tuve una partida mítica al Neo Turf Masters. No me voy a extender mucho, pero tan sólo decir que llegué al hoyo 10 con 6 "vidas" (hoyos) y en ese hoyo pasé de tener un Eagle facilísmo a acabar con un mísero PAR y ahí me vine abajo y perdí todas las vidas menos 1 al llegar al hoyo 13. Aún así me las arreglé para sobrevivir "birdie a birdie" hasta el hoyo 17 (si lo superas ya el 18 da igual que la cagues un poco, te pasas el juego igual). Pues bien, con un Birdie a pocos centímetros fallé y me quedé a las puertas de la gloria.

Había decidido dejarlo y pasar a otro juego, pero ayer (día de San Valentín), yo, Zael alias "Unicornius" estaba con la moral a tope. Me supuraba paz y amor por todos los poros de mi cuerpo y me dije: "Vamos Zael, juega con amor y lo conseguirás".

Y así fue... Logré lo que los italianos llaman "senza errori", una partida sin fallos (al menos en el sentido de que no hice ningún boogie, todo Birdies, Eagle o Par). Aún así debo reconocer que las manos me sudaban como nunca, no pude relajar el ojete hasta que me vi en el hoyo 16 con "3 vidas".

Quiero reivindicar aquí una vez más los juegos de Golf (y dar las gracias a Araubi o Tamariz no recuerdo quién, por elegir este juego para el Salón), denostados por aburridos por la mayoría, pero yo os digo que ayer derramé más adrenalina que con un Quake o un Wolfenstein. Este juego es inmisericorde, el mínimo fallo y te va restando hasta desgastar tu moral.

Pero yo soy Zael "Unicornius", he "pagado el precio"... y ha valido la pena.

El ojete se me abrió de par en par al ver este mensaje...

17 bajo par. No está mal... nada mal.

Esto sí es una tarjeta, y no las tarjetas Black de los corruptos...

Quedaos con esas iniciales chavales... no será la última vez que las veáis...

(DESCOMPRIMIR EN CARPETA INP Y BORRAR ARCHIVO NVRAM DEL JUEGO SI TENÉIS UNA PREVIA. PARA LA ROM COMPATIBLE CON MAME 0.60 PEDÍRMELA POR PRIVADO O BAJAR DE AQUÍ Y RENOMBRAR LOS ARCHIVOS DE LA ROM COMO INDICO AQUÍ ABAJO)

Pues nada chavales, simplemente deciros eso, que este juego entra en mi TOP3 de los que considero "mis grandes logros videojueguiles", y que hace años ni me hubiera imaginado que podía acabar un juego como este. Quiero volver a insistir en lo "buenos jugadores" que nos hace este Salón. ¡I love this "Saloncito"! ¡Os quiero chavales!... ¿Cómo?... Un momento que me dicen algo por el pinganillo... ¡Coño! ¡Qué San Valentín acabó ayer! Pues nada...

¡A CASCARLA INPUTEROS!

última modificación: 15 Febrero 2018, 23:33:17 por Zael

beaches

• T-600
Enhorabuena Zael, no me esperaba menos de ti, confiaba que un día se te alinearan los hoyos y consiguieses la chaqueta verde, que ciertamente te queda ajustada como un deo en el culo.

Mikes

• T-7T
Mira si el segundo estoy yo! MIK jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
Una pregunta, el donkey kong que nos toca para el vs es un bootleg? porque he probado uno con el nombre que habeis dicho y 2 pantallas, va raro y tiene pinta bootleg que tira de espaldas XD

pacofraggle

• Visitante
Una pregunta, el donkey kong que nos toca para el vs es un bootleg? porque he probado uno con el nombre que habeis dicho y 2 pantallas, va raro y tiene pinta bootleg que tira de espaldas XD

Ni idea: yo entiendo que es el que la rom es dkong.zip pero ya no sé nada más.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chicos, creo que la rom "normal" del Donkey Kong es la dkong.zip (US set 1).

Yo voy a empezar a rejugarlo también para completar la "Torre de Monos" y oficializar así mi diamante morado en ese juego. Luego con más calma os pongo algunos enlaces con la guía oficial del juego (sí, sí la de los años 80) y algún vídeo necesario para entender mejor este juego.

¡Qué suerte habéis tenido! ¡Yo quería ese juego!  :-\

¡ALTO!

... he estado intentando que los juegos elegidos no le caigan a nadie que ya tuviese amarillo o morado. En el caso de Periko no es fácil y en este caso se me ha pasado...

Ahhh ya decía yo que en mi caso también estaban saliendo juegos raros... Es porque conmigo has tenido la misma dificultad que con Periko, ¿verdad Pacofraggle? Es por eso, ¿verdad?... ¿verdad?  :P  ;D  ;D

¡Qué juegazos Santo Dios...! ¡Y no hay tiempo para jugarlos a TODOS! (aunque eso en el fondo es otra de las maravillas de estos salones especiales... aunque se puede jugar a TODOS al final le toca a uno elegir, sacrificar juegos que quería sodomizar, etc.).

¡Grande este Saloncito!

araubi

• Visitante

No es que sean dos pantallas, la rom padre de MAME es la americana y en esa las distintas vueltas van así:

1ª Vuelta: 1ª pantalla - 4ª pantalla
2ª Vuelta: 1ª pantalla - 3ª pantalla - 4ª pantalla
3ª Vuelta: 1ª pantalla - 2ª pantalla - 3ª pantalla - 4ª pantalla

Es decir, para ver el juego completo has de pasar 9 fases. Así es como estaba marcado el morado y siempre se ha jugado a la versión americana.

En la versión japonesa sí que en cada vuelta pasas por las 4 fases siempre.
última modificación: 17 Febrero 2018, 21:27:54 por araubi