Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30632 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

En la versión japonesa sí que en cada vuelta pasas por las 4 fases siempre.

¡Anda! Esto no lo sabía. ¿Entonces es el mismo bucle indefinido de las 4 pantallas en el mismo orden? ¿Y cómo van haciendo la Torre de Monos, con 1 mono cada 4 pantallas?

Eso lo hace bastante aburrido, ¿no? Imagino que será por eso que en la versión US introdujeron el mezclar las pantallas y necesitar más de 4 pantallas para ir acumulando monos a partir de la 3ª altura.

1ª Vuelta: 1ª pantalla - 4ª pantalla
2ª Vuelta: 1ª pantalla - 3ª pantalla - 4ª pantalla
3ª Vuelta: 1ª pantalla - 2ª pantalla - 3ª pantalla - 4ª pantalla

Es decir, para ver el juego completo has de pasar 9 fases. Así es como estaba marcado el morado y siempre se ha jugado a la versión americana.

Sí... dejaremos el morado como estaba para los que lo jueguen aquí en el Salón. Los valientes que me acompañen a Los Retos de Zael a completar la Torre de Monos (pantalla 20)...  8)

Bueno, coñas aparte, Franarriola y Wolfcult que lo estáis disfrutando en el Torneo, os aconsejo que os leáis esta guía (se encuentra fácil el PDF buscando). No os ayudará mucho pero me parece un documento espectacular de lo que fue la popularidad de los arcades en los años 80. Los dibujos no tienen desperdicio...

Y esto es fundamental, a partir de la tercera fase de los muelles, la velocidad es tan alta que hay que seguir este patrón, ya no vale fiarse de los reflejos...

franarriola

• T-70
hola chicos buen domingo para todos os cuelgo esta puntuacion del donkey,gracias.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno chavales, aquí va la penúltima actualización del Trofeo 10 LET GO SUB... NORMAL / CHACHONDO'S TROPHY. La última y definitiva la subiré el último día de Salón y ahí saldrá el ganador que se llevará un ejemplar del juego Vindius - The Videogame para ZX Spectrum 48/128K...

RANKING "10 LET GO SUB... NORMAL" / CACHONDO'S TROPHY

JUGADORNº COÑAS        BEST COÑABEST COÑA RATING

MR.X / MARCOSTEGUI  19  USURPACIÓN DE AVATAR    ;D ;D ;D ;D   
PERIKO18  NOTICIAS DE FASEBONUS ;D ;D ;D ;D 
KAWABUSHI10  MOUSTACHED CAT    ;D ;D ;D 
BEACHES  KUNG FU GAYER ;D ;D ;D
FRANARRIOLASAN VALENTÍN DE MUERTE ;D ;D
PACOFRAGGLEPACO-KRILLIN ;D ;D   
ELBITXOSU EXCELENTÍSIMO RETRASO ;D ;D ;D
RINCONDELITO¡VIVA EL CARNAVÁ! ;D ;D   
HOZ3SANTA AXE ;D ;D   
WOLFCULTXXX LINK ;D ;D ;D ;D     
BRIEFERADOPTA UN BRIEFER ;D   
MIKES ---    ---     

La cosa sigue reñida en la parte alta entre Periko y Marcostegui, dos titanes del cachondeo. Periko ha seguido durante estas semanas un perfil bajo en el que se limita a defender su posición a base de poner un meme o gif en cada subida de puntuación, aunque nos trae un nuevo e inolvidable número del "Noticias de FaseBonus". Por su parte Marcosteui no sube ni una puta puntuación pero nos soprende con la usurpación de personalidad que hizo de Periko y a estas alturas creo que ya ha conseguido volvernos locos a todos y se sitúa en primera posición... ¡Qué Dios nos asista!  :o

Por la parte media de la tabla Kawabushi desbanca de la 3ª posición a Beaches gracias a sus contínuos y numerosos memes con gatos. Beaches logra grandes puntuaciones pero sufre un bajón de cachondeo. Se sospecha que podría haber sufrido un esguince de próstata durante la competición que le impide rendir al 100% de su cachondeo.

A destacar también el resurgimiento de Pacofraggle (¡ese Paco!) que entra en la tabla con gran fuerza gracias a la inclusión de gifs y meme's como el de Krillin o su desternillante historia del Apple. Y destacar también la irrupción de Franarriola que a base de memes logra una meritoria 5ª plaza.

Por la parte baja Mikes, Briefer y compañía suman puntos pero no los suficientes y se disputan el dudoso honor de ser el más rancio del Torneo...  :P

¡Gracias chavales!

P.D.: Joer... ¡cómo me hubiera gustado poder participar a mi también en este concurso!  :'(

Por otro lado, tenemos los SALOON PROFILES, que por fin os animasteis y habéis dejado frases para la posteridad del Salón. En serio, leedlos porque además de ser ultra-descojonantes (los de Kawa y Periko son para mearse encima) son una viva muestra de que por encima de todo, el Salón Recreativo FaseBonus es un grupo de amigos increíble. ¡Gracias chavales!

SALOON PROFILES

última modificación: 18 Febrero 2018, 15:58:15 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Miiiiikes! ¡Miiiiikes! ¿Estás jugando ya al Rainbow Island, ese juego tan bonito y colorido de los arco iris? Veeen a jugaaaar conmiiiigo, estoy justo aquí... detrás de esas floooores...

¡¡Tooooma arco-iris!! ¡Así nos las gastamos los sodomitas!

RAINBOW ISLAND (TORNEO): 334.930

Joer, pues la versión de ZX Spectrum es casi igual, ¿no? No está mal el jueguecito...  :rolleyes:

Mikes

• T-7T
Ya estamos picando... Esta noche lo pruebo (si no me duermo antes) jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

franarriola

• T-70
ja ja ,a ver si gano algun punto mas en el trofeo cachondos,hasta luego chicos.

Mikes

• T-7T

Me dormí

franarriola

• T-70
bueno chicos cuelgo la que creo q va a ser mi puntucion definitiva en el donkey,hasta luego.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Miiiikes! ¡Miiiikes! ¡Contempla mi gran obra!

¡Ups! ¡Perdón! No me refería a esta "obra"...

Me refería a esta otra...

RAINBOW GAYERS (TORNEO): 422.740

Un juego muy chulo. Cuando jugamos el de ZX Spectrum tardé 2 semanas en descubrir que había botón de salto y pensaba que había que ir subiendo siempre en los arco-iris. Aún así, me llegué un poco más lejos que esta vez...

La música de la pantalla de récord me parece simplemente sublime, tanto en arcade como en ZX Spectrum.

¿Alguno más quiere una ración de arco-iris de Unicornius?

Me dormí

Una pena que estemos todos tan al límite de tiempo libre en este Salón, hubiera dado para unos piques memorables. Pero reconozco que hasta a mi me está costando poder rascarle unas horas a la noche para poder subir algunas partidas...  :'(

Si me disculpáis chavales... creo que algo me ha sentado mal... demasiado arco-iris, incluso para mi... ¡Mmmprffff!! ¡¡Puaghhhhh!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
27.600 , no doy para mas XD

¡Cabroncete! ¡Contra mi sí que te dio para más, eh!  >:(

P.D.: Que sepas que tenía una partida guardada al Donkey Kong lista para subirla con el avatar de Franarriola por si se te ocurría una maldad de última hora. Así somos los Sodomitas... vigilamos nuestras espaldas... protegemos nuestros culos.  ;)

Por cierto... ¡Kaaaawaaa! ¡Miniiiino! ¡Felicidades!

Aprovecha tu día... pronto nos veremos las caras en el torneo.

P.D.: Eso sí, si tenemos que joder a un compañero se le jode. Así somos los Sodomitas Arcadianos...  ;D

P.D.2: La que me va a caer con Kawa...

WolfCult

• T-600
Os juro que no sé que me pasa con el donkey kong, antes controlaba más, pero he estado manqueando... es como si no le pillara el truco XD, madre mia, como he manqueado...podria superarlo, pero prefiero no ponerme más histerico XD, por mi salud ;)

franarriola

• T-70
hola chicos os veo un poquito apagados vengaaaaa q se acerca el fin de semana pa meter caña al salonnnn.de momento cuelgo esta pequeña puntuacion ,creo q he superado a paco.pacoooo actualizame puntuaciones.saludos chicos.

franarriola

• T-70
última modificación: 23 Febrero 2018, 13:29:09 por franarriola