Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30166 veces)

pacofraggle

• Visitante
hola chicos os veo un poquito apagados vengaaaaa q se acerca el fin de semana pa meter caña al salonnnn.de momento cuelgo esta pequeña puntuacion ,creo q he superado a paco.pacoooo actualizame puntuaciones.saludos chicos.

Sí que me has pasado Fran, ahora ya no me apetece actualizar puntuaciones ;)

Ahora en serio: estoy en ello.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aunque está esto muy callado me consta que muchos "estamos trabajando en ello". Estos días finales de Salón, con gente subversiva como Beaches atacando silenciosamente récords altamente simbólicos... ¿Qué pasará en estos últimos días de Salón?...

Sí que me has pasado Fran, ahora ya no me apetece actualizar puntuaciones ;)

Ahora en serio: estoy en ello.

Paco... no quiero ponerte más nervioso, pero los "niggas" del Salón se están poniendo tensos... ¿Seguro que no quieres que te envíe a Periko? Es un joven sin mucha experiencia pero muy trabajador. Tiene buenas referencias de anteriores Salones Recreativos...  :rolleyes:

O mejor aún... ¡¡no actualices nada y échate unas cuantas partidas hombre!! ¡Que estamos aquí para jugar y pasarlo bien, no para trabajar! ;)

pacofraggle

• Visitante
RANKING

Hola,

ya sé que lo estoy haciendo francamente mal y justo ahora en el salón #30 que era especial. Entiendo el malestar. Solo puedo disculparme y asegurar que me sigue faltando el tiempo y el aire para poder dedicar a esto (no solo organizar, incluso para jugar). Espero que estéis disfrutando de los juegos.

En cuanto a equipos vamos así:

Torneo:

durante el torneo los equipos puntuan solo ganando. Fuera de torneo cualquiera que quiera invertir esta tendencia tiene que asaltar el record como si fuese un reto individual:

The New Zealand Story (World Newer): Sodomita
Maldita Castilla   PC: Inputero
Super Punch-Out!! SNES: Sodomita
ESP Ra.De (International, Ver.98/04/22): Inputero
Solomon’s Key: Inputero
Skweek Amstrad CPC: Sodomita
Frogger: Sodomita
Shinobi: Inputero
Cadillacs & Dinosaurs: Sodomita
Battle Garegga: Inputero
Exerion: Sodomita
Nebulus (Spectrum): Inputero
Psychic 5: Sodomita
Donkey Kong: Sodomita
Rainbow Islands (New Version): Sodomita

Asalto a records antiguos:

Recordad que aquí o bien se consigue morado o bien superas la puntuación máxima. Cualquiera de las dos cosas (prioritariamente el amarillo) inclina la balanza hacia un equipo.

Kungfu Master: Inputero
Kicker: Sodomita
Neo Turf Masters: Sodomita

A nivel individual por records antiguos:

Kungfu Master - Pacofraggle - 211490: Morado
Kungfu Master - Beaches - 415970: Morado y Amarillo
Kungfu Master - Rincondelito - 293680: Morado
Kicker - Kawabushi - 559.900: Morado y Amarillo (creo)
Neo Turf Masters - Zael 1817: Morado
The New Zealand Story (World Newer) - Marcostegui - 297690: Amarillo

Y el torneo va así:

Rincondelito y Periko siguen hasta el viernes con el Ghost'n'Goblins

Marcostegui vs Franarriola: Abu Simbel Profanation Spectrum (la puntuación será 100xfase + vidas)
Kawabushi vs Zael: Slap Fight (Bootleg Set 3)

Duelos que durará hasta el lunes que viene (inclusive), a ver si así la zona de loosers avanza en tiempo hasta la de winners.
última modificación: 26 Febrero 2018, 07:17:59 por pacofraggle

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡¿Quéee?!! ¿Slap Fight? ¿Otro shoot em up? Joer... si son mi punto débil...  :'( En fin, por favor que nadie haga ruido, que nadie despierte a Kawabushi...

ya sé que lo estoy haciendo francamente mal y justo ahora en el salón #30 que era especial. Entiendo el malestar. Solo puedo disculparme y asegurar que me sigue faltando el tiempo...

Bah! Pamplinas Paco! Lo único que se te puede achacar es que no estés jugando más. ¿No tenías por ahí una cuenta pendiente con el Elevator Action? Si hasta subiste una partida no oficial hace unos meses. ¡Vamos! ¡A por el amarillo al Elevator Paco!

Yo estoy dándole duro al Donkey Kong, Beaches creo que también, Periko está... está... ¿¡dónde coño está Periko?! ¡Ay madre que se nos ha vuelto a desorientar! Chavales... creo que tenemos que ir hablando el tema de la Residencia para Periko...  ;D  ;D

beaches

• T-600
Como bien  dice Zael estamos un poco parados pero eso es la vida de adulto, tiempo de ocio hay poco....como nos engañaron con lo de ser mayores.

Pues sí, estoy fraguando un asalto a un mito del salón, uno que zaelguien le tiene verdadero aprecio...está costando trabajo pero un buen entrenamiento te recompensa kong una buena dosis de autoestima.

Stay tune!!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Bueno, yo la última semana la llevo malísimo, ya parece que empiezo a recuperar jeje.. Pero antes de ponerme malo le he estado dando bastante a mi pique con Periko.. lo que pasa es que a ver quién tiene cojones de pasar los dos putos jefes finales con el escudo... cago en tóo.. hasta el 2 de marzo? enga, aún me da tiempo...
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Psss, psss! Kawa! Minino bonito... Aquí tienes tú comida...

Muy bien... ya lo tengo distraído con el "plátano macho" ese que le he puesto... Y ahora a lo mío...

SLAP FIGHT (TORNEO): 64.750

Bufff! Paco, estoy teniendo problemas con este juego. La versión que tú dices Slap Fight (Bootleg Set 3), ¿a partir de qué versión de MAME funciona?

Porque en mi MAME 0.135 (y, por supuesto, en mi MAME 0.60), me distingue English Bootleg (slapbtuk.zip) y Japan (slapbtjp.zip) Bootleg, ambos bootlegs de slapfigh.zip. ¿De verdad hace falta un MAME última versión para jugar a esta "antiqualla"?

Si es así, tampoco tengo problema, pero decidme a partir de qué versión coge la Slap Fight (Bootleg Set 3)...

Pues sí, estoy fraguando un asalto a un mito del salón, uno que zaelguien le tiene verdadero aprecio...está costando trabajo pero un buen entrenamiento te recompensa kong una buena dosis de autoestima.

Stay tune!!

Sigue soñando... ¡perdedor!  :P

ZAEL: Pues sí, Billy, como lo oyes. Ese tal Beaches se cree que va superar mi récord...

BILLY: Ja! Pobre Beaches, me recuerda tanto a Steve Weabe... Por cierto, ¿como vas con el MAME+ 0.60 que te preparé? ¿Has conseguido ya colarles a esos pringados del Salón Recreativo algún input modificado?

ZAEL: Pssst! Calla Billy, creo que tenemos los teléfonos "pinchados"... Luego hablamos. Un besito. Te quiero.

BILLY: Cuelga tú...

ZAEL: No, tú...

BILLY: No, tontorrón, cuelga tú...

LA ZAELA: ¡Zaeeeel, pedazo de gilipollas, quieres colgar de una vez, que quiero usar el teléfono!

franarriola

• T-70
bueno chicos os dejo esta pequeña puntuacion del profanation.es un juego q no me gusta mucho y me desespera a veces,pero bueno lo intentare,muchos saludos chicos.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

¡¡¿Quéee?!! ¿Slap Fight? ¿Otro shoot em up? Joer... si son mi punto débil...  :'( En fin, por favor que nadie haga ruido, que nadie despierte a Kawabushi...

¿Slap Fight?, voy, voy, voy...

Terry-Garou

• Humano
Voy a subir unas puntuaciones para el individual del Neo Turf Masters. Aunque no supero a Zael ni de casualidad.

Terry-Garou

• Humano

Tengo la partida grabada por si hace falta. Ya me direis.

Un saludo gente, que hacia mucho que no me pasaba.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Slap Fight?, voy, voy, voy...

¡Mierda! ¡Qué se ha despertado! Tranquilos, sé cómo manejar estas situaciones...

Tranquilo Kawa, soy Zael, tu amigo. Esto es sólo un Torneo, no hay por qué ponerse nervioso... ¡Me cago en la put**! ¡Maldito gato!

SLAP FIGHT (TORNEO): 71.400

Buff, esto es jodidísimo, es como un Gradius pero en vertical. Si te matan te quitan los power-ups y estás jodido... Además, la música no le pega ni con cola, parece música de un Alex Kidd o similar, en vez de un shoot em up.

¡Paco! Kawa y yo estamos con el mismo problema, no sabemos con qué MAME ejecutar el Slap Fight (Bootleg Set 3) (slapfighb3.zip). Yo estoy jugando al clon slapbuk.zip, clon del slapfight.zip que va tanto en MAME+ 0.60 como en MAME 0.135.

Voy a probar con el MAME 0.158 (espero que tengan versión Windows 7 32bits), que según esta página parece que pertenece a ese romset...  :rolleyes:

EDITADO: YA HEMOS LOCALIZADO EL MAME A PARTIR DEL CUAL ES EMULABLE Slap Fight (Bootleg Set 3) (slapfighb3.zip). DEL 0.158 PARA ARRIBA. YA LO TENEMOS LOS 2 PACO. LA PRÓXIMA MÍA LA SUBO YA CON EL 0.158.

Voy a subir unas puntuaciones para el individual del Neo Turf Masters. Aunque no supero a Zael ni de casualidad.

¡Ese Terry Garou! ¡No veas qué ilusión me hizo cuando entré el otro día al Discord a subir una captura y vi que habías sodomizado también este juego! A mi me dio tanto subidón completarlo que hasta me hice un Subnoreto que consiste en completar cada campo con el golfista de dicho país.

A ver si cuando acabe el Salón echamos unas partidas a dobles al Neo Turf, no me importará hacerte de "caddie" por el campo de Japón.

¡A ver si aprendes Beaches! ¡Por ahora eres el único que le gusta este juego y no se lo ha acabado con 1cc!  ;)  :P

... Aunque no supero a Zael ni de casualidad.

La que es realmente impresionante es la partida que hizo Tamariz de -19. Yo me acerqué pero ni de coña la creo alcanzable si echarle 100 partidas más al menos. Yo en la mía hice -17, con un tiempo increíblemente apacible (casi sin viento), y aún así acabé con la sensación de tener una flor en el culo en la mayoría de los hoyos.

Un juego desesperante y gratificante a partes iguales.

ABU CIMBREL SODOMINATION

¿Mr.X todo bien? Le veo un poco... disperso. ¿Así, sin puntuación ni nada, tan sólo Abu Cimbrel?

Por cierto, ¿tiene bien vigilado "al de la boina"?  :confused:

última modificación: 28 Febrero 2018, 23:06:12 por Zael

beaches

• T-600
bueno chicos os dejo esta pequeña puntuacion del profanation.es un juego q no me gusta mucho y me desespera a veces,pero bueno lo intentare,muchos saludos chicos.

Venga franarriola ánimo que es un juego difícil pero asequible si le dedicas el tiempo necesario y al menos en esta versión si te matas es por ti ya que los saltos y enemigos están muy bien optimizados para que se pueda terminar.

Mr. X

• T-1
ABU CIMBREL SODOMINATION

¿Mr.X todo bien? Le veo un poco... disperso. ¿Así, sin puntuación ni nada, tan sólo Abu Cimbrel?

Por cierto, ¿tiene bien vigilado "al de la boina"?  :confused:

Ya veo que añadir imagen x archivo adjunto es una inutilidad. Lo he utilizado en las anteriores eliminatorias de este torneo y aún sigo esperando a que aprueben alguna de las imágenes enviadas (quizás para el 2010 me lo acepten) Pues vaya, tendré que seguir subiendo imagen x un hosting de imágenes.

PD: Señor "seleccionar archivo adjunto", es usted una kaka. ¿xq sigue usted incluido entre los elementos de mensaje para post, si ya no hay moderador que los apruebe.. EHH EEEEHHH!!  >:(   8)