Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30461 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Zael OLE TUS COJONES.... Nada más que de pensar la pila de horas que te habrás pegado... en cuánto pueda me veo la partidita y si quieres te la paso a video y te la envío.. Que grande!! Enhorabuena!!!
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡Que cojones tienes Zael!!! Eso si, lo del tatuaje yo que tu iba mirando lija del 15...

Si te vas a tatuar, hazte algo con estilo, hombre.

Aaaaaaaaaaaaaay :rolleyes: Tengo que recuperar mi mojo retarder sea como sea. A ver si puedo ir a Retropixel el mes que viene y veo otra vez la luz...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

¡¡¡Que cojones tienes Zael!!! Eso si, lo del tatuaje yo que tu iba mirando lija del 15...

Si te vas a tatuar, hazte algo con estilo, hombre.

Aaaaaaaaaaaaaay :rolleyes: Tengo que recuperar mi mojo retarder sea como sea. A ver si puedo ir a Retropixel el mes que viene y veo otra vez la luz...
Allí te espero Periko
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael OLE TUS COJONES.... Nada más que de pensar la pila de horas que te habrás pegado...

Gracias Rincondelito & Periko. Lo peor Rincondelito no es tanto el número de horas, sino cómo he estado jugando estas 2 últimas semanas, con nocturnidad y alevosía, saliéndome claramente de mi horario de juego y "pagando el precio" más de lo que me hubiera gustado.

Una pena lo de la penalización por muerte en la altura 150m, me he quedado a cuadros al ver repetida la partida, la verdad. Por lo visto la única forma de completar realmente la torre de monos es completando esa última altura con la vida que llegas.

Además en esa pantalla 20 me han matado esa vida por culpa del mando, pero tengo que reconocer que la partida está para enviarla al Vaticano y que la analicen por si es un "claro caso de milagro", porque tengo cada salvada que no me la creo ni yo.

Ahora sin presión igual intento "purificarla" o lo pongo en un reto aparte... ya me lo estoy imaginando... "Reto Especial - Hilando Fino" o algo así...  :rolleyes:

Zael OLE TUS COJONES.... Nada más que de pensar la pila de horas que te habrás pegado... en cuánto pueda me veo la partidita y si quieres te la paso a video y te la envío.. Que grande!! Enhorabuena!!!

Gracias Rincondelito, pero como le tengo que poner mis cabeceras con pollas y demás chorradas será mejor que lo grabe con mi subno-móvil a 320*240 para que cuadre con las imágenes que le pongo. Si quieres esperate a verla cuando la tenga editada y así de paso te ríes un poco...  ;D

Id haciéndome sitio en Emupartidas que ahora en cuanto acabe el Salón voy de verdad para allá, ¡pero esta vez de verdad eh!  ;) Por cierto, que tengo una propuesta que haceros a Pacofraggle y a ti para fomentar la participación en (y entre) ambas comunidades que es tan cojonuda que ni Pacofraggle va a poder decir que no...  ;)  :rolleyes:

Un saludo y gracias Rincondelito & Señor P!
última modificación: 11 Marzo 2018, 22:51:26 por Zael

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Pues sí, pásate por que hay una liga prevista de.... lo adivinas??? Neo Turf Master!!!.. así que como de esta no te apuntes es para matarte..
Let get busy!!

beaches

• T-600

Y este es el tío calavera que me quería quitar la gloria?? Anda ya y toma patada rastrera para que sepas quien es aquí el campeón del kong y olé.

Zael mi más Sincera enhorabuena y muy bien, muy bien, porque veo que vas superando retos que veía complicado de llevar a cabo.

Y en este donkey kong tiene aún más mérito que es un juego que se las trae y sé de lo que hablo.

Seguiré hasta el final del salón para intentar igualar tu machada.

La Deseada cuando me ve jugando ya me ha bautizado como el niño del monito...
última modificación: 12 Marzo 2018, 00:16:24 por beaches

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Como estais golfos!!! Yo por razones de trabajo no estoy participando todo lo que me gustaría, pero el morado de Karnov y de Catlevania no me lo quita nadie ya ha ha ha ha!!!!

... Para los próximos os enfrentareis a un gato mas duro ;) ...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Bueno.. ya va quedando menos... Yo me estoy reservando para la gran final jajajajaja.. No, la verdad es que entre lo liado que estoy en Emupartidas y que no supero nada de lo que tengo hasta ahora voy listo...
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
Hola,

me paso por aquí en plan relámpago para varias cosas importantísimas:

- felicitar a Beaches por su nuevo record de Kungfu Master. Cuando algunos tenemos aún trauma con el jorobado de la cuarta ahí está él toreando mariposas y castigando a esbirros a derecha e izquierda.

- felicitar a Zael por su nuevo record al Donkey Kong. Eso es perseverancia y entrega: ¡chapeau!

- desbloquear el torneo individual, que por fallo de planificación mio va a sobrevivir al final del salón #30:

Empiezo a dudar de la aloriatoriedad de random.org: Después de volverme a sacar el rainbow island y el psychic 5, me ha sacado esta elección que me parece de lo más acertada para semejante calaña de contenidentes:

Señoras y señores, es un placer anunciarles a todos el duelo de la seriedad. Dos garantes de la discreción. Grandes en sutilezas y ajenos a polémica alguna:

Marcostegui vs Zael

Pipi & Bibis (z80 sound CPU set 1)

Duelo abierto desde ya hasta el viernes que viene (inclusive).

Os espera en la final Rincondelito, pero antes el superviviente de este combate tendrá que pasar por Periko, quien aún tiene opciones de victoria. Así que Pipi y Bibi: vuestro camino a la gloria sigue siendo árduo y tortuoso.

Id haciéndome sitio en Emupartidas que ahora en cuanto acabe el Salón voy de verdad para allá, ¡pero esta vez de verdad eh!  ;) Por cierto, que tengo una propuesta que haceros a Pacofraggle y a ti para fomentar la participación en (y entre) ambas comunidades que es tan cojonuda que ni Pacofraggle va a poder decir que no...  ;)  :rolleyes:

No voy a decir que no pero porque después de esto no deberíais de dejar que me acerque a la organización de nada.
Al menos la semana pasada jugué un poco, lo suficiente para lamentar lo que me he perdido en días al no jugar lo suficiente al Space Mambow. Me faltan bits... menuda virguería de juego.

franarriola

• T-70
hola chicos quisiera expresar mi pequeño enfado con mi eliminacion del torneo losers por marcostegui,os explico.este compañero con usuario marcostegui no colgo en ningun momento puntuacion sobre el profanation,sin embargo si lo hizo con usuario mister x,por lo tanto aunque no se me diera muy bien el juego y hubiera sido eliminado,mi inferioridad se multriplica por dos.solo queria saber vuestra opinion sobre esta eliminacion.justa o doblemente injusta.mi queja para q no velva a pasar y para q busquemos soluciones entre todos.por cierto muchas felicidades a mister x de todo corazon,chao chicos.
última modificación: 14 Marzo 2018, 16:09:35 por franarriola

Zael

• T-600
  • El Caloret
hola chicos quisiera expresar mi pequeño enfado con mi eliminacion del torneo losers por marcostegui,os explico.este compañero con usuario marcostegui no colgo en ningun momento puntuacion sobre el profanation,sin embargo si lo hizo con usuario mister x,por lo tanto aunque no se me diera muy bien el juego y hubiera sido eliminado,mi inferioridad se multriplica por dos.solo queria saber vuestra opinion sobre esta eliminacion.justa o doblemente injusta.mi queja para q no velva a pasar y para q busquemos soluciones entre todos.por cierto muchas felicidades a mister x de todo corazon,chao chicos.

Hola Franarriola, yo te explico lo que ha pasado.

Marcostegui es un antiguo compañero del Salón Recreativo que hacía mucho tiempo no se pasaba por aquí (desde el Salón #20, diría yo).

Cuando nos anunció a algunos que iba a volver a participar en este Salón #30, además de hacernos bastante ilusión por recuperar a un "veterano" del Salón, se nos ocurrió la estúpida idea de mantenerlo en incógnito bajo el pseudónimo Mr.X.

La idea era que el mismo día de comienzo del Salón descubriera su propia identidad como Marcostegui y continuara jugando SÓLO como Marcostegui, como le indicamos CLARAMENTE:

Welcome Back Marcostegui! Tan sólo una cosa, aclara con qué nick vas a jugar en el Salón para no marear a Pacofraggle con las puntuaciones y demás. Si juegas como Marcostegui se te acumularán las estadísticas a tu perfil, tal vez sea lo más aconsejable a nivel administrativo...  :rolleyes:

Pero la cosa "se nos fue de las manos" y como ves Marcostegui está jugando como Marcostegui y como Mr.X, pero Pacoffragle le está llevando SÓLO una contabilidad de sus récords, postee con el nombre que postee.

Era sólo una broma entre compañeros de Salón, imagino que no buscaba crear confusión. En cualquier caso estate tranquilo, yo le daré el escarmiento que se merece ese Marcosegui, Mr.X o como Dios quiera que se llame...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Señoras y señores, es un placer anunciarles a todos el duelo de la seriedad. Dos garantes de la discreción. Grandes en sutilezas y ajenos a polémica alguna:

Marcostegui vs Zael

Pipi & Bibis (z80 sound CPU set 1)

¡¡¿Cóoomo?!! ¿¡Un juego de despelotar tías?! ¿Por quién nos has tomado Pacofraggle? Marcostegui y yo somos gente seria y responsable, ¿verdad Marcostegui?... ¿verdad?... ¡¡Coño, que este se ha ido ya a jugar!!

- felicitar a Zael por su nuevo record al Donkey Kong. Eso es perseverancia y entrega: ¡chapeau!

Gracias Paco. Sé que me repito más que el ajoaceite, pero nunca hubiera logrado avanzar tanto en este juego si no hubiera sido por este maravilloso (y cada día más desierto, me temo) Salón Recreativo.

Por cierto, te invito a jugar este Donkey Kong, ya que me recuerda en cierta manera a Elevator Action. Aquí, como en aquel, hay muchas variables, los enemigos (en este caso barriles) pueden caer de mil maneras distintas, por escaleras distintas, etc.

Como amante de los Old School creo que te gustará, Paco. Este finde subiré el vídeo de la partida, comentando el juego y toda la "mística" que se ha creado en torno a él en los últimos años.

Mr. X

• T-1

la cosa "se nos fue de las manos" y como ves Marcostegui está jugando como Marcostegui y como Mr.X, pero Pacoffragle le está llevando SÓLO una contabilidad de sus récords, postee con el nombre que postee.

Era sólo una broma entre compañeros de Salón, imagino que no buscaba crear confusión. En cualquier caso estate tranquilo, yo le daré el escarmiento que se merece ese Marcosegui, Mr.X o como Dios quiera que se llame...

Bueno, sólo en una cosilla te has confundido, zael... en ningún momento he colocado puntuaciónes de este torneo bajo el nick de marcostegui (empecé este torneo como Mr. X y seguirá así hasta que acabe este) en todo lo demás tienes razón,
Lo que pasa es que pacofraggle coloca en el cuadro de competiciones el nick de marcostegui para conservar mis puntuaciones antiguas y las de posibles torneos futuros  (gracias, jefe)

Aún así quiero pedir disculpas a Franarriola, si no le han parecido del todo claras las explicaciones que dimos zael y yo. Desde que comenzó este torneo se ha ido explicando que marcostegui y MR. X son el mismo. (hasta Periko pilló las similitudes, que ya es mucho decir, haciendo juegos de palabras como Mistertegui, marcostequi, y tal)
y puesto que la culpa de todo la tiene Zael, yo como genuino y original comandante de los sodomitas, tendré que castigarlo. :-X
última modificación: 15 Marzo 2018, 00:23:55 por Mr. X

Zael

• T-600
  • El Caloret
...y puesto que la culpa de todo la tiene Zael, yo como genuino y original comandante de los sodomitas, tendré que castigarlo. :-X

¿¡Quéeee?! ¡¿Qué Marcostegui y Mr.X son la misma persona?! ¡¿Que Lord Comandante quiere "castigarme" y darme unos azotes al culo?!

Al fin un rival a mi altura... Sabía que tenía que llegar este día. Es hora de que la vieja guardia dé paso a las nuevas generaciones de sodomitas viciosos... MarcosteguiX, prepárate, con un poco de suerte es posible que veas la última y más poderosa transformación de Zael...

¿Bibi's & Pipi?... Está bien, aquí tienes un poco de Bibi's & Pipi para empezar MarcosteguiX...

Lluvia arco-iris la llaman... Lord Comandante, espero le guste este "Bibi's & Pipi"...   >:D
última modificación: 15 Marzo 2018, 00:57:24 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Hola,

la verdad es que yo tuve dudas con este tema ya que MarcosteguiX y Hoz3 no jugaron en la ronda 2 y pasó de ronda el primero por azar.

Voy a proponer esta solución que no se me ocurrió ayer por prisas y que creo que es justa y os va a convencer a todos:

Duelo a 3 al Pipi & Bibis:

Franarriola vs Marcostegui vs Zael

Franarriola, es de recibo también que tengas un día más. Así que Zael y Marcostegui: apretad el culo que, como le dijo Michael Jordan a Larry Bird: ¡hay un nuevo sheriff en la ciudad!