muchas gracias chicos,haceis honor a vuestro foro.no queria revolucionar el campeonato ,solo queria una explicacion sensata y mela habeis dado de sobras.a mister x no hay nada q perdonar simplemente decirle q el q tiene q disculparse soy yo.espero no haber molestado a nadie.animo chicos aprovechar los pocos dias q queda de campeonato.paco gracias por el reenganche.
Voy a proponer esta solución que no se me ocurrió ayer por prisas y que creo que es justa y os va a convencer a todos:
Franarriola vs Marcostegui vs Zael
¿Que qué me parece que Franarriola se una a la eliminatoria? ¿Qué qué me parece? Pues que
después de que casi lo volvemos loco con nuestras tonterías, no sólo no se enfada sino que además pide disculpas. ¡Pues que tiene piel de elefante como a mi me gusta! ¿Qué me va a parecer?... ¡Pues genial!
Pero
lo que de verdad me ha puesto los pelos del culo como escarpias es ver la ilusión y las ganas de seguir compitiendo que tiene este chico. Mientras el Salón se vacía y se desmorona poco a poco, él vuelve a mostrarnos aquella ilusión con la que muchos empezamos en este gran Salón Recreativo FaseBonus.
En serio Franarriola, ojalá tuvieramos más jugadores como tú, te lo digo en serio. Con gente como tú, el Salón nunca desaparecerá,
el Salón volverá a brillar... ¡¡Vamos todos, sigamos a Franarriola, recuperemos la ilusión por el Salón!!
EL SALÓN BRILLARÁ
(PINCHA EN LA IMAGEN PARA CANTAR A TODO VOLUMEN... ¡VAMOS TODOS!)
♪♫ Te viiii jugaaarr
en una esquina deeel Salóoon
Tu nombre oíiii,
en una conversacióooon... ♪♫
(¿Era Marcostegui? ¿Era Mr.X? ¡Me importa un coj*n!)
♪♫ Fue difíiiicil lo séeee,
no lo pueeedo entendeeer... ♪♫
(como la Santísima Trinidad, pero esta vez 2 en 1)
♪♫ Franarriola, cuaaaando yo te veeeoooo,
el futuro del Salón veo en tu miraaar.
Y cuando jugaaaaamos,
¡¡el Salóooon brillaráaaaa!! ♪♫
♪♫ El Saloncito brillaráaaaa,
El Salóooon brillará... ♪♫
♪♫ El Saloncito brillaráaaaa,
El Salóooon brillará... ♪♫
♪♫ Al bailaaaar...
El Saloncito brillaráaaaa... ♪♫
♪♫ Eraaamos sólo dooos (dos gatos, quedamos en el Salón),
y el Salóoon se vacíaaaaa... ♪♫
♪♫ La mano de Franarriola tomeeeé,
y allíiii comprendíii,
¡¡que el Salón es para tiiii!! ♪♫
(que cada uno lea esta última frase como si fuera dirigida para él mismo)
Por cierto, chavales, ¿sabéis lo que también brilla bastante?...
.
..
...
....
....
¡¡¡Tomad brillo Mr.X y Franarriola!!!

PIPI'S & BIBIS (TORNEO): 262.690Todo esto
hubiera tenido más gracia si Misteregui no hubiera subido su puntuación... Vaya... el que no jugaba nada de repente le gusta hacer "partidazas", ¿no? Muy bien... ¿recuerdas esto Marxostegui? ¿de nuestra época de Viciosos de las Cabinas? Lo he estado guardando todo este tiempo para situaciones "desesperadas"...
P.D.: Bueno Franarriola, ya ves que aquí estamos todos un poco locos, pero nos lo pasamos en grande con las bromas que nos gastamos entre unos y otros mientras jugamos a arcades de ensueño. ¡A pasarlo bien y vamos a darle caña a ese tal Marxosteguix, Mr.Proper o como se llame!