Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30385 veces)

franarriola

• T-70
Hola,

la verdad es que yo tuve dudas con este tema ya que MarcosteguiX y Hoz3 no jugaron en la ronda 2 y pasó de ronda el primero por azar.

Voy a proponer esta solución que no se me ocurrió ayer por prisas y que creo que es justa y os va a convencer a todos:

Duelo a 3 al Pipi & Bibis:

Franarriola vs Marcostegui vs Zael

Franarriola, es de recibo también que tengas un día más. Así que Zael y Marcostegui: apretad el culo que, como le dijo Michael Jordan a Larry Bird: ¡hay un nuevo sheriff en la ciudad!

muchas gracias chicos,haceis honor a vuestro foro.no queria revolucionar el campeonato ,solo queria una explicacion sensata y mela habeis dado de sobras.a mister x no hay nada q perdonar simplemente decirle q el q tiene q disculparse soy yo.espero no haber molestado a nadie.animo chicos aprovechar los pocos dias q queda de campeonato.paco gracias por el reenganche.

franarriola

• T-70

Mr. X

• T-1
Hola,

Zanahoria vs Marcostegui vs Zael

Franarriola, es de recibo también que tengas un día más. Así que Zael y Marcostegui: apretad el culo que, como le dijo Michael Jordan a Larry Bird: ¡hay un nuevo sheriff en la ciudad!
Entonces, ¿Zanahoria también juega?? Jejjee...Me parece estupendo.
Que duelo tan interesante va a resultar!!

PD:  (Ya sabíamos que Zael es feo es el feo), pero ¿por que Zanahoria hace el papel del bueno y yo, del malo???
Su coche tiene más pinta de ser KARRR en vez de KITT.  ^-^

Mr. X

• T-1

¿Bibi's & Pipi?... Está bien, aquí tienes un poco de Bibi's & Pipi para empezar MarcosteguiX...

Oye, Zael, que clase de puntuación ridícula es esa??
¡Acabo de echar un crédito y me han regalado esta bonita imagen!

Zael

• T-600
  • El Caloret
muchas gracias chicos,haceis honor a vuestro foro.no queria revolucionar el campeonato ,solo queria una explicacion sensata y mela habeis dado de sobras.a mister x no hay nada q perdonar simplemente decirle q el q tiene q disculparse soy yo.espero no haber molestado a nadie.animo chicos aprovechar los pocos dias q queda de campeonato.paco gracias por el reenganche.

Voy a proponer esta solución que no se me ocurrió ayer por prisas y que creo que es justa y os va a convencer a todos:

¿Que qué me parece que Franarriola se una a la eliminatoria? ¿Qué qué me parece? Pues que después de que casi lo volvemos loco con nuestras tonterías, no sólo no se enfada sino que además pide disculpas. ¡Pues que tiene piel de elefante como a mi me gusta! ¿Qué me va a parecer?... ¡Pues genial!

Pero lo que de verdad me ha puesto los pelos del culo como escarpias es ver la ilusión y las ganas de seguir compitiendo que tiene este chico. Mientras el Salón se vacía y se desmorona poco a poco, él vuelve a mostrarnos aquella ilusión con la que muchos empezamos en este gran Salón Recreativo FaseBonus.

En serio Franarriola, ojalá tuvieramos más jugadores como tú, te lo digo en serio. Con gente como tú, el Salón nunca desaparecerá, el Salón volverá a brillar... ¡¡Vamos todos, sigamos a Franarriola, recuperemos la ilusión por el Salón!!

EL SALÓN BRILLARÁ

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA CANTAR A TODO VOLUMEN... ¡VAMOS TODOS!)

♪♫ Te viiii jugaaarr

en una esquina deeel Salóoon

Tu nombre oíiii,

en una conversacióooon... ♪♫

(¿Era Marcostegui? ¿Era Mr.X? ¡Me importa un coj*n!)

♪♫ Fue difíiiicil lo séeee,

no lo pueeedo entendeeer... ♪♫

(como la Santísima Trinidad, pero esta vez 2 en 1)

♪♫ Franarriola, cuaaaando yo te veeeoooo,

el futuro del Salón veo en tu miraaar.

Y cuando jugaaaaamos,

¡¡el Salóooon brillaráaaaa!! ♪♫

♪♫ El Saloncito brillaráaaaa,

El Salóooon brillará... ♪♫

♪♫ El Saloncito brillaráaaaa,

El Salóooon brillará... ♪♫

♪♫ Al bailaaaar...

El Saloncito brillaráaaaa... ♪♫

♪♫ Eraaamos sólo dooos (dos gatos, quedamos en el Salón),

y el Salóoon se vacíaaaaa... ♪♫

♪♫ La mano de Franarriola tomeeeé,

y allíiii comprendíii,

¡¡que el Salón es para tiiii!! ♪♫

(que cada uno lea esta última frase como si fuera dirigida para él mismo)

Por cierto, chavales, ¿sabéis lo que también brilla bastante?...

.

..

...

....

....

¡¡¡Tomad brillo Mr.X y Franarriola!!!   ;)  :P

PIPI'S & BIBIS (TORNEO): 262.690

Todo esto hubiera tenido más gracia si Misteregui no hubiera subido su puntuación... Vaya... el que no jugaba nada de repente le gusta hacer "partidazas", ¿no? Muy bien... ¿recuerdas esto Marxostegui? ¿de nuestra época de Viciosos de las Cabinas? Lo he estado guardando todo este tiempo para situaciones "desesperadas"...

P.D.: Bueno Franarriola, ya ves que aquí estamos todos un poco locos, pero nos lo pasamos en grande con las bromas que nos gastamos entre unos y otros mientras jugamos a arcades de ensueño. ¡A pasarlo bien y vamos a darle caña a ese tal Marxosteguix, Mr.Proper o como se llame!  ;)  :P
última modificación: 17 Marzo 2018, 15:13:02 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aunque esto venga de otro hilo, se lo pongo aquí a mi amigo Beaches porque creo que tiene más relación en este hilo...

Cuando vi este póster supe que sería el colofón perfecto a la consecución de mi subno-reto del Donkey Kong...

Que chulo el póster....quizás un día cercano también tenga uno

Vamos a ver amigo Beaches... Deduzco de tus palabras y tu "sonrisita" que, o bien estás "pagando el precio", o bien "ya lo has pagado". Pero por si no te había quedado claro lo que es "pagar el precio" o por si lo estás pagando y no te estás dando cuenta, te lo voy a aclarar...

La Deseada cuando me ve jugando ya me ha bautizado como el niño del monito...

1) Si cuando la Deseada te guiña un ojo y te llama "el niño del monito", tu sigues saltando barriles en vez de cumplir con tus obligaciones de santo varón, entonces, tú estás pagando el precio.

2) Si cuando vas por el LV.5 con las 3 vidas intactas, y de repente notas que "el hocico del perro comienza a asomar", o ves que "el barco está en la bocana del puerto", y en vez de parar e ir al baño sigues jugando, entonces, tú estás pagando el precio.

3) Si de aquí unos pocos meses, estás con tu culo en remojo en las hermosas playas del Sur, y en vez del rumor de las olas oyes esto...

...entonces tú...

¡¡ESTÁS PAGANDO EL PRECIO!!

Ja, ja! Coñas aparte, qué gran final de Salón #30 nos aguarda entre este pique al Donkey Kong y el "escarmiento público" que está pidiendo a gritos Mr.X al Pipi's & Bibis. En fin, de aquí unos días sabremos quién es el nuevo "King of Kong del Salón"...  ;)  ;D

P.D.: Y por cierto... ¿no se te ha ocurrido pensar que además de nosotros pueda haber alguien más "pagando el precio"? Si es así tu récord y el mío serán de risa, pero habrá valido la pena. Perderemos un récord, pero recuperaremos a un amigo.  ;)

última modificación: 17 Marzo 2018, 15:18:12 por Zael

beaches

• T-600
Reconozco que estoy jugando diariamente al donkey kong y sabes de muy buen oído que te dediqué la sonata del comienzo con tonillo incluido. Ahora bien estoy por la fase de involución, esa que siempre llega, o antes o después, pero llegar llegará y en esas estoy, no hay manera de llegar al nivel 5 desde hace más de una semana y viendo lo poco que le queda al salón 30 y puede que al salón recreativo en general no voy a cogerte. Igual me pongo estos días a intentar llegar a los 600.000 al Kung Fu Master que lo veo viable, pero a día de hoy Zael es The king of kong y con mucho merecimiento aunque claro aún quedan quarters on my pockets.

Cuando la Deseada llama al monito pongo el juego en pausa y después recuperó la partida más relajadito, Zael la jodienda no tiene enmienda.
última modificación: 18 Marzo 2018, 02:23:52 por beaches

beaches

• T-600
venga chicos a por el poder felinooooooo

Ánima franarriola tú puedes con estos dos mendrugos!
Plántate en la final y demuestra de lo que eres capaz.

Zael

• T-600
  • El Caloret
FALLA SALÓN RECREATIVO FASEBONUS 2018

Hola chavales, hoy es el "día grande" de las Fallas en Valencia, el día de San José. La cremá de las Fallas simboliza el final del invierno y la llegada de la primavera, pero también dejar atrás "todo lo malo" del año y comenzar una nueva etapa.

Como sabéis, las Fallas están llenas de "ninots" acompañados de carteles con rimas llenas de críticas y sátira sobre muchos temas (política, deportes, los propios valencianos, etc.).

Viendo las Fallas este año, no he podido contenter las ganas de hacer una Falla sobre el Salón Recreativo, que nos anime a reírnos y dejar atrás polémicas y malos rollos del Salón y que cuando este Salón #30 "arda en llamas" nos ilusione a todos con "levantar de las cenizas" este Salón que tantas alegrías nos da.

Así que sin más os dejo que disfrutéis de este "monumento" al son de la música de "Periko El Chocolatero" (muy recomendable escuchar la música mientras se "visita el monumento fallero" para que el bizarrismo alcance cotas inimaginables)...

P.D.1: Por supuesto, no he podido poner a todos los integrantes que han desfilado por el Salón (sobre todos los primeros que ni siquiera he llegado a conocerlos). Este monumento representa a TODO aquel que haya participado en el Salón Recreativo FaseBonus.

P.D.2: Por supuesto, si he metido la pata "enormemente" en algún caso y me he pasado de la ralla decídmelo y lo corrijo o lo quito.

P.D.3: Para ver bien los letreros aumentar la imagen o bajar a tamaño original pinchando en la propia imagen.

P.D.4: Los carteles están en castellano, pero he puesto 2 ó 3 en valenciano... ¡porque me sale del ano!  ;)  :P

P.D.5: ¿Habíais visto algún post con 5 P.D.? Yo tampoco...  :o

última modificación: 04 Julio 2018, 23:33:49 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Vamoooos!! ¡Estoy imbuido por "el caloret faller" que me trajo a este Foro hace ya 3 años! ¡A por Marcosteguiiii / Mr.X!

PIPI & BIBI'S (TORNEO): 328.640

¡¿Cómo?! ¿Que con esto aún no alcanzo la puntuación de Marcostegui? ¡¡Més caloret faller, per favor!

"Aquest xiquet al Saló FaseBonus vol jugar,
però el que ell no sap es quan més podrà durar"

¡Mira! ¡Un fraaaaguel! (Dedicada a Pacofraguel)  ;)

"¡Créditos fuera! Digoooo... ¡puños fuera!"

"Kit, te necesito, Mr.X / Marcostegui nos está vacilando" (Dedicado a Franarriola)  ;)

"Zael és perculer i "machacón",
i és per això que li dedique,
aquest ninot de Donkey Kong"

¡¡¡Tooooma yaaaaa!!! ¡Vixca el Caloret!  ;)  ;D
última modificación: 04 Julio 2018, 23:32:51 por Zael

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola,

la verdad es que yo tuve dudas con este tema ya que MarcosteguiX y Hoz3 no jugaron en la ronda 2 y pasó de ronda el primero por azar.

No he podido evitarlo, I am sorry  ;D ;D ;D jajaja

P.D. Un orgullo aparecer en tan ilustre monumento.

beaches

• T-600
Muy chulo tu cartel del caloret fallero fase bonus Zael, por cierto te adelanto que mañana un récord batido saldrá a la luz y hasta ahí puedo leer....

Zael

• T-600
  • El Caloret
Muy chulo tu cartel del caloret fallero fase bonus Zael

Ja ja! Qué no es un cartel! Que es una falla! Pero no puedo hacerla en 3D!

... por cierto te adelanto que mañana un récord batido saldrá a la luz y hasta ahí puedo leer....

Joer... aún me tocará quitar mi ninot del King of Mong. Cuanta inquina... yo aquí viendo quemar las fallas y tú ahí "jodiendo" los records del pobre Zael...  >:(

Menudo final de Salón!  ;)  ;D

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Bueno señores, pues os digo que peligra mi participación en lo que queda de salón.. Me ha dado un "viaje" gordo en las lumbares y me tiene postrado entre el sofá y la cama, así que difícilmente podré jugar a algo (y mucho menos en serio) en unas semanas.. en caso de milagro aviso..
Let get busy!!