Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30405 veces)

beaches

• T-600
Pese a que Zael seguro que esta noche no ha dormido tranquilo pensando que tenía que quitar su póster de Donkey Kong y otras lindeces hacia mi persona le informo que he superado el récord, pero del kung fu máster ☺

Después de algunas partidas al Donkey Kong y no pasar del nivel 4 para quitar la mala leche que tenía encima jugué una partida al kung fu máster para calmar los ánimos hacia cierto animal primate y oye que me salió una partida estupenda.

3 vueltas y me liquidó el jefe del boomerang cuando ya estaba muerto, un cuchillero rastrero que me vino por detrás y me cogía o el bumerán o el cuchillo y hastaluegolucas, sino quizás hubiese alcanzado la gloria de los 600.000, pero aún así una partida muy buena.

Kung Fu máster imputizado triple KO
557.020 puntakos.

franarriola

• T-70
hola chicos os cuelgo estas pequeñas puntuaciones antes de q acabe este gran salon numero 30,solo deciros q es un placer competir con vosotros y q me han gustado mucho esos memes dedicados a mi,sobre todo esa gran cancion q se merece llegar a eurovision y ganarlo claro esta,ja ja .muchas felicidades a los campeones o campeon y deseo q se ponga pronto bien rincodelito con su lumbalgia,saludos chicos.
P.D :veo q algunos sois de valencia,yo os digo q soy de zaragoza,a ver si organizamos una quedada y nos lo pasamos bomba.

por cierto alguien me puede decir hasta cuando dura el torneo?gracias.
última modificación: 20 Marzo 2018, 12:10:52 por franarriola

Zael

• T-600
  • El Caloret
P.D :veo q algunos sois de valencia,yo os digo q soy de zaragoza,a ver si organizamos una quedada y nos lo pasamos bomba.

por cierto alguien me puede decir hasta cuando dura el torneo?gracias.

Buenas Franarriola! El Salón dura hasta el 22, es decir, hasta las 23:59 de este Jueves.

Lo de la quedada sería maravilloso. Alguna vez hemos quedado pero por grupos pequeños, es decir, los de Valencia en la Retropolis, los de Málaga en la Retropixel, etc.

Lo ideal para que nos pillara igual de cerca a todos sería en Madrid, pero es casi una utopía. Si participando aquí ya somos pocos no me quiero ni imaginar la afluencia en una quedada real (¿2 ó 3 tirando por lo alto?).

Pero vamos... que yo me apuntaba casi fijo...  :rolleyes:

EDITADO:

Franarriola, como dices que eres de Zaragoza imagino que sabrás que tienes allí la Asociación ARPA, de recreativas y pinballs, y que precisamente hace poco el usuario LIM puso un mensaje buscando gente que comparta estas aficciones por Zaragoza. Te dejo el post que puso por si te interesa...

última modificación: 20 Marzo 2018, 22:45:29 por Zael

beaches

• T-600
Bueno viendo que voy dando pasos para atrás y no voy a poder lograr la montaña de monos al menos que me apunte un diamante morado en el Donkey Kong.

Seguiré jugando hasta el final del salón y si no lo logro seguiré echando monedas a este juego que tiene la capacidad de verme superado por la máquina y el mono... La involución del ser humano.

beaches

• T-600
Como este salón ya está en la recta final voy a publicar los records (por ahora) que se han batido de juegos de otros salones. Si se me pasa algo hacérmelo saber para rectificar los pdf´s correspondientes.

DIAMANTE MORADO Y AMARILLO

SALÓN 2....DONKEY KONG....ZAEL....156.600

SALÓN 10...KUNG FU MASTER...BEACHES...557.020

Además se debe añadir un morado por los siguientes finales:

Kungfu Master - Pacofraggle - 211.490: Morado
Kungfu Master - Rincondelito - 293.680: Morado
Kicker - Kawabushi - 559.900: Morado
Neo Turf Masters - Zael 1817: Morado
Neo Turf Masters - Terry Garou 1814: Morado
Psychic 5 - Rincondelito - 1,150.700: Morado

Diamante Amarillo por superar un récord:

The New Zealand Story....Marcostegui....297.690
última modificación: 20 Marzo 2018, 20:58:51 por beaches

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Como este salón ya está en la recta final voy a publicar los records (por ahora) que se han batido de juegos de otros salones. Si se me pasa algo hacérmelo saber para rectificar los pdf´s correspondientes.

Araubi....kung fu master
Zael...neoturf master
Hombre, mi moradito al Kung Fu Master también, no??
Let get busy!!

beaches

• T-600

Araubi....kung fu master
Zael...neoturf master

Más razón que un santo Rincondelito y no sólo por el Kung Fu Master sino también te corresponde un morado por terminarte el Psychic 5.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Araubi....kung fu master
Zael...neoturf master

Más razón que un santo Rincondelito y no sólo por el Kung Fu Master sino también te corresponde un morado por terminarte el Psychic 5.

Coño el Psychic!! no me acordaba.. Gracias!! Este pobre tullido aún ha dado más guerra de la que se acordaba XD.. Por cierto, que putada que me haya jodido a ná y menos de Retropixel  >:(
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pese a que Zael seguro que esta noche no ha dormido tranquilo pensando que tenía que quitar su póster de Donkey Kong y otras lindeces hacia mi persona le informo que he superado el récord, pero del kung fu máster ☺

Bueno viendo que voy dando pasos para atrás y no voy a poder lograr la montaña de monos al menos que me apunte un diamante morado en el Donkey Kong.

Seguiré jugando hasta el final del salón y si no lo logro seguiré echando monedas a este juego que tiene la capacidad de verme superado por la máquina y el mono... La involución del ser humano.

¡Buuuf! ¡Qué alivio! ¡Menudo apretón de ojete cada vez que posteaba hoy Beaches! Y ha estado especialmente activo hoy... con 3 mensajitos.

Aunque ya sabéis que yo sigo pensando que el morado en este juego debería estar al completar la pantalla 20 (LV.5 completo) enhorabuena por ese morado al Donkey Kong Beaches, aunque podías haber hecho la captura cuando pones las iniciales que sale el LV.5. indicado arriba a la derecha.

Si sirve de algo doy fe de que con esa puntuación has superado seguro el LV.4 que es dónde estaba estipulado oficialmente el diamante morado en el Salón.

Bueno señores, pues os digo que peligra mi participación en lo que queda de salón.. Me ha dado un "viaje" gordo en las lumbares y me tiene postrado entre el sofá y la cama, así que difícilmente podré jugar a algo (y mucho menos en serio) en unas semanas.. en caso de milagro aviso..

Joer Rincondelito, que te mejores tío, la salud es lo primero, que le den al Saloncito y Emupartidas. Vuelve sólo cuando estés al 100%...

P.D.: ¿Se nota mucho cómo intento librarme de potenciales rivales en mi camino hacia triunfo final en el EVO MARÍO TOURNAMENT?   :P ;D

beaches

• T-600
Descuida que seguiré jugando y subo una captura del level 4.

última modificación: 22 Marzo 2018, 12:27:10 por beaches

Mr. X

• T-1

Es hora de que la vieja guardia dé paso a las nuevas generaciones de sodomitas viciosos...
MarcosteguiX, prepárate, con un poco de suerte es posible que veas la última y más poderosa transformación de Zael...

Te va a hacer falta esa última y poderosa transformación que dices,
Date prisa antes de que sea demasiado tarder, retarder.

Distrofia Mental Rural Total:  (Remonguer Final Monger Attack)

GÜEEEEEEEEEJÉÉÉÉÉÉÉ, PAISAAANOOSS!!
¡¡ER CONCURZO DE TIRARSU PIENDRAS AR JOCICO NUÁ CABAÓ AJÚN.
¡AVERSU KIEN TIENE ARFINAL MÁ COHONES KE
TOLAS BURRAS DE MI PUEBLO TOAS JUNTÁÁÁÁÁ!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Esperaaa Pacooo!! ¡¡No cierres aún la persiana!!

SUPER CASTLEVANIA IV: 200.660

Antes de nada, pedir disculpas a Kawabushi por esta partida de última hora, pero esto tiene una explicación...

Al principio del Salón quise conseguir el morado a este juego jugándolo en la PSP. Todo iba genial, muy buena partida, la emulación bastante aceptable, iba a ser un morado facilito... hasta que en la Fase 7 se quedó congelada la pantalla. A tomar por culo la partida. "No pasa nada Zael, aún queda mucho Salón por delante...", pensé.

En Fallas quise conseguir por fin el morado pero me fue imposible sacar la hora y media de soledad que requiere este juego.

Ayer noche, desde la tablet iba a ser la buena... Pero estaba tan cansado que ya "jugaba por jugar". Aún así me llegué a la Fase 10, la de la rueda de pinchos que te persigue. Me fui al hoyo y no recordé que cuando te matan no puedes ver la puntuación. Me quedé como un gilipollas unos minutos mirando la pantalla de "Continue / Password".

Hoy he terminado pronto de trabajar por la mañana y, renunciando a una gloriosa siesta, he podido completarlo por fin. No era mi intención superar a Kawa, yo sólo quiero el morado, ya no me interesa "la gloria" y además respeto a Kawa por encima de...

¡¡A tomar por cu** el pu** gato ya hombre!!

Ja, ja! Nooo, nooo, es coña. No era mi intención. Sorry Kawa!  ;)  :-*

"Siempre es un placer volver a sodomizarte, Drácula. ¡Nos vemos en mi cumple!"

"Vete buscando un hotelito en Trivago que te acabas de quedar sin tu chabola"

"Jun Furano... ¡agarramelá con la mano! Madre mía... TOTAL DIRECTOR... ¡Este tiene más ego que yo! Me lo apunto para los créditos del siguiente juego de Ancient Bits!

Bueno, lo dicho, lo siento por esta partida de última hora pero no podía dejar terminar este Salón #30 sin un "moradito" a este juego y para poder enseñarle a mis nietos el día de mañana lo retard... joer, cómo me pica el cuello desde que he terminado esta partida... qué escozor... me siento raro...

¡¡A cascarla INPUTEROS!!

Mr. X

• T-1

Estooooo.... Hola, me llamo Esployer.
Soy administrador de anatemas y forros bien levantaos.
El primer forro me lo instalé haciendo el 69 en el alicatao de un ayuntamiento.
Yo os recomiendo lo siguiente:
Que al menos haya una o dos personas que puedan menearse el forro una vez al día,
Si no, lo mejor será cerrar este patético torneo con todos sus jugadores dentro y prenderle fuego.
Es mejor eso, que dejar que se pudra (ergo, llenar de spam, pim pum, pam).

Mr. X

• T-1
Bwajaja, Bwajaja, Bwajaja (Risa de Nivel retarder)
Oye, ¿tú crees que entienden tus gracias, tio??

EEEEEEEEEEEE....MMMMMMMMMM......Yo creo que si, perikete.
Esto estuvo a punto de producir un cataclismo en fasebonus hace unos meses.
Einn, ¿si?  Einn, ¿si?  Einn, ¿si?  Einn, ¿si?. Einn, ¿no? ¿no? ¿no? ¿no?
última modificación: 22 Marzo 2018, 23:58:22 por Mr. X