Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30555 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
https://youtu.be/TSL7vt7Ivmo

Un mano a mano.. Ford Fairlane lo dice todo.

Creo que te han bloqueado el vídeo Rincondelito. ¿Un mano a mano es "a muerte subita" entonces?

Por cierto... ¡eres un "menosmola"!  :P (comienza la guerra psicológica  ;D )

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Me han bloqueado el vídeo?? pues si que están aburridos en Youtube..
Pues sí, un mano a mano, es un mano a mano.. entre tú y yo, sin gilipolleces, de retarder a retarder...

Pd. ¿yo "menosmola"? no, tú eres"menosmola"..
    Toma una madalena, ridículo
Let get busy!!

beaches

• T-600

pacofraggle

• Visitante
Mira que me he pensado esto...

iba a elegirlo yo. Para intentar ser ecuánime he quitado los que ya habíais jugado, las secciones favoritas de cada uno... Había dejado solo arcades para no marear. Tenía 2 o 3 opciones espectaculares. No me decantaba por ninguna.

Al final lo he descartado todo. Esta mañana random.org ha hablado al primer intento:

Batman de PC Engine

Desde ya hasta el domingo a medianoche. ¡Ánimo!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Mira que me he pensado esto...

iba a elegirlo yo. Para intentar ser ecuánime he quitado los que ya habíais jugado, las secciones favoritas de cada uno... Había dejado solo arcades para no marear. Tenía 2 o 3 opciones espectaculares. No me decantaba por ninguna.

Al final lo he descartado todo. Esta mañana random.org ha hablado al primer intento:

Batman de PC Engine

Desde ya hasta el domingo a medianoche. ¡Ánimo!
2 cosas..
1.- PUTO RANDOM.ORG... KONTOTUS... Pc Engine?? alguna recomendación de emulador?
2.- Hasta el Domingo nada más?? jo, eso sí ha dolido. Hoy es el cumple de mi mujer y voy a estar todo el día tortoleando. Y mañana viene toda la familia a comer.. En fin.. poner excusas es de perdedores y futbolistas..

Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
...
Batman de PC Engine
...
2 cosas..
1.- PUTO RANDOM.ORG... KONTOTUS... Pc Engine?? alguna recomendación de emulador?
2.- Hasta el Domingo nada más?? jo, eso sí ha dolido. Hoy es el cumple de mi mujer y voy a estar todo el día tortoleando. Y mañana viene toda la familia a comer.. En fin.. poner excusas es de perdedores y futbolistas..

jajajajajajajajajaja

Varias cosas:

¡Que es hasta el domingo de la semana que viene, no este!.

paco.org os daba como opción principal Metal Slug Super Vehicle-0001 que era un juego espectacular para una final.
Pero luego vi que Zael tenía muy buena puntuación a ese y no sabía si a ti se te daría bien, así que paco.org que es un portal con consciencia y bastante cobarde ;) delegó la responsabilidad a random.org... que es un 'joputa de campeonato: os lo digo yo que llevo todo el torneo riñendo con él.

Lo dejo en vuestras manos. ¿Preferís Metal Slug?

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
...
Batman de PC Engine
...
2 cosas..

jajajajajajajajajaja

Varias cosas:

¡Que es hasta el domingo de la semana que viene, no este!.

paco.org os daba como opción principal Metal Slug Super Vehicle-0001 que era un juego espectacular para una final.
Pero luego vi que Zael tenía muy buena puntuación a ese y no sabía si a ti se te daría bien, así que paco.org que es un portal con consciencia y bastante cobarde ;) delegó la responsabilidad a random.org... que es un 'joputa de campeonato: os lo digo yo que llevo todo el torneo riñendo con él.

Ahh.. vale, hasta el Domingo que viene es otra cosa.. Paco, que está uno para pocos sustos, eh!!
Hombre, yo preferir, (visto el vídeo del Batman en Youtube) prefiero el Metal Slug, por mucha desventaja que tenga con respecto al Master Retarder.. Yo sé jugar lo normal. Con Furiadeoso le di bastante al 3 en unas EMUjornadas (no conseguimos pasarnos de la 2ª, creo recordar).  no me importaría una buena sesión de tiros. Así que en manos de Zael queda.. Pero vamos, que tampoco me importaría descubrir una máquina nueva en un momento dado.. yo la PC Engine no la he tocado en la vida, ni en emulador.
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chicos! A ver que lea...

Hombre, yo preferir, (visto el vídeo del Batman en Youtube) prefiero el Metal Slug, por mucha desventaja que tenga con respecto al Master Retarder.. Así que en manos de Zael queda.. Pero vamos, que tampoco me importaría descubrir una máquina nueva en un momento dado.. yo la PC Engine no la he tocado en la vida, ni en emulador.

A ver... aunque mis opciones de victoria caen estrepitosamente con esta elección, yo dejaría el Batman PC Engine por 3 razones...

1) La primera y principal es que, aunque evidentemente no es tan buen juego como Metal Slug, sería una "falta de respeto" (dramatización) hacia una consola mítica como la PC Engine y hacia la persona que lo eligió en su momento.  Si lo cambiamos, este juego pasaría a ser (junto con Kane) el "apestado" del Salón, y siempre lo recordaríamos como "aquel juego que pudo haber sido jugado en la final pero que quedó fuera por el Metal Slug".

Respetemos a los videojuegos igual que ellos nos respetan a nosotros.

2) Ninguno de los 2 lo hemos jugado, por lo que ambos partimos en igualdad de condiciones (incluso diría que este tipo de juegos se le da mejor a Rincondelito...  ;)  )

3) Y tercera y más importante... ¡¡Tengo la cabeza llena de "coñas" de Batman desde que he leído en el trabajo esta mañana el anuncio de Pacofraggle!! Creo que esta semana voy a pasarme más horas haciendo memes y coñas que jugando, pero dejad que os presente a...

ZAEL - THE RETARDED CRUSADE

"Mi retraso es más oscuro antes del amanecer. Y os lo aseguro, el amanecer se acerca..."

Aún así, lo vuelvo a dejar en las manos de Rincondelito por deferencia a esa victoria de más que nos separa... Ante todo soy un caballero... "The Retarded Kinght"  ;)  ;D

2 cosas..

¿Estás de coña Rincondelito? Precisamente de eso van a ir muchas de mis coñas en mi cruzada contra el "Monguerismo Modernismo"... contra tu querido Retroarch que no consigo hacer funcionar.

En teoría, el Retroarch de Emupartidas debería llegar el core de emulador de PC-Engine, ¿no?

Pero tranquilo, aquí Zael El Retarder te trae un emulador "bueno, bonito y barato", con el que por apenas 5Mb podrás jugar a cualquier juego de PC Engine / Turbo Grafx y además tiene una maravillosa opción de "Record Input" (que tanto les gusta a los inputeros) para grabar tus partidas e inmortalizarlas luego en tu modernillo canal de Youtube...

BAJAR OOTAKE: https://fantasyanime.com/emulators#turbografx16

GENIAL TUTORIAL OOTAKE: https://fantasyanime.com/emuhelp/ootake

Si no, tienes otros como Mednafen, Magic Engine, etc. Pero si no quieres liarte, mira primero si tu Retroarch tiene el core de PC Engine (y si no se lo pones) y no te instalas cosas innecesarias.

Saludos!
última modificación: 14 Abril 2018, 14:05:25 por Zael

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ok Zael, veo que no permites que te lo ponga más fácil aún.. Está bien, sea.. jaja, no en serio, me parece genial.. En cuánto a lo del Retroarch, amigo, pásate un ratito "más largo" por Emupartidas y te lo tratamos de arreglar,
Por otra parte, no sé si te habrás dado cuenta que mi principal función en Emupartidas es abrir la puerta y poner cafés.. Mis conocimientos técnicos se limitan a cero patatero.. y como tengo a Furia lesionado (y bastante liado con muuuchas cosas) mejor dejo tranquilo el temita "nuevos emuladores"..
así que te agradezco enormemente esos enlaces.. en cuánto pueda me pongo a tirar bat-mierdas de esas..

PD. EL EMUPARTIDAS STATION ES LA HOSTIA... puedes jugar hasta con el móvil.. No tienes excusas. Seguro que hasta Billy Mitchell lo usa ya para sus nuevos fraudes XDD

Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ok Zael, veo que no permites que te lo ponga más fácil aún.. Está bien, sea.. jaja, no en serio, me parece genial..

Venga... pues que comiencen las hostilidades...

BATMAN (PC ENGINE) (TORNEO): 51.200

¡Uf! ¡Este juego es tipo Pipi & Bibis o aquel que enterrabas viva a la peña! Se me dan como el culo... creo que voy a necesitar la ayuda de mi fiel y viejuno compañero...

PERIKO - THE BOINED RETARDER

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Genial.. Ya lo he probado y va de lujo, por cierto.. Muy guapo el juego, buena elección PacoFraggle!! he echado un ratillo y me he llegado a la 7 u 8.. así que hay partido, señores.. hay partido!!

Let get busy!!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Venga, vamos al lío...

El que hizo el juego era más de Spiderman o Superman, no?? osea, a partir de la 11 de lo que se trata es de poner a Batman a  limpiar grafitis... mu cabroncete el juego.. y muchas horas vamos a tener que pegarnos.. primera partida media horita larga... bueno, yo estoy jubilado.. Zael, tienes mucho curro tú esta semana?? juassss.. Si quieres ganar esa estrella la vas a tener que sudar
Let get busy!!

beaches

• T-600

PD. EL EMUPARTIDAS STATION ES LA HOSTIA... puedes jugar hasta con el móvil.. No tienes excusas. Seguro que hasta Billy Mitchell lo usa ya para sus nuevos fraudes XDD

Uyuyuy he visto pelis gores con mucha menos sangre que está frase....

Zael

• T-600
  • El Caloret
mu cabroncete el juego.. y muchas horas vamos a tener que pegarnos.. primera partida media horita larga... bueno, yo estoy jubilado.. Zael, tienes mucho curro tú esta semana?? juassss.. Si quieres ganar esa estrella la vas a tener que sudar

Y aquí estamos. Un jubilado y un sacamue... mamporrero dándolo todo por ponerse una estrellita en la firma de un Salón Recreativo virtual... Me encanta cuando la vida adquiere estos tintes absurdos en los que uno ya no sabe si todo esto es real o no se trata más que de un sueño o alguna especie de broma... una broma infinita...

En fin... de perdidos al río. Vamos allá...

BATMAN (PC ENGINE): 150.800

Comienza la semana de la procrastinización en el Corte Inglés FaseBonus Foro... ¡sólo del 14 al 22 de Abril! ¡Aprovecha las ofertas!

P.D.: ¿Listo para "pagar el precio", Rincondelito? ¬_¬