Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30167 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mientras Zael trabaja durante el día, RincondeJoker y sus secuaces de Emupartidas siembran el caos en Salón City...

... lo que no saben es que durante la noche todo se vuelve más oscuro y es cuando Zael adquiere sus verdaderos poderes...

Sí, soy yo, Zael... ¿No me reconocéis por la máscara, verdad?

P.D: Pues mierda pa mi. Ayer estuve a punto de acabar el museo y hoy no he pasado de la 5 del museo...  :'( Es tal cual un Pipi's & Bibi's... me ponen muy nervioso estos juegos, no veas cómo corren los enemigos.
última modificación: 17 Abril 2018, 00:20:40 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Venga, chicos ¡animo! Tengo aqui listo el trofeo que entregarè al ganador de la contienda...

última modificación: 17 Abril 2018, 13:02:11 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Venga, chicos ¡animo! Tengo aqui listo el trofeo que entregarè al ganador de la contienda...

¡Jesucristo! Se le quitan a uno las ganas de ganar...  :o

P.D.: Ja, ja! Muy bueno Periko... me has hecho recordar tiempos mejores con esa "Esta es para vos"...  ;)  ;D

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Zaelín, Zaelín... me vas a hacer pagar el precio?? tú??
Toma, una madalena

Oye, la putada de este juego es no poder poner nombre, no? yo de momento estoy grabando las partidas.. cómo se hace para grabar el input?

Los pocholos del museo son lo peor eh?? sus muertos, como te cogen en cualquier recoveco...
última modificación: 17 Abril 2018, 19:59:43 por rincondelito
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Oye, la putada de este juego es no poder poner nombre, no? yo de momento estoy grabando las partidas.. cómo se hace para grabar el input?

INPUTS fritos con jamón, te los grabas cuando quieras... pero INPUTEA siempre con condón.

¡Mira ahí zoquete! ¡Tócame el paque...!  :P  ;D

BATMAN (PC ENGINE) (TORNEO): 167.000

¡Ya me pasé el museo! ¡En la siguiente fase es la fábrica de los ácidos! Este juego si vas con tranquilidad y sin precipitarse podría ser pasable en unos pocos días más...  :rolleyes:

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Bueno Zael, ya que te gustan las "nochecitas alegres" aquí tienes para que te entretengas XD

Ya estoy en la fábrica de ácidos.. joer, un descansito después de tanto rubio corre-corre...

estoy de acuerdo contigo.. este juego con paciencia y tiempo (y ganas de hacerlo) se hace.. a mí el noventa por ciento de las vidas me las matan en tonterías.. pero es que las partidas son tela de largas

voy a intentar colgar el input aquí.. de todas formas está en el Discord de Fase Bonus https://cdn.discordapp.com/attachments/308713239506714624/436262566243729408/Batman_Japan_record.dat

Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mientras tanto... en la Bat-Cueva...

A ver chicos... no es por poner excusas, pero tengo esta noche y la de mañana para "darlo todo" al Batman este. Dios sabe que he "pagado el precio" de sobra en este Salón, pero una cosa es "pagar el precio" y otra cosa es jugar con fuego. El fin de semana no podré jugar.

Así es la vida... después de acabar con incontables enemigos yo, Zael "Unicornius", voy a ser derrotado por aquello que más he defendido siempre... el amor...  :'(

"Los Unicornios también lloran" (Anónimo)

última modificación: 19 Abril 2018, 23:34:17 por Zael

beaches

• T-600
Recuerda Zael que tu recreativa nunca te dejaría por el amor...piénsalo dos veces, o no conseguir una estrella en el marcador (serias el único) o fingir una indisposición y quedarte en casa.

pacofraggle

• Visitante
Recordad que Rincondelito también estuvo liado el fin de semana pasado y que va por delante... no culpéis al amor y sobre todo... no urdáis tretas raras  8) 8) 8)

https://www.youtube.com/watch?v=cu3K1njbYqs
última modificación: 20 Abril 2018, 12:08:35 por pacofraggle

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Recordad que Rincondelito también estuvo liado el fin de semana pasado y que va por delante... no culpéis al amor y no sobre todo... no urdáis tretas raras  8) 8) 8)

https://www.youtube.com/watch?v=cu3K1njbYqs
Bueno, y que  a las 16:00 aterriza mi hija para pasar el finde con su superpapi (y para ir a un concierto de Sharif, también) ;-) Venga Zael, "sabes que Billy Mitchell se revolvería en su tumba, si no fuera porque el muy mamón aún no se ha muerto"
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡EXTRAAA! ¡EXTRAAA! ¡Salta el escándalo en el Salón Recreativo FaseBonus!

"Yo lo vi todo. Zael dijo "¿Cuánto?", a lo que Rincondelito respondió "¿Cuánto de cualo?"

(Imagen cedida a la agencia Reuters por nuestro anónimo y emboinado confidente...)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, no lo alargo más...

BATMAN (PC ENGINE) (TORNEO): 298.800

En las primeras fases acumulo unas cuantas vidas para asegurarme llegar a la fábrica de ácidos con 9 vidas. A partir de ahí intentar spamear enemigos es un suicidio. En esta casi llego a la última parte del juego... pero lo malo es que para este juego hay que tener casi 2 horas disponibles de tirón para pasártelo...  :'(

Este juego, si te lo aprendes bien, con el porrón de vidas que te van dando por el camino cae seguro.

Casi seguro que ya no podré subir nada, a no ser que me lleve la PSP y finja tener un retortijón de 2 horas...

¡En seguida salgo cariño! ¡Ya casi voy por la fábrica de ácidos... digoooo ya salgo!

P.D.: Venga menosmola! Supera eso y el Torneo es tuyo!  ;)
última modificación: 20 Abril 2018, 23:41:42 por Zael

beaches

• T-600
Muy bien hecho Zael, enga que ya tienes media estrella en tu poder y rincondelito va a estar ocupado All the weekend.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ta ta channnn, ta ta ta tachannnn. ta tachaaaaaaannnn...... ah, no.. que esto era de Superman, no???

Bueno amigo bat-retarder, aquí nos vemos.. con las últimas balas y mirándonos a la carita

Aprovechando que mi hija está en un concierto de Sharif he aquí mi puntuación y mi input.. de ti depende si puedes sacar una horita y pico para tirar bat-mierdas... Me voy colocando ya la estrellita??

https://cdn.discordapp.com/attachments/308713239506714624/437370999575674880/Batman_Japan_record.dat

Let get busy!!

beaches

• T-600
Sí rincondelito ve poniendo la estrellita en tu firma que Zael ha sucumbido a tu bat partida. Enhorabuena campeón!!