hola chicos como estais todos?me gustaria saber si vais a seguir con los salones,porq hace mucho q no os veo a nadie por aqui.si el motivo es el desanimo solamente comentaros q este gran proyecto me gustaria q saliera adelante.echo mucho de menos vuestras tonterias,risas y sobre todo los piques con grandes juegos ya jugados.espero noticias vuestras.muchas gracias chicos.
Hola
Franarriola. Como habrás podido leer, Pacofraggle estaba muy saturado y ha decidido tomarse un descanso que, de corazón, deseamos todos que sea temporal.
Por eso, estamos haciendo un descanso a la espera de ver si Paco recupera el ánimo y decide seguir participando, aunque sea sin organizar, solo como jugador.
Estamos haciendo negociaciones para que
Araubi (antiguo organizador del Salón, una de las personas del Foro que más sabe de arcades y videojuegos clásicos y precursor del Salón "moderno y con estadísticas" que conocemos a día de hoy) se haga cargo de la organización del Salón, aunque sea de forma temporal.
Yo ya organicé el Salón una vez (
Salón #22) y quedó más que patente que mi retraso mental (no puedo parar de hacer y decir tonterías) es totalmente incompatible con la figura de organizador, por lo que ruego encarecidamente a Araubi que por favor organice el Salón al menos una vez más...
Y mira lo que te digo Franarriola... Si es necesario poner un incentivo para que la gente se apunte, de eso me encargo yo.
¿Qué os parece si sorteamos una camiseta entre todos los participantes del próximo Salón #31?P.D.: En serio,
Pacofraggle y Hoz3, volved por favor. Esto no es lo mismo sin vosotros...

P.D.2: Lo de la camiseta también era en serio...