Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30589 veces)

araubi

• Visitante
Ánimo Paco, a descansar y olvidarse un poco de todo. Si puedes, alguna partida de vez en cuando. Espero que todo mejore.

Respecto a lo otro, nada nuevo bajo el sol.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues Araubi podrías organizar tú. Ya lo has hecho anteriormente, tienes experiencia, manejas bien las estadísticas como Paco, conoces las reglas, amplios conocimientos sobre arcades...

Salvo que no te vaya demasiado el exceso de cachondeo que llevamos en el Salón no veo ningún otro problema por el que no pudieras organizarlo.

Si te apetece, tienes mi voto. Y si vuelves como jugador ya ni te cuento... si te apetece, claro está.

P.D.: Si no el Señor Boina o Beaches también serían buenas alternativas... Y si no, siempre podemos "chapar" el Salón en un número redondo e irnos a jugar a la PS4 o lo que se le tercie a cada uno. Todas las opciones me parecen buenas... pero la primera me gusta más.  ;)

araubi

• Visitante
Lo mejor es que organice alguien que esté jugando y no alguien que aparece y desaparece como el Guadiana.

De todas formas, si nadie coge el tinglado, a Paco no le molesta y nadie se opone (nadie que importe, entendamos)... entonces volvería para organizar y seguir moviendo esto, pero sólo como organizador. Pero repito, lo mejor es que lo coja alguien que siga al 100% por aquí.

WolfCult

• T-600
Yo propongo quedada en Valencia (que hay muchos de ahí y yo de cerca) cojemos al pagofraggle de los cojones (de eso se encarga zael, que le  gusta mucho tocar) y nos vamos todos a lo de los fartons y la horchata!!!, y luego unas partidicas, y asi que pacofraggle se relaje una miajita.

QUIEN SE APUNTA GUARRIS??

TODOS CON PACOFRAGGLE!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo propongo quedada en Valencia (que hay muchos de ahí y yo de cerca) cojemos al pagofraggle de los cojones (de eso se encarga zael, que le  gusta mucho tocar) y nos vamos todos a lo de los fartons y la horchata!!!, y luego unas partidicas, y asi que pacofraggle se relaje una miajita.

Sí, la verdad es que a mi eso de "tocar los cojones" se me da bastante bien. Pero me temo que esto de Pacofraggle no lo solucionamos con unos fartons ni unas horchatas...  :(

Yo por mi parte vuelvo a pedir disculpas a Pacofraggle y a cualquier otro al que haya podido molestar con mis tonterías. Ya sabéis que siempre que surge alguna polémica en el Salón o en el Foro, yo intento "darle la vuelta a la tortilla" con mi subno-humor, para haceros ver siempre que esto no se trata más que de un hobby y nadie debería darle mayor importancia ni enfadarse por nada de lo que ocurra en este contexto.

Aún así reconozco que, cuando uno está agobiado por otros problemas, no hay tontería o humor que lo arregle, e incluso pueden ser más irritantes, y hay que reconocer que este Salón #30 ha alcanzado unas cotas de subnormalización bastante considerables. Así que reitero mis disculpas por la (gran) parte que me toca en ese aspecto y deseo a Pacofraggle que se le resuelvan pronto sus problemas y podamos verlo de nuevo jugando y riéndose con todos nosotros.

Lo dicho Paco, ¡ánimo y recuerda que aquí tienes un Salón Recreativo lleno de amigos... subno-amigos, pero amigos al fin y al cabo!

P.D.: Primero Hoz3... ahora Pacofraggle... ¡como no venga "el de la boina" el próximo en desaparecer voy a ser yo! ¡Periko vuelve y haz algo que esto se nos va de las manos!  :o

franarriola

• T-70
hola chicos como estais todos?me gustaria saber si vais a seguir con los salones,porq hace mucho q no os veo a nadie por aqui.si el motivo es el desanimo solamente comentaros q este gran proyecto me gustaria q saliera adelante.echo mucho de menos vuestras tonterias,risas y sobre todo los piques con grandes juegos ya jugados.espero noticias vuestras.muchas gracias chicos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
hola chicos como estais todos?me gustaria saber si vais a seguir con los salones,porq hace mucho q no os veo a nadie por aqui.si el motivo es el desanimo solamente comentaros q este gran proyecto me gustaria q saliera adelante.echo mucho de menos vuestras tonterias,risas y sobre todo los piques con grandes juegos ya jugados.espero noticias vuestras.muchas gracias chicos.

Hola Franarriola. Como habrás podido leer, Pacofraggle estaba muy saturado y ha decidido tomarse un descanso que, de corazón, deseamos todos que sea temporal.

Por eso, estamos haciendo un descanso a la espera de ver si Paco recupera el ánimo y decide seguir participando, aunque sea sin organizar, solo como jugador.

Estamos haciendo negociaciones para que Araubi (antiguo organizador del Salón, una de las personas del Foro que más sabe de arcades y videojuegos clásicos y precursor del Salón "moderno y con estadísticas" que conocemos a día de hoy) se haga cargo de la organización del Salón, aunque sea de forma temporal.

Yo ya organicé el Salón una vez (Salón #22) y quedó más que patente que mi retraso mental (no puedo parar de hacer y decir tonterías) es totalmente incompatible con la figura de organizador, por lo que ruego encarecidamente a Araubi que por favor organice el Salón al menos una vez más...

Y mira lo que te digo Franarriola... Si es necesario poner un incentivo para que la gente se apunte, de eso me encargo yo. ¿Qué os parece si sorteamos una camiseta entre todos los participantes del próximo Salón #31?

P.D.: En serio, Pacofraggle y Hoz3, volved por favor. Esto no es lo mismo sin vosotros...  :'(

P.D.2: Lo de la camiseta también era en serio...  ;)

última modificación: 13 Mayo 2018, 12:53:55 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Hola chicos, ¿cómo estáis? Espero que muy bien, en serio.

A ver, que no quiero ser tajante pero conmigo no contéis y creo que lo mejor es que no me esperéis.

Cada vez entro menos en el foro, muy a mi pesar no lo sabéis bien... pero no solo es por motivos personales, es que es un estado anímico y de actitud difícil de explicar.

Creo que si sigo por aquí es por ver si alguien se ofrece a organizar.
Si eso ocurre, si quien sea quiere seguir con la misma mecánica, podría explicarle como llevaba yo los recuentos. Es cuestión de apuntar en el Excel de Google Drive y ejecutar un programilla que hice para generar marcadores, rankings, etc (sí: hasta la estrellita sale dinámicamente). El programa está hecho en Java. No hace falta conocer el lenguaje para usarlo, pero sí tenerlo instalado bien. Ese programa siempre he considerado que era de todos. Su código lo podéis descargar de aquí:

https://github.com/pacofraggle-labs/fasebonus-salon

Pero vamos, que si decidís cambiar la forma de organizar y descartar todo esto tampoco me va a molestar.

Ni debería de opinar ya pero me voy a permitir un comentario: Creo que el ofrecimiento de Araubi ante la sugerencia habla sobradamente de su gran calidad humana y que sería excelente organizador. Algo parecido sugirió él pero... ¿soy el único que no le ve sentido que alguien solo organice sin participar jugando?

araubi

• Visitante

Zael

• T-600
  • El Caloret
Paco, eres un grande, de verdad. Ánimo.

Grandes los dos. Paco por todo lo que ha hecho estos años por el Salón y por tomarse la molestia aparecer una vez más para facilitarnos la continuidad del Salón, y Araubi por tomar las riendas del Salón en un momento tan delicado.

Gracias a los dos.

Hoy, hablando de otro tema, Beaches nos ha comentado que el último Salón Recreativo de ArcadeSpain ha tenido que ser cancelado por falta de participantes. Puede que sea ley de vida y que los Foros y los Salones Recreativos "virtuales" tengan que desaparecer, pero yo lo único que sé es que este Salón Recreativo FaseBonus lleva ya abierto más años que muchos de los recreativos reales que conocí en mi época.

Seamos sinceros, realmente no sería ningún drama si desaparecieran estos también, pero sería bonito conservarlos al menos un tiempo más... por los viejos tiempos.

Lo dicho, gracias a todos los que hacéis esto posible.

última modificación: 15 Mayo 2018, 20:59:08 por Zael

araubi

• Visitante
No quiero ser aguafiestas, pero la situación en este momento sigue siendo la misma: yo sería sólo una opción de emergencia y de momento nadie más se ha manifestado en sentido afirmativo o negativo. Hay varios candidatos por delante.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Te toca, Beaches!

PD: Un abrazo, Paco. Que pase la mala racha y nos veamos en otro pique al Old School... ;)
última modificación: 16 Mayo 2018, 01:12:42 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
No quiero ser aguafiestas, pero la situación en este momento sigue siendo la misma: yo sería sólo una opción de emergencia y de momento nadie más se ha manifestado en sentido afirmativo o negativo. Hay varios candidatos por delante.

¡Te toca, Beaches!

PD: Un abrazo, Paco. Que pase la mala racha y nos veamos en otro pique al Old School... ;)

Bufff! Pues a este paso esto se va a parecer más la investidura del "President de la Generalitat"...  ;D

Que sea el propio Beaches el que lo diga, pero mucho me temo que a estas alturas ya debe estar eligiendo su colección de tangas para la temporada primavera-verano en la playa. Vamos, que de aquí nada desaparecerá como todos los veranos haciendo honor a su nick.

Yo propongo un candidato que no esté imputado, que sea limpio y ordenado y que ponga tildes y centre simétricamente sus textos y que lleve los arcades en la sangre. Yo propongo a...

beaches

• T-600
¡Te toca, Beaches!

PD: Un abrazo, Paco. Que pase la mala racha y nos veamos en otro pique al Old School...

Agradezco vuestra confianza pero como bien dice Zael en breve me voy para el refugio playero y allí no tengo ni quiero Internet y el portátil sólo lo toco para meter libros en el Kindle.
Solo juego con la jxd porque me es cómodo y no me gusta dejar de jugar a un salón aunque mi aportaciones en verano suelen ser pobres. Excepción hace 2 veranos al super glob que me picó a base de bien.

Si esto sigue en pie para el otoño pues sí que os cojo la palabra y hago de míster.

última modificación: 17 Mayo 2018, 01:50:17 por beaches