Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Alguién tiene el primer número de la revista "Super Juegos para todos" ? (Leído 860 veces)

aki

• Humano
Buenas, andaba leyendo la revista "Super Juegos para todos" que hasta hace poco desconocía y que, según dicen, fue la primera revista de videojuegos que se llegó a sacar en España en 1984 aunque no sé exactamente que mes. En total, esta revista duró unos ocho números, según he leído. El caso es que me encontré en issuu la revista bastante bien escaneada pero en las páginas 53 y 54 se puede ver que la página está como recortada. ¿Hay alguién que tenga un escaneo completo, sin esos recortes, de ese primer número? O en su defecto que tenga ese número de la revista y pueda escanear esas páginas, o ese número, de una manera integra? Gracias.

Aunque por época resulte obvio que no me refiero a la otra Super Juegos que saldría en los 90. Dejo la imagen de ese primer número del que estoy hablando.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Esta revista acabo siendo la MSX Extra los primeros numeros eran secciones de super juegos y paso a ser una revista propia hasta el 88 que se volvio a convertir en una seccion de otra revista, la msx club, yo solo he conseguido el numero 2, voy a mirar en issuu a ver que tienen.