Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo navideño de Al (Leído 478 veces)

Alucrack

• T-500
Hola a todos, y feliz navidad ho ho ho,

inicio un mercadillo en el que vendo una serie de juegos, unos más antiguos y otros menos, se trata de una iniciativa con objetivo benéfico, ayudarme a mi, cosa que mis hijos (cuando los tenga) se lo agradecerán en un futuro.

Lote juegos Saturn

Lo vendo en lote y hago una rebaja. Suelto más caro.

Son 4 juegos, falta uno que está en otro sitio.

Scorcher
The lost world         
Fighting vipers
World wide soccer

60€ el lote

Vendido fuera del foro

PC juegos variados

Return to krondor      20
Screamer rally         10
Street fighter alpha 2           10
Medal of honor pacific assault   10
Call of duty 2         10
Warhammer 40k         5      -No disponible-
Commandos 3         10
Imperial glory         10
Prince of persia Sands of time   5
Prince of persia Warrior Within   5   
Half-life Generation      5

Todos los juegos que he conservado están de puta madre, salvo aquellos claro, que he prestado, donde te los joden sin que puedas hacer nada, o adquirido de segunda mano, caso de los de Saturn por ejemplo. Que le vamos a hacer, si no lo prestas, después te llaman tacaño los jodios. En este caso Call of duty 2 y Medal of Honor tienen la cubierta de plástico exterior, la funda rajada, no se como, será por material malo, pero lo que son discos están cojonudos la verdad. Nada de rayones en pc, alguna rayita y o mancha.

Return to Krondor, Screamer Rally y Street fighter big box. Las cajas de estos dos últimos amarilleadas por dentro, pero discos bien. El resto de juegos con todo, manuales, mapas de unidades, atajos de control o lo que sea sin doblar ni nada.

Pues pasen ya al mercado, se puede oler y ver, huele a antiguo, pero sin tocar. Dado que me han faltado fotos por poner, debido a múltiples fallos en mi conexión seguramente y que se ha convertido poner una foto en un auténtico dolor de culo, el que quiera más que las pida y las paso rápidamente por mp. La modelo posará y enseñará el código de barras y todo, hasta topless cochinos, que después se rompe algo y el producto se devalúa.

Ah, y no se incluyen gastos de envío no.
última modificación: 03 Agosto 2018, 01:30:55 por Alucrack