Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Estretegia por turnos "por carta" (Leído 522 veces)

Demolition Man

• Visitante

Hola honorable gente de Fase Bonus , lo que pido hoy es algo poco usual , y creo que pocos juegos (o quizas ninguno tienen esa opcion ) . ¿Os acordais de las partidas de ajedrez por carta ? Esas que podian durar meses ..

Bueno queria saber si en algun videojuego de estrategia por turnos se puede jugar asi . Es decir , pongamos un ejemplo , y me ENCANTARIA que en este juego se pudiera (cosa que desconozco)  , tu inicias partida con un amigo (o varios ) al Heroes of Might and Magic III HD . jugais pero uno se tiene que ir , entonces en vez de abortar toda la partida , el susodicho la continua cuando quiere, hace su turno despues de hacer sus cosas y asi el siguiente y el siguiente .. Sin necesidad de que los demas este online ¡¡ 

Creo , creo que en algun juego de Europa Universalis se puede ..

No se quizas estoy pidiendo demasiado en estos tiempos que todo es frenetico , interactivo y adictivo .

Mi pregunta es ¿conoceis algun juego que se pueda hacer esto ?

Deka Black

• T-600
Caray... Pues a mi me molaria saberlo, mira... Buena pregunta.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
 Me vale cualquier juego , sea de la epoca que sea.

WolfCult

• T-600
El problema de esos juegos es los dlcs que tengas.

De todas maneras creo que en los civ se podia hacer algo similar.

por si sirve de algo, estos son los que tengo

Crusader kings 2
Europa Universalis III
Hearts of Iron III
Victoria II
Civilization III, IV, V, VI y el Beyond Earth.

En algunos creo que si se podia, pero no me acuerdo como iba, si eso a ver si le hecho un vistazo. Pero si alguien sabe algo, que comente hombre ;)

NekOkapi

• T-500
Durante la época de los 90, para DOS existía uno llamado VGA Planets que era de ese tipo. Cada jugado creaba su turno, con una aplicación cliente, este generaba un fichero que se enviaba a quien hacía de servidor. Cuando el servidor había recibido los turnos de todos los jugadores, los procesaba, la aplicación servidor generaba X ficheros de resultado (uno por jugador) que se enviaba a los jugadores y vuelta a empezar.

Y cuando digo enviar, digo por mail, adjuntando el fichero. Yo jugué poco, pero mi hermano con sus colegas tardó mucho en desengancharse.

Mejor mira su page en la wiki
https://es.wikipedia.org/wiki/VGA_Planets

última modificación: 09 Enero 2018, 00:07:26 por NekOkapi