Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Un dia, una peli. (Leído 2765 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hablando con Logaran, me ha comentado de hacer algo parecido a lo que estoy haciendo con juegos pero con pelis, asi que si el tiempo lo permite y siendo esto secundario, vamos a intentar entre los dos hacer eso!

Hoy toca un clasico : E.T en Laserdisc.

[ Guests cannot view attachments ]

araubi

• Visitante
Si empiezas con la saga de Karate Kimura ya tienes medio año cubierto, por lo menos.

Deka Black

• T-600
Lo digo ya. No he visto ni una de esa saga... CREO.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Tio...a mi que no me gusta ni Karate Kid...

En fin Serafin!

09/01/2018

La peli de hoy es Atraccion Fatal !!

Solo por lo bien que me lo pase en su dia escribiendo esto!

http://www.fasebonus.net/2016/01/atraccion-fatal-la-verdadera-historia/

Gatts

• Administrador
  • T-600
10/01/2018

El Principe de Zamunda !! Con el Chico de Oro de las mejores de Eddy, con su ya clasico "El pene real esta limpio"
Por cierto que a Eriq La Salle lo pudimos ver hace nada en "Logan"

WolfCult

• T-600
De la buena epoca de Eddie Murphy, buena epoca para la comedia .

Deka Black

• T-600
oh cielos. ESA película, . Una de mis favoritas suyas, Gran epoca esa la de Asno
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
11/01/2018

La pelicula de hoy es "Los Fantasmas Atacan al Jefe" inspiracion para nuestro "Cuento de Navidad" , nada puede salir mal cuando de pequeño para navidad, te regalan un kilo de ternera, para que sepas lo que cuesta ganarlo.

Deka Black

• T-600
La fantasma de las navidades presentes, alias "Yo enseñé su gancho de uizquierda a Muhammad Ali"

Gatts

• Administrador
  • T-600
12/01/2018

La peli de hoy sera "Limite 48 Horas" de Walter Hill. Pero que duro era Nick Nolte !!
Divertidisima peli de accion con un malisimo James Remar, Ajax en "The Warriors" tambien de Walter Hill.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esos laser discs llevan todos el mismo formato de carátula. ¿Se trata de alguna colección que se vendía en Kioskos? ¿O colección tipo enciclopedia de esas que te suscribías y te iban mandando o cómo está el tema?

Pensaba que los láser discs serían "intocables" a día de hoy pero veo que se venden muchos por debajo de 10€. Imagino que los reproductores serán otro cantar...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Ohhhh yes, esa pelicula Nolte & Murphy :D

Gatts

• Administrador
  • T-600
13/01/2018
La pelicula de esta noche sera "Dark City" genial obra Alex Proyas y todo un referente en la scifi para mi.
Hace nada lo hablamos entre nosotros, despues de "El Cuervo" y "Dark City" es una pena que Proyas terminara al encargo, perdiendo toda marca propia.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Esos laser discs llevan todos el mismo formato de carátula. ¿Se trata de alguna colección que se vendía en Kioskos? ¿O colección tipo enciclopedia de esas que te suscribías y te iban mandando o cómo está el tema?

Pensaba que los láser discs serían "intocables" a día de hoy pero veo que se venden muchos por debajo de 10€. Imagino que los reproductores serán otro cantar...  :rolleyes:

Pues no sabria decirte tronquer! Estas peliculas me vinieron con el Laser Disc ya, asi que no te dejo con la duda!

WolfCult

• T-600
peliculon, pero de todas maneras la de Dioses de egipto es buena eh? ;), supongo que algun dia nos sorprendera nuevamente el director con peliculas como las que has nombrado.