Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Un dia, una peli. (Leído 3149 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
peliculon, pero de todas maneras la de Dioses de egipto es buena eh? ;), supongo que algun dia nos sorprendera nuevamente el director con peliculas como las que has nombrado.

A mi personalmente, me entretevo la de Dioses de Egipto, pero es una peli donde no se ve ni rastro de Proyas.

Deka Black

• T-600
Dark City no solo es un peliculón.

Tambien tiene a Jennifer Connely, que eso cuenta y mucho. Al menos para mi. recuerdo ver la película en el cine y por puro aburrimiento, ademas, porque aquel dia no tenia nada previsto y cuando pasé al lado de la cartelera...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
14/01/2018

Hoy toca "El Secreto de la Piramide" Genial pelicula y no menos genial OST !!!

[ Guests cannot view attachments ]

Deka Black

• T-600
Esta película es muy especial no tanto para mi compara una persona a la que quiero mucho. Es brutal y con una atmósfera increible.

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Esta película es muy especial no tanto para mi compara una persona a la que quiero mucho. Es brutal y con una atmósfera increible.

A mi es que me gusta muchisimo!

Gatts

• Administrador
  • T-600
15/01/2018

La peli de hoy es "Regreso al Futuro" que se vendio a las productoras gracias a esta frase "Es la historia de un chico que viaja al pasado y su madre se enamora de él”.

Deka Black

• T-600
Y esa escena post creditos (Marvel no ha inventado na-da) con revelacion...

Gatts

• Administrador
  • T-600
16/01/2018
La peli de hoy es "El Señor de las Bestias" de Don Coscarelli. Resultona pelicula con Marc Singer! Que fuertote salia Donovan!

WolfCult

• T-600
Don coscarelli, buenas peliculas hace. Esta un clasico ochentero en toda regla.

Deka Black

• T-600
El anillo... fuente de una escena que me encanta...

Gran pelñicula, divertida, entretenida.

Gatts

• Administrador
  • T-600
17/01/2018

Hoy todo un clasico con mayusculas "The Last Man on Earth" Sobran las palabras, solo os dire "Soy Leyenda"
Por cosas como estas Vicent Price es el principe del terror.

Deka Black

• T-600
Esa ultima escena es lo que define toda la historia...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
La acabo de ver vía Youtube, cómo ha cambiado el cine!

Os recomiendo el comic, que es adaptación también de la historia original y mola mucho.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Hay unos comics publicados online en formato animado, son varias historias pequeñas que creo se hicieron para la peli de WSmith.

El mejor es este, con guion de Orson Scott Card

https://www.youtube.com/watch?v=-bH2qmXSOJQ