Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Un día un libro (Leído 1887 veces)

logaran

• Visitante
Animado por la iniciativa de Ignacio con sus hilos de "un día un juego" y "un dia una peli", vamos a completar el trio de Ases con "Un dia un libro". Me he dado un paseo por mis estanterias y he decidido empezar con esto. No es un libro, sino una colección entera y estoy seguro que la tenia en la biblioteca de vuestro colegio.
¿Los leisteis? ¿os molaban? ¿os paseabais por el mundo con tizas de colores en los bolsillos?  ;D
[ Guests cannot view attachments ]
última modificación: 08 Enero 2018, 22:01:04 por logaran

Deka Black

• T-600
Lei unos cuantos en su dia, los 9 o 10 que había en la biblioteca municipal. pero luego ya descubrí las antologuias de cuentos populares (¡Mitico para mi el cuento del lobo que era el cura de los lobos del bosque1), de ahi pase a la espada y brujería y...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

bluedark

• T-7T
Pues debo ser jovenzuelo porque es la primera vez que veo esos libros... ¿eran cuentos infantiles escritos por Hitchcock? Y yo que creía ser viejuno por recordar los del Barco de Vapor...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Voy a recomendar el libro que terminé de leer hace unos días:

El despertar del Leviatán, de JAMES S. A. COREY

https://www.casadellibro.com/libro-el-despertar-del-leviatan/9788466660150/4164474

No es bueno, es buenísimo. Me quedé atrapado desde la primer página. Es el libro que está basada la serie The Expanse, que yo no la he visto pero dicen que es buenísima.

Ya he comprado el libro que sigue, por suerte son historias autoconclusivas aunque tienen un hilo de historia común.

drunkinpublic

• T-7T
Animado por la iniciativa de Ignacio con sus hilos de "un día un juego" y "un dia una peli", vamos a completar el trio de Ases con "Un dia un libro". Me he dado un paseo por mis estanterias y he decidido empezar con esto. No es un libro, sino una colección entera y estoy seguro que la tenia en la biblioteca de vuestro colegio.
¿Los leisteis? ¿os molaban? ¿os paseabais por el mundo con tizas de colores en los bolsillos?  ;D

Estos los devoraba cuando era un mocoso, mis abuelos tenían la colección entera en el pueblo y me pasaba el verano leyendo. A ver si voy un día por allí y releo alguno por pura curiosidad.
última modificación: 09 Enero 2018, 19:14:35 por drunkinpublic

logaran

• Visitante
Seguimos con la iniciativa de #1Dia1Libro. Hoy toca este. Yo no se si lo leisteis pero os puedo asegurar que la vida de Christiane F. Hizo más por mantenernos lejos de las drogas a mi y a mis hermanos que cualquier charla. Hubo peli y bastante conocida.

logaran

• Visitante
Un día más, un libro más. Hoy, Ignacio me ha pedido que ponga uno de miedo. No se vosotros pero, a mi, este me parece terrorífico. Y cada día que pasa un poquito más...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
Libro y pelicula basada en el mismo que tengo curiosidad por leer, algún dia ;)

Deka Black

• T-600
Joer, que serio es este hilo 0_0
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

drunkinpublic

• T-7T
Un día más, un libro más. Hoy, Ignacio me ha pedido que ponga uno de miedo. No se vosotros pero, a mi, este me parece terrorífico. Y cada día que pasa un poquito más...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

La realidad ha superado ya la ficción. Y de largo.

logaran

• Visitante
Hoy, una apuesta segura:
Julio Verne
Una edición preciosa, de Ediciones Petronio, de 1974. Una historia maravillosa. Una aventura mágica. Lo habré leído mil veces XD
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Deka Black

• T-600
Mira, yo ese no. ¿os suena el rayo verde?

logaran

• Visitante
Mira, yo ese no. ¿os suena el rayo verde?
¡Claro que sí!
Bueno, diría que de Verne me suena todo mucho XD

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk