Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: placas arcade variadas y alguna maquina recreativa (Leído 673 veces)

KeKo

• T-400
A ver, estoy de limpieza de trastos y tengo un par de cajas de placas, titulos? pues galaxians, blood bros, pangs, 1942, pengos sobre hard galaxian, mooncresta, burguer time 1 y super, alguna de coches,...

no quiero lios de ventas y gente que te hace mil preguntas asi que busco cambios por ordenadores, consolas, jamones de los buenos,...

...si lo que quieres es una placa porque te hace ilusion colgarla de tu pared puedes mandarme un mp.

Si tienes una placa que esta averiada y te hace especial ilusion verla funcionando mandame un mp y si estas cerca vienes y la reparamos sobre la marcha, pero sin excesos.

Tambien tengo un par de genericas de arfyc, una outrun vacia por dentro y alguna maquina viejuna mas que cambiaria por cosas que me interesen.

Fotos sin problemas.

Me interesan estas cosas:

Amstrad pc 1640 ECD, Amstrad cpc 6128 (no plus) con monitor color que este cuidado porque es para regalar, NEOGEO AES (no necesito que tenga caja, solo que este bien y no se resetee ni tenga problemas de que a la media hora le fallen las rams y muestre fallos graficos) o una neogeo CD fronload que no falle tampoco. PC engine portatil (la que se parece a la gameboy pero en bueno  ;D y en general podeis proponerme cualquier...estoy buscando un formato que no haya tenido en su dia para dejarme sorprender (pero en plan bien, no en plan atari 2600)