Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mazinger Z Infinity (Leído 595 veces)

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Me parece que no hemos hablado de esta película que esta apunto de estrenarse el próximo viernes, 19 de enero, y si no voy equivocado solo se podrá ver durante ese fin de semana en cines, estoy super hipeado, el peliculón del siglo.

Parece ser que se salta todo el universo extendido después de las 3 series originales y cuenta la historia de años mas tarde del ultimo episodio, bien, porque salvo Mazinkaiser no he visto nada de lo demás, la animación que se ve es impresionante, yo voy a ir al cine sin dudarlo ¿vosotros que pensáis de la película?

http://www.youtube.com/watch?v=kqeRiVhjRAM

beaches

• T-600
Es la primera noticia que tengo de esta película.  Quizás en mi caso el total desconocimiento de las 3 series que hablas me hará no ir al cine, me temo que mis recuerdos de mazinger siguen siendo de hace 35 años.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Pues precisamente te estoy hablando de las 3 series originales de hace por lo menos 35 años, no recuerdo el año, la de Mazinger Z, Great Mazinger y Grendizer, que son una sola serie pero que le cambian el nombre cambiando el robot por uno "mejor", de hecho el ultimo episodio de las 2 primeras series coincide con ser el primer episodio de la siguiente serie, con saber un poco que es Mazinger y quienes son los malosos habituales ya debería ser suficiente.

última modificación: 15 Enero 2018, 14:47:48 por Karakandao

araubi

• Visitante
Vamos, a la mínima me escapo al cine a verla. Esta no me la pierdo.

Deka Black

• T-600
¡Ichiro Mizuki! :D

Parentesis de fan: En Tokumei Sentai Go-Busters hace el papel de un científico que crea el solo (y quiero decir que tambien lo monta él mismo) un mecha que usa el grupo mediada la serie. y pone las voces alos dispositivos que usan.

Sobre esta película... De Grendizer siempre me llamó la atencion que fuera el único alienigena...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-400
yo ya me las e visto todas desde mazinger z hasta mazinkaiser y la serie nueva Z impacto y esta espero no perdermela se supone que es el final de la ultima serie nueva
enviado desde mi Wii

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
yo ya me las e visto todas desde mazinger z hasta mazinkaiser y la serie nueva Z impacto y esta espero no perdermela se supone que es el final de la ultima serie nueva

La publicidad oficial es que es la continuación varias décadas después del ultimo episodio de la triologia clásica.

jose lopez

• T-400
espero que no tarden en lazarlo en edicion dvd
enviado desde mi Wii