Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo post-navideño... y hasta que dure (Leído 3741 veces)

Alucrack

• T-500
PSX con chip

Ps1 con chip anticopia instalado, 2 mandos, cableado, tarjeta de memoria y spindle, tupperware o tarrina con alrededor de 25 juegos copiados. No se incluye el multitap que se ve, que ya se ha vendido.

Estado: bueno

37 euros sin gastos de envío

Alucrack

• T-500
Lote figuras Cruzada Estelar y Battlemaster

Estado: muy bueno

7 euros sin gastos de envío

Alucrack

• T-500
máquina de escribir Adler Tippa

Este es el hardware más antiguo que he posteado, ignoro si el de todo el foro  ;) Tampoco se si las fabricaba el führer, pero me está gustando el logotipo para tatuaje.

Estado: bueno, solo necesita cambiar la cinta o ink ribbon como en Resident Evil. La tapa que hace las veces de funda se atasca por un lado, se le da un toque para que salga. Tiene manchas del paso del tiempo.

20 euros sin gastos de envío

Alucrack

• T-500
mando dvd PS2 Big Ben nuevo

Estado: precintado

10 euros sin gastos de envío

Alucrack

• T-500
Actualizado el hilo con las ventas

Y a todo esto, se vende mi alma, el hijo de puta de Belcebú no la quiere.

Estado: corazón roto, latiendo muy despacio

No se vende barata, hay que tener pasta para comprarla, sin gastos de envío incluidos

Zael

• T-600
  • El Caloret
Actualizado el hilo con las ventas

Y a todo esto, se vende mi alma, el hijo de puta de Belcebú no la quiere.

Estado: corazón roto, latiendo muy despacio

No se vende barata, hay que tener pasta para comprarla, sin gastos de envío incluidos

Joer Alucrack... esperemos que no haya sido la francesita aquella que tenía que recuperarse...  :confused:

Sea como sea, vente al Salón Recreativo FasBonus. Allí se venden y compran almas a 5 duros pero sobre todo, allí tenemos "amor del bueno".

¡Venga, que no sea ná! (Ups! Espera... esto ha sonado a "ranciofact", ¿no?)  ;)   ;D

Alucrack

• T-500
Pues Zael, queriendo o sin querer has dado en el clavo, cuánto sufrimiento, tengo ganas de encontrarme con el hacedor de una puta vez.

Gracias por la invitación de verdad, pero ya tengo bastante con los beefeater con tónica y limón que me he empezado a meter a raíz del suceso sin darme cuenta.

Un ranciofact como una casa.

Alucrack

• T-500
Megadrive

Megadrive 1 con 2 mandos, adaptador corriente universal, cable rf y rca, sonic 1 y megagames 1

Estado: la consola algo de suciedad, nada que no se pueda quitar. Pegatina del megagames desprendida por arriba.

55 euros sin gastos de envío