Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: software vídeo (Leído 567 veces)

Alucrack

• T-500
Muy buuenas noches máquinas, sobre todo para el que las tenga,

busco software edición vídeo que me permita capturar pantalla de buena calidad, bueno, bonito y barato, a poder ser de libre distribución. Es para capturar alguna buena instantánea donde suplir lo que unos capullos no supieron hacer en foto. Si, ya se que habrá un montón, pero a ver, alguno al que seáis muy adictos.
Por cierto, en el año que estamos ya, con coches voladores, robots parlantes y botijos electrónicos, como nos ha vendido el cine desde los ochenta, no hay ya algún software que corrija las fotos desenfocadas que yo no me haya enterado. Es coña, claro que no lo hay. Es que siempre me ha roto las pelotas que todo el mundo se jacta de saber sacar una foto, que eso lo hace un macaco y tal, y da igual los pedazo móviles que tengan, hay que ver como desenfocan los jijoputas. Esto no es coña. A esto lo he bautizado como fotos-parkinson, y es que la mitad de las fotos que me han hecho en los últimos 15 años son de esta calaña. Esto es especialmente molesto cuando estás en un momento único, no se trata de fotos en un banco sentado poniendo caras, sino una foto inigualable donde estás realizando una técnica en una competición o sujetando un trofeo cuando te lo entregan, etc.

Yo las sigo guardando de todas formas, no las borro para cuando creen algo que me permita revivir el momento otra vez, muy futurista todo esto.

briefer

• T-400
Yo para editar uso el Camtasia (fácil de usar pero con limitaciones) y el adobe premiere (más completo y complejo).

Para capturar uso el screenpresso. Si hablamos de capturar vídeo de juegos, ahí no tengo experiencia.

Alucrack

• T-500
Tomo nota gracias. El Camtasia ya lo fui a usar para voltear un vídeo y no me gustó. Intentaré con el premier más adelante que creo que lo tengo por aquí en algún lado, alguna versión del pleistoceno debe ser, porque estará en cd. Y nunca me he puesto con éste.
Voy a usar el de captura de pantalla para sacar las screens ahora, a ver que se puede hacer con ellas.
No, no son juegos, para juegos ahora me acuerdo de haber usado hypersnap dx o algo así y otro más, pero solo para screens, aunque creo que ya incorporan vídeo.

Un saludo.

Mikes

• T-7T
Pues yo capturo, edito y de todo con el Camtasia.. Es hacerse a él..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Alucrack

• T-500
Ok, pero estoy hablando de screenshot, vamos un simple fotograma, que igual me expliqué mal. Porque aquí mismo tengo el 7 y no veo la opción.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ok, pero estoy hablando de screenshot, vamos un simple fotograma, que igual me expliqué mal. Porque aquí mismo tengo el 7 y no veo la opción.

Pero para eso solo hace falta pulsar la tecla "ImprPant" del teclado y ya esta no? Luego abres el paint y lo copias, ya sabes, "control + v" y listo. Otra opcion seria usar la utilidad que viene con window 7 llamada "recorte" que toma una captura directamente del area que tu delimites y te la guarda como .jpg por ejemplo.

Venga ya nos cuentas.

briefer

• T-400
y con Alt + ImpPant copias sólo la ventana activa