Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fightcade (Leído 17573 veces)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

WolfCult

• T-600
Magneto Voyeur ;*.

Bueno, ha sido Kal - 3 Wolf - 2

pero le ha costado eh? le ha costado horrores ....

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Periko estos dos ya jugaron ayer (lastima que me lo perdi  :'(), cuando quieras una nochecita jugamos tu y yo el día que sea para ver quien se pega la gran final contra Kal  ;).

kalzakath

• Visitante
Buf. Nivelazo si estoy yo en la final... XD

Enviado desde Mordor

Zael

• T-600
  • El Caloret
[ Guests cannot view attachments ]

Pues sí chavales, al final hubo pelea. Yo no llegué a tiempo de ver el combate (al parecer fue una cosa improvisada, no pudieron avisar con más tiempo... ¬_¬ ).

Yo apenas pude ver un poco de otro combate entre Wolfcult y Magneto y luego ya comenzó a subir mi ping por los aires y me saltó el problema de "Connection error. Try opening your ports..." y no pude luchar contra ellos.

Luego pude conversar un rato con Kal por Skype (este programa sí me gusta, va de maravilla) pero con Steam no hubo suerte (lo instalé pero necesitas aflojar la mosca para añadir amigos).

Lo peor vino por la mañana. Como os dije, algunos frikis aún no hemos "salido del armario" y comenzaron las típicas preguntas por parte de la parienta:

"¿Quién es esa tal Kal?" "Seguro que es una buscona" y cosas por el estilo. (*Dramatización)

Cuando le expliqué que Kal es un machote con gran parecido a Arnold Schwarzenegger la cosa empeoró exponencialmente.

En fin... todo sea por el chachondeo.  ;D  ;D  ;D

Venga Periko y Kawabushi! Queremos ver ese combate! Y avisadlo con antelación si es posible! En esta vida todo es posible!  ;)  ;D

kalzakath

• Visitante
Zael, espero que no hayas tenido problemas con la parienta por mi culpa, de hecho el próximo día llevaré vaselina para que puedas abrir bien "tus puertos" ya que parece ser que ese era el problema de no poder "conectar" conmigo en Fightcade. XD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Con eso de que me vuelve a funcionar el Fightcade medianamente bien me vengo arriba y os comento esto que vi en la misma página web del Fightcade de casualidad...

FIGHTCADE OFFLINE FESTIVAL - MURCHANTE 2017

Pues cuando vi Murchante dije... "¡Coño, eso suena a España!". Pues sí, un Festival de Juegos Fightcade el 26-27-28 de Mayo 2017 en Murchante, Navarra.

Al parecer, son una Asociación de Fightcade que organizan una especie de Salón Recreativo con máquinas japonesas (recordemos que los juegos de Fightcade son todos de NeoGeo y Capcom, 100% Japan Games).

Pues eso, tendrán expuestas varias máquinas con varios juegos del catálogo de Fightcade para poder jugarlos como se jugaban originalmente en Japón, y además organizan 4 torneos al Super Street Fighter II X, Street Fighter III - Third Strike, King of Fighters 98 y... ¡¡Windjammers!!

Hay que pagar 6 euretes, pero yo si viviera cerca me pasaba sin dudarlo. Así que si alguno vivís cerca y tenéis la oportunidad, ya tenéis faena para esos días.

Y animaros a jugar al Fightcade coño! Que no sólo de offline vive el hombre!  ;)  ;D

Windjammers... Super Side Kicks... Street Fighter II - Champion Edition... Un Final Fight a dobles... Vamooooos, interesados para partidillas ponerlos por aquí.

Yo en concreto estoy interesado en juegos deportivos, incluido el Neo Turf Masters que ya jugamos en el Salón, el Street Hoop de basquet, y jugar a dobles a algunos de naves.

Además los forofos del Online ya sabéis que los amigos de Emupartidas tienen un buen tinglado montado para jugar online a juegos retro.

LIM

• Humano
Saludetes.

Nada, que me he metido por el Fightcade para practicar un poco antes de la quedada de Murchante de este año y me han violado asombrosa y exageradamente.

He leido en este hilo que la gente usa ayudas y confirma aun mas mi sospecha. La gente mete combos complicadisimos siempre, sin fallar, y a mas velocidad de lo que podria alguien a mano...

Escribo por si a alguien le apetece buscarme para darme palos. Intentare frecuentar algo mas a ver si caigo con gente legal por ahi. Uso mismo nick que aqui.

Demolition Man

• Visitante
Saludetes.

Nada, que me he metido por el Fightcade para practicar un poco antes de la quedada de Murchante de este año y me han violado asombrosa y exageradamente.

He leido en este hilo que la gente usa ayudas y confirma aun mas mi sospecha. La gente mete combos complicadisimos siempre, sin fallar, y a mas velocidad de lo que podria alguien a mano...

Escribo por si a alguien le apetece buscarme para darme palos. Intentare frecuentar algo mas a ver si caigo con gente legal por ahi. Uso mismo nick que aqui.

Hola  , me podras ver como JAMM15 por Marvel Vs Capcom . Super Puzzle Fighter y KOF 97 , Si quieres quedar me lo puedes decir por aqui tambien.

PD : Soy malo

LIM

• Humano
Genial. A ver si coincidimos.  ;)