Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fightcade , ese gran desconocido (Leído 1059 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Hola guapetones , me han surgido unas dudas varias sobre Fightcade , bueno he trasteado con alguna ROM y mi primera pregunta seria : ¿ se puede de alguna manera poner los " valores por defecto de un juego "?

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿A qué te refieres a los valores por defecto? ¿La dificultad, número de vidas y demás? ¿O definir los botones, resolución, etc a todos los juegos igual?

Saludos Demo!

Demolition Man

• Visitante
¿A qué te refieres a los valores por defecto? ¿La dificultad, número de vidas y demás? ¿O definir los botones, resolución, etc a todos los juegos igual?

Saludos Demo!

Por ejemplo empece a tocar cosas del Samurai Shodow 2 , y aunque no he tocado nada que fastidie el juego , quería de ese juego poner todo igual que cuando te descargas el juego , es decir LVL 4 , idioma Ingles ETC. para ir conociendo todo lo que sale en los menus de NEO GEO pero sin miedo a fastidiar nada. No se si me explico bien. Es como cuando en cualquier juego pones valores por defecto y vuelve todo a como cuando compraste el juego.

Por otro lado  ¿en Fightcade no se puede jugar en modo consola en vez de Arcade verdad ? En emuladores de NEO GEO se puede cambiar De Arcade a versión consola.

Un saludo Zael ¡¡

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buff... no estoy seguro pero prueba a hacer esto...

1) ABRE ggpofba.exe QUE ESTÁ EN LA CARPETA FIGHTCADE

2) VAS A MISC --> RELOAD SETTINGS FROM .INI

3) CRUZA LOS DEDOS

Si no te resetea las opciones por defecto de los juegos pásate por Emupartidas Discord, donde Furiadeoso que es un experto en Fightcade y el Final Burn Alpha en el que está basado podrá ayudarte.

P.D.: Oye Demolition, ya sabes que si te apetece organizar alguna pequeña competición o reyerta en Fightcade teníamos un hilo por aquí para eso.  ;)  ;D

Demolition Man

• Visitante
Buff... no estoy seguro pero prueba a hacer esto...

1) ABRE ggpofba.exe QUE ESTÁ EN LA CARPETA FIGHTCADE

2) VAS A MISC --> RELOAD SETTINGS FROM .INI

3) CRUZA LOS DEDOS

Si no te resetea las opciones por defecto de los juegos pásate por Emupartidas Discord, donde Furiadeoso que es un experto en Fightcade y el Final Burn Alpha en el que está basado podrá ayudarte.

P.D.: Oye Demolition, ya sabes que si te apetece organizar alguna pequeña competición o reyerta en Fightcade teníamos un hilo por aquí para eso.  ;)  ;D

No tengo el talento para organizar algo asi como Furiadeloso , creando Dojos (para enseñar a la gente durante el entrenamiento de X juego)  y demas . Pero bueno estoy empezando a practicar con King of Fighters 2002 y me molaria que hubiera algun envento de este juego.

Le di un poquito al Shamurai Shodow 2 para participar en ese torneo pero el lado oscuro de CAPCOM se apodero de mi tiempo y ahora estoy viciado a SFV (que no es retro pero oye , tambien mola )

Demolition Man

• Visitante
 Hay va mi siguiente duda sobre Fightcade , en los juegos de lucha aveces me gusta usar la cruceta y para segun que movimientos el stick ... si soy raro , lo se  ;D

Puedo configurar el mando para jugar con la cruceta o para jugar con el stick pero no con los dos simultaneamente. ¿ hay alguna manera de conseguirlo ?

Demolition Man

• Visitante
 Bueno me surgió otra duda y seguido la descubrí por mi cuenta , lo digo por si a alguien le interesa , mi duda era ver los juegos con mas popularidad en Fightcade , es fácil en la lista de juegos arriba al lado de GAME hay una almohadilla # , se "clica" hay y se ordenan los juegos por los jugadores que hay jugando en ese momento.

rey100

• T-70
Hay va mi siguiente duda sobre Fightcade , en los juegos de lucha aveces me gusta usar la cruceta y para segun que movimientos el stick ... si soy raro , lo se  ;D

Puedo configurar el mando para jugar con la cruceta o para jugar con el stick pero no con los dos simultaneamente. ¿ hay alguna manera de conseguirlo ?

Que yo sepa la unica manera seria con el joytokey, para poder hacer eso y es un poco lio...

Demolition Man

• Visitante

Que yo sepa la unica manera seria con el joytokey, para poder hacer eso y es un poco lio...

Haaa , si he usado ese programa antes , lo probare ¡¡