Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Soy Rarito - 06 - Juegos de Deportes... Raritos (Leído 2412 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Oye Zael, el que pusiste de sumo de MegaDrive merece la pena? siempre me llamó la atención, es vistoso y parece bastante arcade.

Voy a ser franco elbitxo... ¡¡una puta mierda!!  ;D  Bueno, a ver, lo jugué hace casi 20 años de un CD de roms de esos que pululaban por ahí. Está en completo japonés y me pareció un machacabotones. Es posible que fuera más profundo y tuviera su técnica, golpes especiales, etc., pero me pareció gráficamente muy chulo (con luchadores de sumos muy distintos y posiblemente basados en luchadores reales) pero jugablemente muy pobre.

Tal vez con una rom traducida (si la hay) y dedicándole más tiempo...  :rolleyes:

De ski hay un arcade más que parece estar bastante bien, aunque ahora no me acuerdo del nombre. Es tipo World Rally de Gaelco, de carreras contrarreloj con perspectiva isométrica y con las flechas indicando hacia dónde girar.

Tomo nota. Hace poco jugué al World Rally y me encantó, no estaría mal uno de ski igual... ¡Gracias!

Zael

• T-600
  • El Caloret

De ski hay un arcade más que parece estar bastante bien, aunque ahora no me acuerdo del nombre. Es tipo World Rally de Gaelco, de carreras contrarreloj con perspectiva isométrica y con las flechas indicando hacia dónde girar.

Debe ser este elbitxo...

... el Snowboard Championship de Gaelco (1997). Yo lo desconocía hasta hace unos días que lo estoy jugando en un campeonato. Es una copia descarada de su propio World Rally pero ambientado en el snowboard.

Para el año que salió ofrecía muy poca cosa la verdad. Gráficos justitos, una jugabilidad que en el World Rally aún resultaba original pero aquí ya "olía"...

Encima acostumbrado al World Rally que el scroll era "de abajo a arriba" y aquí es al revés para dar la sensación de "descenso" y los controles son justo al revés que el World Rally y no hago más que darme contra las paredes por girar al revés...  :-\

Deka Black

• T-600
¿Sabeis que de este hilo puede salir un programa muy interesante' combinadlo con los Surfistas nazis deben morir y lo petais
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nacho

• T-7T
Estoy con Deka,
por cierto ese jueguecico del snow no lo conocia y parece simpatico para hecharselo a la rasperros...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto, que si os gusta esto del snowboard estos días están retransmitiendo en Teledeporte las Finales de la Copa del Mundo de Snow, yo estuve viéndolo un rato el otro día y joer, para los años que tiene el juego este de Gaelco recoge bastante fielmente la ambientación de este deporte...

No es lo que parece...  :rolleyes:

Lo han vuelto a hacer hoy a las 17h, mañana a las 12:45 (una hora estupenda salvo que estés de vacaciones o jubilado) y el sábado a las 03:00 (esta sí, nada mejor que ponerse a ver snow de a altas horas de la madrugada con un copazo en la mano).

Y si no, pues en diferido...

¡Viva los deportes raritos! ¡Vivan los "raritos"!  ;)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Estoy con Deka,
por cierto ese jueguecico del snow no lo conocia y parece simpatico para hecharselo a la rasperros...
No está mal el juego, ni tampoco especialmente difícil, derecha, izquierda y disparo para no perder velocidad, no se hacen piruetas ni se usan 16 maniobras como con las consolas modernas, es entretenido y partidas rápidas. Me está gustando.