Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 29223 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Tal vez el próximo Salón sea el "Salon Recreativo de Fase Bonus #31 [FINAL]" , por eso, me gustaría participar una última vez en plan "pique desenfadado entre amigos gastandose la paga una mañana de Domingo". No sé aún quién organizará el próximo Salón. Me gustaría saberlo para hacerle alguna sugerencia en privado sobre algún jueguecillo, y si le parece bien, incorporarlo a los juegos de esta próxima edición.

Hoz3, al final organizo yo el #31, luego abriré el hilo para ir apuntandoos para comenzar el sábado que viene (26).

Los juegos aún no saldrán en el hilo, así que soy todo oídos a esas sugerencias;)

Gracias por participar de nuevo Hoz3!

WolfCult

• T-600
Como muestra de apoyo y empatia con vosotros, aqui hoy, me comprometo a organizar el Salon Arcade 32, con mis dos cojones nordicos, no dejaré que esto muera...ENJOY FASEBONUS BITCHES!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Como muestra de apoyo y empatia con vosotros, aqui hoy, me comprometo a organizar el Salon Arcade 32, con mis dos cojones nordicos, no dejaré que esto muera...ENJOY FASEBONUS BITCHES!!

¡Olé tus huevos Wolfcult! Aunque... ¿crees que podrás sacar tiempo entre partida y partida al Barbie Superstar Model? Ji ji ji...  ;D

En serio, gracias también a ti por tus aportes al Salón y al Foro. Aunque seamos pocos, con gente como vosotros esto tiene cuerda para rato...  :rolleyes:

WolfCult

• T-600
Madre mia zael, como haces leña del arbol caido... ya te vale... PERO ALGÚN DIA SERÁ TU TURNO, Y TU CASTIGO SERÁ PEOR HAWHAWHAW RAJADO HAW