Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Torneillo Bullet Hell / Shoot em up (Leído 975 veces)

WolfCult

• T-600
Bueno, dialogando como caballeros en el grupo alternativo de fasebonus, nuestro ilustre miembro Puskax, Khan y yo hemos estado debatiendo sobre estos juegos. Se le ocurrio a Puskax hacer torneillo de algunos juegos que tengamos, y bueno, a ver que os parece... id dejando ideas y aquellos que estéis interesados.

P.D.:Apuntad los que teneis ;)

WolfCult

• T-600
Se incluyen emulados off course ;).

Yo propongo ikaruga, Revolver360 o , Crimzon clover, aparte el Beekyr que es muy bueno,jugable y disfrutable.

Dad ideas!!

PuskaX

• T-70
Por mi parte:
Ikaruga
Dodonpachi
Under defeat
Akai katana
Deathsmiles
Raiden, me da igual cual.
Sine Mora
Crimson Clover

Podriamos empezar con uno mas basico. Ikaruga esta bien, pero es mas complejo que otros.

LIM

• Humano
Hola.

Soy un poquito jugón de estas cosas y es posible que me animase a echar una partidilla.

Hay juegos que habeis nombrado que no los recomendaria para nada a gente que no le ha dado un minimo de horas a esto.

Crimzon Clover, Ikaruga principalmente son complicadisimos y pueden frustrar a mas de uno.

Espgaluda o Battle Bakraid pueden ser buenos para inciarse en bullet hell verticales. Deathsmiles para horizontales estaria muy bien tambien.

Y por ultimo no se si sera spam, pero teneis un foro en castellano sobre este genero (resucitado hace unos meses), por si alguien le llega a interesar.

http://matamarcianos.info/

Se suelen realizar competiciones bastante a menudo sobre este tipo de juegos.

EDITO:

El 1 de marzo empieza la competicion alli a juego por mes.

última modificación: 28 Febrero 2018, 00:20:14 por LIM

Gunraryux

• Humano
We would like to co-invent. And share your opinion about the debate that has been debated now.

Nightsorrow

• Humano
Pues yo me apunto a la idea, me encanta, tíos. Os felicito y estoy esperando nuevas instrucciones. Toda excusa es buena cuando estás intentando tomar un break de la AMIR Académia, de verda que el ritmo es muy duro allí y ya no sé cómo llevarlo, pero supongo que será poco a poco porque si no me voy a volver loco.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues yo me apunto a la idea, me encanta, tíos. Os felicito y estoy esperando nuevas instrucciones. Toda excusa es buena cuando estás intentando tomar un break de la AMIR Académia, de verda que el ritmo es muy duro allí y ya no sé cómo llevarlo, pero supongo que será poco a poco porque si no me voy a volver loco.

Ché, ché, che... ¡alto ahí Nightsorrow! ¿Te vas a apuntar a esta mierda y no te vas a apuntar al Salón Recreativo #31? Mira... allí vivimos a cuerpo de rey. ¿Qué hay que jugar a un shoot em up? Me lo juega Periko. ¿Qué hay que completar un arcade con 1 crédito? Lo completa Periko y el diamante me lo pone Beaches.  ¿Qué hay que poner spam en FaseBonus? Me lo pone Joyerías Sancho ¿Qué hay que organizar el Salón Recreativo? Me lo organiza Kawa... ¡mierda! Está bien, lo organizo yo, ¡¿y qué?!

Lo que te quiero decir es que NO TE PIDO QUE ME LO MEJORES, TAN SÓLO QUE ME LO IGUALES, y tienes Zaelito para toda la vida...

¡¿Cómo?! ¡¿Qué no hay trato?! Noanoambiciosa me dijo lo mismo. No me extraña, si es que...

¡¡CÓMO EN EL SALÓN RECREATIVO FASEBONUS EN NINGÚN SITIO!!

P.D.: ¿Cómo decis? ¿Qué es un bot y estoy haciendo el gilipollas?  :o ¿Pero que lo entretenga un poco más de tiempo que ya casi "lo tenéis localizado"?  :o ¡Como en las películas! Pues sí Nightsorrow, como te iba diciendo había una morenita en Bangogk que tenía un cho...

WolfCult

• T-600
Cuando acabe el Salon arcade, nos ponemos con estos, haremos votacion, y todos a jugar.

Y os dare pal pelo...

Hoz3

• Visitante
Yo me apunto. No sé si tendré tiempo pero me apunto a un bombardeo.

última modificación: 02 Junio 2018, 17:48:29 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno mira, algo de bueno tendrá que haya llegado el bot ese metiendo spam, al menos ha "resucitado" este hilo que estaba ya "caput"...  ;D

Como en verano solemos dejar aparcado el Salón Recreativo podríamos hacer este "torneillo" durante el verano, que aunque seamos pocos no se solapa con nada y podemos tener algo de tiempo.

Tú dirás Wolfcult...  :rolleyes:  Espero que el juego que salga se nos dé algo mejor que el FEVER S.O.S. que nos "endilgó" Periko... ejem, ejem...  :rolleyes: