Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RetroMadrid 2018 (Leído 1875 veces)

araubi

• T-600
Sí, un Philips VG-8235, un MSX2 concretamente.

Zael

• T-600
  • El Caloret
He visto un msx con el mando de una gx de amstrad? Una de las mayores mierdas que existen....puede ser?

Sí, un Philips VG-8235, un MSX2 concretamente.

Un momento... creo que aquí ha habido un malentendido...

Estoy casi seguro que cuando Keko dice "una de las mayores mierdas que han existido" se refería a la Amstrad GX4000... ¿verdad Keko?... ¡¿Verdaaad?!

En fin... sea como sea testeadlo bien Araubi... no tenéis un juego cualquiera entre manos...

P.D.: ¿Puede ser que Karakandao esté también involucrado en el proyecto? Hace tiempo me dijo que no podía participar en el Salón porque estaba muy liado con un juego de... ¡MSX!  :o

KeKo

• T-7T
Perdonar, no quiero decir el ordenador...me he expresado mal, digo el mando. Tengo por ahí un par nuevos de una gx4000, de cuando se encontraron un trastero en UK repleto de gx4000 pal españa que no llegaron a vender....algo parecido a los cartuchos de ET de atari (salvando distancias).

Hay que decir que la consola nació muerta, pero los mandos son una mierdisima impresentable.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Perdonar, no quiero decir el ordenador...me he expresado mal, digo el mando. Tengo por ahí un par nuevos de una gx4000, de cuando se encontraron un trastero en UK repleto de gx4000 pal españa que no llegaron a vender....algo parecido a los cartuchos de ET de atari (salvando distancias).

Hay que decir que la consola nació muerta, pero los mandos son una mierdisima impresentable.

Buuuuuf! Gracias a Dios! Otra "crisis de los misiles cubanos" salvada en este Foro...

Yo sabía claramente que no lo decías por el MSX, pero también me extrañaba mucho que lo dijeras por la GX4000, que aunque fue un fracaso comercial sé que es una consola que tienes en alta estima, Keko.

Afortunadamente te referías sólo al mando... ¿No hay por aquí ningún fanático de los mandos de la GX4000, verdad?...

... vaaale... pues malentendido resuelto. Procedan por favor... no hay nada que ver... continúen circulando por el Foro, por favor...

P.D.: Ya por curiosidad (y por seguir llevando este hilo hasta los límites del offtopic)... ¿qué más mandos se le podían poner al MSX? ¿Master System tal vez? ¿Alguno de Atari?

KeKo

• T-7T
las consolas son lo que son por sus juegos, la gx4000 probablemente sea un maquinón en los 8 bits, pero sus escasos juegos por lo general son basura.

Perdonar, no he querido decir que el msx1,2,turbo,ultraturbo....sean malos, valgame dios, hablamos de mierdas japonesas, no chinas...aqui lo que pasaba es que como ganabamos dos pesetas no comprabamos las joyas encartuchadas que vendian en el centromail a precio de oro, y nos comiamos los mocos con las conversiones....pero esa, como dice conan...es otra historia.

Siguiendo el offtopic, imagino que si le vale ese pad (aceptamos barco), cualquiera de norma atari le valga, hasta el rompemanos de la propia 2600.

Perdonar por no cocretizar mejor.

Pasamos a DEFCON 5
última modificación: 06 Mayo 2018, 18:32:49 por KeKo

araubi

• T-600
Yo desde el primer momento entendí que se refería al mando.

Karakandao no está involucrado, lo que está es realizando su propio juego para MSX2.

Efectivamente, le vale cualquiera de la norma atari. Es una ampliación, en este caso hablo de memoria, pero la diferencia sería que MSX acepta dos botones de disparo y Atari uno.
última modificación: 06 Mayo 2018, 18:50:31 por araubi

Deka Black

• T-600
 ganas me dan de abrir un hilo sobre mandos funestos...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)