Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Maniacos del Calabozo #0

The Summoning (Dif: Alta, Dur: Alta)
3 (23.1%)
Akalabeth (Dif: Baja, Dur: Baja)
2 (15.4%)
Dungeon Master I (Dif: Media, Dur: Media)
8 (61.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 04 Mayo 2016, 13:33:05

Autor Hilo: Maniacos del Calabozo - Roleemos! #0 (Leído 20046 veces)

Deka Black

• T-600
Tio, poner a Charlie Sheen no creo que sea precisamente inspirador...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante

Todo depende de cómo enfoques tu sentido del humor...

Drogas, alcohol, frecuentador de putas,  violencia de género, y ahora paladín del Dungeon Master con ¡El sable indomable e imaparable! Ah, y además protagonizó Hot Shots XD
última modificación: 06 Agosto 2018, 05:24:09 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, es momento de tomarte la pastilla azul para sacar tu arma definitiva : EL SABLE INDOMABLE!!!

Sodomiza a todos esos Balrogs mariquitas!!!!!

Chicos, chicos, tranquilidad. Esto no es como el Salón Recreativo Hoz3, me temo que aquí abajo no es suficiente con sodomizar a uno o dos tipos, ni sacar sables indomables ni nada por el estilo... Además, por si eso fuera poco, me estáis confundiendo a Steve Carell (actor de "Virgen a los 40" y... y... y otras muchas) con Charlie Sheen.   >:(

No sé chavales... a veces pienso si todo esto vale la pena... si tiene algún sentido llevar casi 2 años jugando aquí solo... a veces pienso si no sería mejor abandonar y ponerme al 100% con el GTA V de la PS4 porque... ¡¡Coñooo una escalera!!

¡Seguro que a partir de aquí todo va a ir como la seda! ¿¡Lo véis?! Vosotros siempre tan negativos, menos mal que yo nunca perdí la fe en mi mismo. Ya lo dicen, si eres positivo y das Paz y Amor, el Universo te devolverá Paz y...

.

..

...

....

... ¡¡HIJOS DE 1000 PADREEEES!! ¡¡SACADME DE AQUÍIIII!!

En serio, qué locura de juego. Por cada situación o puzle que solucionas te salen 100 dificultades más...  :-\

Deka Black

• T-600
Pues si es un clásico por algo será, digo yo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ey chavales, ¿os ha pasado alguna vez eso de estar buscando durante un buen rato las llaves de casa...?

Vamos Zael... ¡piensa! ¿dónde coñ* viste las llaves de esta puerta por última vez?

Pues eso justo me pasó a mi con la llave de esta puerta en la zona de la "Firestaff Chamber". Resulta que la llave que da acceso a esta puerta se consigue muy muy lejos de dicha puerta, y aunque seguía avanzando y no paraba de acumular llaves...

La llave del coche, del trastero, de casa de la suegra... ¡¡no, ninguna funciona en esta puerta!!

... al final resultó que tenía esa llave desde hace más de un año (literalmente, desde Agosto de 2017) y no me había dado cuenta...

¡Uy qué tonto! ¡No se me había ocurrido mirar debajo del sobaco!

Total, que tras un año atascado, una vez abierta la puerta...

¡¡TENGO LA FIRESTAFF!!

¡¡Atrás bonuseros!! ¡¡Tengo una vara larga y gorda y pienso utilizarla!!

¡¡Ahora a por el Lord Chaos que creo que es el propio dragón que puse o puede que esté tras su puerta!! ¡¡Por fin veo la luz al final del túnel!!  :) :)

Deka Black

• T-600