Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Teletexto - The Videogame... ¡Hagámoslo entre todos! (Leído 13395 veces)

jmpuk

• T-7T
osti tu que pasada!!!! no he terminado el video pq me han entrado muchmhas ganas de jugarlo... mola mazo el argumento... donde se puede conseguir?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La antigua web Ancient Bits aún sigue operativa gracias al hosting desinteresado del gran Radastan (Bytemaniacos)...

El juego es un juego tipo Quiz homenaje al 25 Aniversario del ZX Spectrum (1982-2007), haciendo preguntas sobre el ordenador y sus juegos a lo largo de sus 25 años de historia. Son 40 preguntas, algunas tipo texto y otras que aparecen gráficos o melodías de juegos que hay que identificar.

Si logras ir avanzando vas destruyendo los ZX Spectrums que amenazan la integridad de la inteligencia artifical que rige sabiamente el Universo, ni más ni menos que el gran... ¡SOID! (si lo lees al revés... Oh Dios mío, no es posible...).

¿Qué pasará si finalmente un ZX Spectrum sobrevive y se enfrenta al mismísimo SOID? Oh my god... no, un momento... en serio... ¡no me acuerdo cómo acaba!  ;D  ;D  ;D

La verdad es que viendo el vídeo tengo claro que hay que recortarle mucho texto a ese juego. Hay gente que a la tercera parrafada podría asustarse y echarse atrás. Y hay que ponerle unas fuentes futuristas y acentos y "ñ" y justificar un poco el texto para que todo quede más... simétrico.
yo creo que esta como debe... si yo me he enganchado que estoy en modo me la suda todo....
portadon de jack kirby como guinda ya te iba a preguntar quien era el autor pq es una pasada... a meterlo en la vita aunque tengo la sensacion de que se como acaba... que no te acuerdes apoya la teoria...
Abracete

Zael

• T-600
  • El Caloret
yo creo que esta como debe... si yo me he enganchado que estoy en modo me la suda todo....
portadon de jack kirby como guinda ya te iba a preguntar quien era el autor pq es una pasada... a meterlo en la vita aunque tengo la sensacion de que se como acaba... que no te acuerdes apoya la teoria...
Abracete

En Ancient Bits trabajamos sólo con los mejores: Jack Kirby, Periko, Future, Deka Black, Beaches... ¡¿Qué demonios?! ¡@jmpuk, quedas contratado para el TXT! ¡Y voy a pagarte el doble que a Jack Kirby y los demás! 0€ x 2 =...  ;D  :P

¡Ja, ja! En serio, cuando vi esa viñeta de los monos con el monolito me dije "aquí meto yo uno gomas"  ;D

beaches

• T-600
Lo que sí veo es que ancients bits desde esos años bisoños sigue con la misma calidad artística- gráfica

jmpuk

• T-7T
Pasada de juego... y de final!!

Grandisimo relato @zaeel ... Soid me envia para recordarte cual es tu mision... pese a los años, el cansancio, la falta de tiempo.... quiere que no lo olvides...

Abracete!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Grandisimo relato @zaeel ... Soid me envia para recordarte cual es tu mision... pese a los años, el cansancio, la falta de tiempo.... quiere que no lo olvides...

Abracete!!!!

¡Ja, ja! Increíble @jmpuk, de verdad que no recordaba haber incluido ese mensaje en el juego. Gracias por jugarlo y completarlo. De hecho, apostaría a que eres el único que lo ha hecho. Estas cosas hacen ilusión...

Eso sí, de las alabanzas nunca se ha mejorado nada. ¿Qué mejorarías para un posible remake? Vamos, sin miedo, castígame las corvas sin piedad.  ;D

nacho

• T-7T
en el 385422???

si le ponemos el prefijo de el caloret sale tu casa no? XDDDD

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
en el 385422???

si le ponemos el prefijo de el caloret sale tu casa no? XDDDD

¿Con el 91 si llama desde fuera de Albacete

¿¡Veís¡? ¡Juuusto a eso me refería! Cuando vi en el vídeo ese número me dije... "¿Pero qué hiciste alma de cántaro, aporrear el teclado?" Ni puntos, ni comas... ¿pero qué mierda de número es ese? Si al menos fuera un número perfecto... ¡ni a primo llega!

Vamos, seguid, fustigadme cuál Sansón, lo aguantaré. Todo sea por una mejora en la calidad de los futuros juegos de Ancient Bits...

Señor... dame fuerzas para acabar el TXT...

jmpuk

• T-7T

Abracete!!!!

¡Ja, ja! Increíble @jmpuk, de verdad que no recordaba haber incluido ese mensaje en el juego. Gracias por jugarlo y completarlo. De hecho, apostaría a que eres el único que lo ha hecho. Estas cosas hacen ilusión...

Eso sí, de las alabanzas nunca se ha mejorado nada. ¿Qué mejorarías para un posible remake? Vamos, sin miedo, castígame las corvas sin piedad.  ;D
Pues yo me lo he pasado bien y me parece bastante redondo en su planteamiento con un eclecticismo retro muy bien combinado: 2001, terminator, regreso al futuro, .... y pensando por esa linea he echado de menos algo de juegos de guerra y claro si hablamos de juegos hablamos de opciones y si hablamos de opciones hablamos de elige tu propia aventura... ergo aqui los puntos de mejora que yo introduciria:
1 lineas de opcion al estilo de tu propia aventura
2 evolucion de soid : juegos de guerra
3 al mas puro stanislaw lem encuentros con multiples yoes de lineas temporales distintas

Esto a vuelapluma pq tengo que repasar el final actual para ver donde cuadraria una partidita de ajedrez o tres en raya... la inclusion de lineas temporales derivadas de fallos en las respuestas... es decir si no respondo la correcta que habria pasado en universo alternativo?

Igual suena muy lioso/ambicioso no?

jmpuk

• T-7T

Abracete!!!!

Pues yo me lo he pasado bien y me parece bastante redondo en su planteamiento con un eclecticismo retro muy bien combinado: 2001, terminator, regreso al futuro, .... y pensando por esa linea he echado de menos algo de juegos de guerra y claro si hablamos de juegos hablamos de opciones y si hablamos de opciones hablamos de elige tu propia aventura... ergo aqui los puntos de mejora que yo introduciria:
1 lineas de opcion al estilo de tu propia aventura
2 evolucion de soid : juegos de guerra
3 al mas puro stanislaw lem encuentros con multiples yoes de lineas temporales distintas

Esto a vuelapluma pq tengo que repasar el final actual para ver donde cuadraria una partidita de ajedrez o tres en raya... la inclusion de lineas temporales derivadas de fallos en las respuestas... es decir si no respondo la correcta que habria pasado en universo alternativo?

Igual suena muy lioso/ambicioso no?

Coño si es que tiene hasta un C5 delorean... yo en esa parte hubiera metido mini animacion con grafico simple y la musiquilla de esa parte ... la del video a partir minuto 1

https://youtu.be/gVYpklgPm-Y

jmpuk

• T-7T
De hecho desde que SC crea SOID hasta que este toma el NORAD y su posterior armageddon y exodo a Zylog tenemos un buen vacio argumental... donde tambien un enviado podria interactuar.. cabe war games y cabe Interstellar....
A parte de narrar la odisea de SC para esconder el ultimo ZX ... que a su vez se supone que lleva en el C5Delorean  385422 donde esta el mismo recuperado arqueologicamente: paradoja espacio temporal sin resolver!!! (te pille )

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Los viajes temporales son un poco como las drogas; una vez los pruebas no hay que abusar.

No obstante, esta mañana estuve por 2030, solo para ver lo que se sentia al vivir sin hipoteca. Y cual fue mi sorpresa, cuando al pasar por delante de unos conocidos grandes almacenes donde trabajan elfos, vi unos carteles anunciando la salida del nuevo libro del "enfant terrible de la narrativa española":

Por supuesto ya tengo mi copia. 53 eurillos ma'costao, ojo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Dios bendiga este Foro.

De verdad que quiero acabar la web para darle caña a Ancient Bits y hacer las copias físicas del Vindius es prioridad número 1.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Los viajes temporales son un poco como las drogas; una vez los pruebas no hay que abusar.

No obstante, esta mañana estuve por 2030, solo para ver lo que se sentia al vivir sin hipoteca. Y cual fue mi sorpresa, cuando al pasar por delante de unos conocidos grandes almacenes donde trabajan elfos, vi unos carteles anunciando la salida del nuevo libro del "enfant terrible de la narrativa española":

Por supuesto ya tengo mi copia. 53 eurillos ma'costao, ojo.
Oño pues si a día de hoy un libro tan esperado como ese valdría cerca de 40€ la verdad que en 11 años hemos tenido una inflación aceptable.

Mira que tenía historias que contar chanquete, no me extraña con la cantidad de botellas de machaco y centenario sa metio el pescador, ese ha hecho más viajes astrales que Carl Sagan, te lo digo yo.