Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Teletexto - The Videogame... ¡Hagámoslo entre todos! (Leído 10413 veces)

jmpuk

• T-7T

Dios bendiga este Foro.

De verdad que quiero acabar la web para darle caña a Ancient Bits y hacer las copias físicas del Vindius es prioridad número 1.
que web?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600

Dios bendiga este Foro.

De verdad que quiero acabar la web para darle caña a Ancient Bits y hacer las copias físicas del Vindius es prioridad número 1.
que web?

Date un paseo temporal de esos tuyos  jmpuk y retrocede más de una  década, ahí conocerás a Zael presidente  y fundador de la empresa creadora de videojuegos Ancients bits.

jmpuk

• T-7T

Dios bendiga este Foro.

que web?

Date un paseo temporal de esos tuyos  jmpuk y retrocede más de una  década, ahí conocerás a Zael presidente  y fundador de la empresa creadora de videojuegos Ancients bits.
estoy en ello: web localizada.... estoy flipando... es una enciclopedia en toda regla mix archivo historico... no sabia que en 2006 ya hubo retromadrid...

jmpuk

• T-7T
Algun alma caritativa me pase el BASIN ?
worldofspectrum ftp me pide un usuario y el consabido anonymous sin pwd no me va...
Gracias  fasebonuseros!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
worldofspectrum ftp me pide un usuario y el consabido anonymous sin pwd no me va...

Tenga usted, buen señor...

¿Te vas a animar a trastear con el BASIC @jmpuk? Cuando pusiste esto...

Ah por cierto... no se si es casuistica o universos paralelos pero en lo que cada vez creo con mas fuerza es que lo que tendemos a creer como linealidad del teiempo con su casuistica causa en el pasado efecto en el presente o causa en el presente efecto en el futuro ... es incompleta y fruto de la limitaciones de nuestro disco duro y procesador ... cada vez creo mas que acciones que tomo ahora tienen de alguna forma efecto en el pasado o que cosas que me pasan o hago de forma intuitiva tienen su fuente causal en el futuro .. de locos  verdad...
Interstellar que gran peliculon!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

... pensé "A este tío le encasqueto una cosita que tenía pensada para el minijuego / homenaje a Stephen Hawking". Si estás interesado te comento por privado...

El juego / homenaje a Stephen Hawking lo hizo ya casi al completo @hikoki, pero quiero añadirle algo más... un extra que hará tambalearse los propios cimientos del Universo... ¡vale, me he pasado! ¡un extra a secas! ;)  ;D

jmpuk

• T-7T

Tenga usted, buen señor...

¿Te vas a animar a trastear con el BASIC @jmpuk? Cuando pusiste esto...

Ah por cierto... no se si es casuistica o universos paralelos pero en lo que cada vez creo con mas fuerza es que lo que tendemos a creer como linealidad del teiempo con su casuistica causa en el pasado efecto en el presente o causa en el presente efecto en el futuro ... es incompleta y fruto de la limitaciones de nuestro disco duro y procesador ... cada vez creo mas que acciones que tomo ahora tienen de alguna forma efecto en el pasado o que cosas que me pasan o hago de forma intuitiva tienen su fuente causal en el futuro .. de locos  verdad...
Interstellar que gran peliculon!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

... pensé "A este tío le encasqueto una cosita que tenía pensada para el minijuego / homenaje a Stephen Hawking". Si estás interesado te comento por privado...

El juego / homenaje a Stephen Hawking lo hizo ya casi al completo @hikoki, pero quiero añadirle algo más... un extra que hará tambalearse los propios cimientos del Universo... ¡vale, me he pasado! ¡un extra a secas! ;)  ;D
Claro que si!
Uy que nervios.... Dios mio esta lleno de estrellas...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
¿Lleno de estrellas? ¿Hollywood?
El agujero de gusano fasebonusero!