Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Teletexto - The Videogame... ¡Hagámoslo entre todos! (Leído 14995 veces)

explorer

• Humano
El planteamiento de @jmpuk me ha confirmado que no debo alimentar el miedo irracional hacia la energía nuclear, así que renuncio a la creación de un videojuego que lo siga alimentando.

Seguiré con el análisis del juego original SCRAM, ya que forma parte de la historia de los juegos creados por Crish Crawford, y muchos aficionados estarán interesados en ver cómo el "mago de los gráficos" hizo una de sus obras.

Hasta otra.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El planteamiento de @jmpuk me ha confirmado que no debo alimentar el miedo irracional hacia la energía nuclear, así que renuncio a la creación de un videojuego que lo siga alimentando.

Seguiré con el análisis del juego original SCRAM, ya que forma parte de la historia de los juegos creados por Crish Crawford, y muchos aficionados estarán interesados en ver cómo el "mago de los gráficos" hizo una de sus obras.

Hasta otra.
Hombre, no hay porqué tomárselo tan a la tremenda. Entiendo tus motivos, pero se puede hacer algo parecido sin que esté ambientado en la energía nuclear.

Por ejemplo, ¿recordáis la pantalla para poner el password en el Day of the tentacle? Habia que poner los nivelec correspondientes para que la batería funcionase. Se podría hacer algo parecido con más complejidad.

No se si me he explicado bien...
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hasta otra.

No puede ser. A veces pienso que me estáis troleando...  :-\

@explorer, yo te propuse la programación del mini-juego Chernobyl porque me gustó mucho la serie y vi que hablabas con pasión de la misma y que además, por algún mensaje que habías puesto en el Foro se intuía que eras programador. Programador + conocedor del "tema Chernobyl" = Candidato ideal al mini-juego Chernobyl.

Pero no es más que eso, un mini-juego para un "juego multijuego" de una única carga para ZX Spectrum 48K. Nadie va a demonizar la energía nuclear por un mini-juego de 4-5 Kb (si consigues eso, Sony y Kojima se matan por ti, te lo aseguro). De hecho, incluso si eres un férreo defensor de la energía nuclear, un mini-juego de 4-5Kb puede ser más que suficiente para que un programador ingenioso pueda transmitir su opinión al respecto. Como dije, libertad creativa al 100%.

En fin, ya lo he dicho muchas veces. Tenemos ya unas edades para que uno deje de hacer cosas por falta de tiempo, aburrimiento, etc. Pero por cabreos tontos, que uno haya pintado un nabo con alas o discrepancias sobre la energía nuclear... pues no lo veo, la verdad, no lo veo. Aún así, por supuesto, se respeta la decisión que tomes.

La idea sigue estando sobre la mesa. Un mini-juego sobre el desastre de Chernobyl que trate el tema de manera más o menos seria y respetuosa, que ocupe entre 4-5Kb máximo y escrito en ZX BASIC para 48K. @explorer, queremos ver tu código. Si dejas esto en manos del camarada Zael "Tontunov" te aseguro que esto no va a acabar nada bien...  ;)  ;D

¡@explorer por tus huevos no te vayas! ¡Que esto está lleno de botones y no sé cuál tocar!  ;)  :P

¡Venga va, todos al "tajo", que estos veranos son "matadores"! ¡A currar!  ;)

ps. @zael lo que haga falta y pueda hasta el 27 que vuelva, que ando por tierras galas y la semana que viene ire a la manga y solo tengo el movil...

¡A pasarlo bien @jmpuk! ¡Por aquí te esperamos manual de BASIC en mano! Au revoir!  ;)  :P
última modificación: 16 Agosto 2019, 21:36:11 por Zael

jmpuk

• T-7T

Hasta otra.
@explorer aun no entiendo muy bien porque, pero entiendo que te he ofendido gravemente... no era mi intencion... a veces estas cosas son imprevisibles, que le vamos a hacer.

Te animo a que sigas con el juego porque parece muy chulo : he intentado seguirlo desde el movil, pero como es una foto me cuesta bastante: li que si lo veo es muy condensado: debe ser el panel de control, las ecuaciones de contril y algun mecanismo para generar anomalias? lograste descifrar las ecuaciones de control?

Abracetes a tod@s los fasebonuseros!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hasta otra.

@explorer aun no entiendo muy bien porque, pero entiendo que te he ofendido gravemente... no era mi intencion... a veces estas cosas son imprevisibles, que le vamos a hacer.

Yo no creo que @explorer se haya sentido ofendido. Por lo que ha comentado parece ser más bien que le preocupa la mala imagen sobre la energía nuclear o temores infundados que se puedan dar con el mini-juego sobre Chernobyl.

Mirad, esta noticia acaba de salir justo hoy en el TXT real de TVE. Uno de esos caprichos del destino ante los que a uno sólo le queda sonreír y decir... "¿¡Pero qué coñ...?!"

La verdad es que yo me he reído bastante por lo "casual" de la noticia, y que haya salido en el Teletexto, justo cuando estábamos aquí (¡¡en hilo sobre un juego de TXT!!) teniendo este debate sobre la energía nuclear. Pero la risa se te quita cuando llegas a la última línea... "Confían en que prevalezca el sentido común".

Por lo general, en España, ese "sentido común" acaba prevaleciendo, y es lo que hace que países como Australia (o Francia), extraigan nuestro Uranio a precio de risa, mientras España debe comprar la energía a precios disparatados. Todo por los temores infundados que rodean a la energía nuclear.

Y es cierto que desastres como Chernobyl o Fukushima han alentado esos temores, haciendo como digo que la gente entre en pánico ante la perspectiva de una ridícula radiografía intraoral. Pero luego hacemos caso omiso de los avisos e imágenes inequívocas de las cajetillas de tabaco, viajamos "low cost" por medio mundo sin saber que la radiación que recibimos al volar en avión es mayor que una radiografía intraoral (ojo, no digo que sea insegura), o nos tostamos durante horas en la playa para salir bien guap@s en nuestras fotos de Instagram.

Eso sí, a final de mes, todos nos parecemos en algo. Todos ponemos el grito en el cielo ante la factura de la luz. One Credit, One Life.

Bueno, coñas aparte, yo he entendido que es eso. Que @explorer no quiere dar peor fama de la que ya tiene a la energía nuclear con un juego sobre un desastre nuclear. Pero vamos... insisto en que es un inofensivo mini-juego de 4-5Kb. No creo que dé para imágenes en alta resolución de quemaduras por radiación ni que nos vayan a sacar en el Telediario. Como mucho nos citan en "El Mundo del Spectrum" y vamos que nos matamos con eso.

Bueno lo dicho, el juego sigue sobre la mesa para @explorer si aún lo quiere. Y si no, de verdad que agradecido por haberse interesado y descubrirnos el juego ese de Commodore 64. Por cierto que he visto este vídeo que sale la caja original del juego y el libro de instrucciones... vamos, lo dicho... que yo creía que íbamos a hacer "el pelotazo de la scene ZX Spectrum" y está ya todo inventado y superado...

última modificación: 18 Agosto 2019, 23:43:26 por Zael

explorer

• Humano
última modificación: 20 Agosto 2019, 00:04:44 por explorer

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo creo que sí se puede hacer algo positivo, y el tema no lo he dejado.

Mira que os gusta hacerme sufrir...  ;D ¡Genial leer eso @explorer:) :)

Pues lo dicho, si es como mini-juego para el TXT los requisitos siguen siendo los mismos: 4-5Kb máximo, ZX BASIC 48K, 2-3 UDGs máximo y que esté relacionado de alguna manera con el tema Chernobyl, ya que el mini-juego iría enlazado con esa noticia Internacional (o si no proponer alguna noticia que pudiera encajar con el juego). Y como digo, dale el enfoque que tú consideres oportuno.

Y si es un juego al margen del TXT, pues no dejes de contarnos tus avances en este hilo u otro.

¡Gracias!  ;)

explorer

• Humano
Hum... Algo extraño está pasando... El autor original de SCRAM ha quitado el código fuente de su página web...

Voy a preguntar, no sea que haya problemas con la propiedad intelectual.

Pero esto no nos afecta. El desarrollo que hago es completamente nuevo. Lo de los 5 KB... ¡buf! es una limitación tremenda. Quedará para hacer un comecocos tapaescapes giraválvulas, me temo.

Por si alguien quiere enterarse de las mentiras de los ecologistas, aquí dejo el vídeo más reciente sobre el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=YNPvBU43oYg

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pero esto no nos afecta. El desarrollo que hago es completamente nuevo. Lo de los 5 KB... ¡buf! es una limitación tremenda. Quedará para hacer un comecocos tapaescapes giraválvulas, me temo.

Buenas @explorer. Sin duda, la limitación de memoria es el gran reto del TXT - The Videogame. Pero estoy seguro que con algo de ingenio podemos conseguir mini-juegos sencillos, directos, divertidos y con ese pequeño guiño de "lucha contra el determinismo" que intento impregnar al juego. Por ejemplo...

NADAL VS FEDERER WIMBLEDON 2008

Creedme si os digo que este partido fue CLAVE en la lucha que estamos viviendo en los últimos años entre Nadal, Federer y Djokovic por ser el GOAT del tenis.

Tomando como ejemplo el código de un pequeño Pong, poniendo el fondo verde y dibujando unas simples líneas DRAW para imitar una cancha de tenis, y con sólo 2 UDGs para los jugadores tenemos un vibrante partido de tenis entre Nadal y Federer. El mítico "colour clash" del ZX Spectrum se encarga de que las líneas del campo se vayan degradando a medida que avanza el partido, haciendo un claro guiño al estado del césped y aquel oscuro ocaso que se ceñía sobre Federer aquella tarde de Julio de 2008.

¿Y si hubiera ganado Federer? ¿Cómo estaría la lucha por el GOAT a día de hoy? ¿Se hubiera suicidado David Foster Wallace un par de meses más tarde de haber sido otro el resultado? Por fortuna para él, se ahorró la aún más dramática final de este año...  :-\

Todo esto, por menos de 2Kb.

ALONSO, CABEZÓN, EL DESTINO FUE TU PERDICIÓN

Nuestro carismático y cabezón piloto de F1 por excelencia. Fernando Alonso. Este hombre estaba llamado a ser el mejor piloto de F1 de la historia. Pero el destino (AKA "determinisimo") se cruzó en su camino. Aquella dantesca e inolvidable primera temporada 2007 en McLaren donde coincidió con su "némesis" Lewis Hamilton, aquel último premio de 2010 donde la nefasta táctica de equipo ("Mmm... decisions, decisions...") le negó otro título mundial, etc, etc. Resumiendo... el Carlos Sainz de la F1.

¿Podría recrearse todo ese drama en menos de 1Kb? Coge unos cuantos blockygraphs del ZX Spectrum, ponle una "o" (sin el canuto) para recrear el mítico casco de Alonso y haz que el "scroll" del ZX Spectrum arrastre el bólido hasta la meta a fuerza de aporrear una y otra vez en el teclado el tan cacareado "¡VAMOS ALONSO!". Todo ello conometrado con un simple código BASIC.

Puede parecer una tontería, pero cuando ves cómo el fallo en una tecla te priva de superar tu propio récord sientes una y otra vez "el gafe Alonso" sobre tus hombros.

En la modesta escudería Ancient Bits, todo esto es posible por 800 bytes.

PROFESOR HAWKING, DETERMINISMO Y COMERSE UN PEPINO ES TODO LO MISMO

No cabe duda de que este gran científico se fue al otro barrio con más convicción sobre el determinismo científico de la que le hubiera gustado. Como buen científico, aceptó de buen grado los resultados de sus observaciones, pero hay un cierto tono lacónico en sus conclusiones. Como si en cierta forma se hubiera marchado demasiado convencido de sus propias observaciones. Como si casi hubiera preferido haber dejado para sí mismo y los demás una ventana abierta a la esperanza...

Por eso @hikoki cogió al profesor Hawking y su silla de ruedas y lo lanzó directo al infinito, esquivando estrellas y asteroides, tomando atajos a través de agujeros de gusano, directo al único lugar del universo donde todo es posible... ¡¡el interior de un agujero negro!! ¡Y todo por menos de 2KB!

¡¿Qué maravillas ha encontrado ahí dentro profesor Hawking?! Una pena que nada pueda escapar a un agujero negro... ¿o sí?... sólo Dios (y @jmpuk) lo saben...  :rolleyes:  :rolleyes:

Tranquilo profesor, en Ancient Bits vamos a sacudir los cimientos de la Física. Por usted, por Alonso, por Federer... por todos nosotros;)

Por no hablar del mini-juego bursátil o el generador de Quinielas, ambos por debajo de los 2Kb, simples, directos y adictivos (yo pienso hacer a partir de ahora mis quinielas siempre con TXT - The Videogame) y que llevan intrínsecos toda la esencia del "azar" y el "determinismo". Pero vayamos al juego que nos ocupa...

SINO, DESTINO, CHERNOBYL... NOMBRES MIL TIENE ESTA BROMA TAN VIL

Pocos eventos en la historia muestran tan claramente la crueldad del determinismo como el desastre de Chernobyl. Al menos así lo cuentan en la serie. Toda esa cadena de sucesos, tan bien enlazados unos con otros, ese baile atómico tan bien orquestado desde hace eones... y esos pobres operarios creyéndose dueños de su voluntad.

No nos egañemos, señores. Aquí la noticia del TXT que enlaza el juego no puede ser ambigua. "Una explosión en la central nuclear Vladimir... bla, bla, bla... decenas de muertos... bla, bla, bla..." y al final "... según los expertos, poco o nada pudieron hacer los operarios para evitar la catástrofe". Y ahí es cuando le das a la tecla y empieza el juego...

Podría ser como dices un sencillo pero adictivo "Pipemania" en BASIC...

Mmm... ¿un juego de juntar tuberías para transmitir el desastre nuclear de Chernobyl?...

Podría ser un viciante juego tipo "Bombardero" donde los helicópteros intentan en vano lanzar tierra sobre el reactor expuesto...

Mmm... ¿lanzar tierra sobre el reactor?...

Hum... Algo extraño está pasando... El autor original de SCRAM ha quitado el código fuente de su página web...

¡Esto en realidad es una buena noticia! ¡Haz tu propio panel de control desde cero! Como digo, con los blocky graphs del ZX Spectrum y 4 líneas puedes dibujar un panel de control que transmita todo ese caos del momento. La opción FLASH del ZX Spectrum puede hacer que varios de esos botones parpadeen. El BORDER también puede flashear en rojo, dándole ese ambiente de alerta máxima.

Vaale, ya dije que este NO. Era un ejemplo "mierder" que puse para ilustrar el post.

Determina un valor X (o un rango de valores si lo quieres hacer más fácil) donde el reactor quede estable. Cualquier valor por encima o por debajo de ese rango conducirá a la explosión del reactor. Con sólo 4 elementos (Barras de Boro, Xenón, Agua e Hidrógeno), aumentándolos o bajándolos te dan 8 parámetros que dándoles unas pequeñas fórmulas a cada uno puede hacer de ese "reactor light" un verdadero quebradero de cabeza. ¡Y se manejaría todo con apenas 8 teclas!

Por supesto, habría un margen de tiempo, lo que haría que el reactor lleno de botones luminosos, la alarma roja intermitente del borde, el tiempo agotándose inexorablemente y el jugador pulsando teclas como un loco...

Simulación por ordenador de un bonusero jugando al mini-juego Chernobyl de TXT - The Videogame...

... ¡por Dios el juego está ahí! ¡Sencillo, viciante, de apenas 3-4Kb y que recoge toda la angustia y el caos de la situación!

¡Confía en mi @explorer, puedes hacer un MUY BUEN mini-juego del panel de control de Chernobyl en 3-4Kb y puedes estar totalmente tranquilo que lo que hagamos aquí no va a cambiar (para bien ni para mal) la idea que sobre la energía nuclear pueda tener la gente!

Y al final del juego puedes transmitir un mensaje positivo sobre la energía nuclear (que tampoco cambiará ninguna opinión, créeme)... ¡¡o sobre la locura que supone trabajar en Ancient Bits!!  ;D ;D  :P

Bueno, en serio, en tus manos lo dejamos, sorpréndenos. Pero es que a mi la idea del panel de control... mmm...

...contiene toda la esencia que busco para el TXT...  :rolleyes: :rolleyes:

P.D.: @explorer, no sé si eres más de trabajar solo o en equipo y no quiero liar más la cosa, pero si te apañas con @jmpuk (y a él le apetece) yo creo que podría ser curioso ver cómo sacáis adelante un juego de Chernobyl entre los dos...  :rolleyes:

P.D.2: ¿Se ha nota mucho que hoy he librado? ¡Qué malo es el tiempo libre!  ;D ;D
última modificación: 20 Agosto 2019, 17:29:51 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Ah! ¡Se me olvidaba! @explorer, @jmpuk y @future (y todo aquel bonusero que desee participar), no os olvidéis de enviarme (si queréis) por MP un libro y autor (con vuestro pasaje favorito del libro de 2-3 líneas máximo) que os guste y un disco (o canción) y autor para la sección Libros y Discos.

Menuda lista... no creo que sea muy difícil de superar por los programadores de TXT...  :rolleyes:

Idem

¡Gracias!  ;)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
no se, se me está ocurriendo que podriamos hacer una ''petit'' version del mi ¡¡Jarl!! para spectrum... tu sabe, sprite de chiquito + fondo monocolor o como mucho un color, los pelotazos que aparezcan random y las paqueteras de las meneterica que sean random de velocidad y aparición...

si se pilla los cuatro pelotasos se vuelve a empezar en lo que sería el siguiente nivel con la velocidad de la meneterica un poco mas rapida o la velocidad del juego

http://www.youtube.com/watch?v=_fGusOnTIVk

Zael

• T-600
  • El Caloret
no se, se me está ocurriendo que podriamos hacer una ''petit'' version del mi ¡¡Jarl!! para spectrum... tu sabe, sprite de chiquito + fondo monocolor o como mucho un color, los pelotazos que aparezcan random y las paqueteras de las meneterica que sean random de velocidad y aparición...

¡¡Jaaarll!! ¡¿Pero cómo no se nos había ocurrido antes?! ¡Chiquito de la Calzada tiene que tener su mini-juego en TXT sí o sí, ya sea en la sección Efemérides o dónde sea!

Mmmm... ¡¿una versión mono-pantalla del mítico "¡JARL!" de Futublock Entertainment?!... mmm... podría funcionar @future, podría funcionar...  :rolleyes:  :rolleyes:

@future (y @explorer y @jmpuk), echadle un vistazo a la carpeta "EXAMPLES" del BasinC 1.69 (creo que está la versión 1.7 pero no la he probado), viene con un montón de mini-juegos BASIC de ejemplo, algunos de los cuales pueden servir de inspiración

Si no conseguimos replicar el JARL original seguro que se nos ocurre adaptarlo con uno similar @future...

Eeeese Teletessto duodenaaal que vaa al méeedico y le diiice...

Lo que no termino de ver es cómo relacionar a Chiquito con el determinismo. Total... un mundo sin Chiquito ni humor tampoco hubiera sido tan dramático... ¿no?...  :rolleyes: :rolleyes:

última modificación: 21 Agosto 2019, 13:20:23 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chicos, un último apunte sobre lo de la energía nuclear. No para avivar el debate sobre su seguridad ni nada, pero es que cuando ha salido hoy en el telediario me he quedado con el culo torcido...

Rusia ha fabricado una planta nuclear flotante que desplazarán hasta una zona del ártico. Según dicen, esas zonas de Rusia próximas al ártico no tienen fácil acceso a fuentes de energía procedentes del carbón, eólicas y mucho menos (evidentemente) solares.

La solución es llevar la energía allá donde hace falta. Sin embargo, a nadie se esconde que desde el deshielo de las últimas décadas el ártico es una zona geográfica disputada por EEUU, Rusia, y China (recientemente Trump ha intentado comprar Groenlandia a Dinamarca).

Puede que esta nueva fuente de "energía flotante" busque una manera rápida y eficaz de proporcionar energía para explotar los cada vez más accesibles recursos minerales y naturales del ártico.  :rolleyes:

Sin duda, este está siendo "el año nuclear"... ¡menudas movidas!  :o

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya está aquí otra vez "el pesao de Zael" (joer qué marcha llevo), pero es que tengo noticias frescas...

El compañero @hikoki de Speccy.org me ha avisado de que Bytemaniacos ha abierto su "Concurso BASIC 2020". No se realizaba desde 2012 y en estos "Concursos BASIC Bytemaniacos" es donde Ancient Bits comenzó su andadura allá por 2006, por lo que me hace una ilusión enorme que participemos con el TXT.

El plazo de entrega es para finales de Abril de 2020, por lo que nos da tiempo de sobra. Tiene premios, pero al ser un juego entre varios la solución ideal creo que es hagamos como hicimos en la ZXDEV 2018 con Vindius, es decir, renunciar de antemano a los premios y si ganáramos (que este año no lo veo descabellado por lo original de la propuesta del TXT y sus mini-juegos) que el premio pase al segundo (segundo va después de primero).

¿Cómo lo veis, gente? ¿A tope con el TXT - The Videogame?...

Por otro lado, el compañero @hikoki, que está al tanto de los avances en el juego propone unas ideas cuanto menos curiosa para el mini-juego Chernobyl para que @explorer tenga más opciones aún...

Ahi van unas cuantas sugerencias para el juego de chernobyl por si os atascais con lo que llevais entre manos.

Hay listados que son una batalla de sumas. El ordenador te lanza numeros que tienes que sumar muy rapido en un tiempo limitado. Habia uno que estas en un supermercado y te va lanzando numero de productos y el precio y tu tienes que hacer la suma introduciendola con Input.
Podriais presentar una cuantas ecuaciones de las reacciones del reactor que el jugador tiene que ajustar mentalmente. Lo recordaras de quimica en el colegio, ajustar los moles de las reacciones quimicas. El programa te lanzaria atomos y tu tienes que reconocer la reaccion que ocurre en ese momento y "ejecutarla" haciendo la suma correctamente. Habia una reaccion para que no se envenene el reactor con xenon y acabe parandose, otra donde va apareciendo plutonio, las reacciones en caso de accidente si echas boro, cadmio, etc.
Te mostraria una ecuacion solo un momento y a continuacion lanza moles de atomos, si no ajustas la ecuacion, se van amontonando atomos en pantalla (el simbolo del elemento). Sale otra reaccion diferente del reactor, se muestran mas atomos y un tiempo limite para que el jugador ajuste la reaccion sumando mentalmente..y asi sucesivamente.

Chernobyl Rescue es un juego gratuito de iphone donde un helicoptero tiene que soltar arena y boro sobre la central, esquivar el humo radioactivo, medir radiactividad, atrapar dosis en el aire para reducir radioactividad y curarse..
Podrias coger uno de esos juegos Basic tipo Blitz http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Blitz$&phrase&loadpics=1
y cambiar el avion por un helicoptero, añadir graficos de la central en vez de edificios, rayos Draw a modo de radiacion/humo que hay que esquivar/apagar.. en lugar del tipico avion de blitz que va bajando en cada nueva fila y volando a velocidad constante siempre en el mismo sentido, tu helicoptero podria acelerar/frenar e invertir el sentido de vuelo con el fin de sortear obstaculos, bombardear techos desde donde salen rayos, limpiar los rayos ya pintados con bombas, recoger curas, etc. Habria un medidor de radiacion que se incrementa cada vez que hay una colision con los rayos detectada con ATTR.
Pues eso, tomar un Blitz ya hecho y modificarlo añadiendo graficos de la central, medidor de radiacion, radiacion a esquivar y algunos cambios en el vuelo del avion.

Como digo son sólo propuestas, pero el de las operaciones matemáticas combinado con la idea que ya teníamos del panel de control... mmm... a ver si esa va a ser la solución ideal. Ni muy difícil ni muy fácil. Dependerá de la capacidad de cálculo del jugador.

Y también nos informa de otro juego más para C64 de simulación de reactor nuclear (¡joer, si al final van a haber más que bragas en un mercadillo!)...

Mira lo que he encontrado, Nuclear Reactor
http://www.gb64.com/game.php?id=15812
es un programa que viene en un libro de type-ins, Conquering the commodore 64 kingdom.

última modificación: 23 Agosto 2019, 19:33:59 por Zael

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
de eso nada, si ganamos YO renuncio a mi parte, pero el jefe se lo come todo ;)

(que en verdad la idea es mia, deberia llevarmelo todo, muahhahahaah)