Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿y de que te sirve el guante ? (Leído 659 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Bueno estaba hablando con un colega , que le gustan mucho las películas de superheroes especialmente las de Marvel . No se que pelicula van a sacar , que se ve que va a juntar la saga de Los guardianes de la galaxia con no se que , vamos la verdad no le preste mucha atención por que veo alguna pelicula de este tipo pero no me suelen gustar demasiado ( Exceptuando las de Nolan , y claro .. alguna viejuna cofcof Tim Burton cof )

Al lio .. en el interés de este amigo mio de que me aficione me explico de que el villano de esta película va a ser Thanos .. y me envió este vídeo que si hizo que me llamara la atención el tema , pues el tal Thanos así como lo explica Lou gana mucho , lastima que seguramente en el cine se pierda esta profundidad y complejidad del sr Thanos ... por que la cosa tendría mucho juego , aunque como estan los tiempos seguramente fracasaría por el echo de querer hacer mover mas de una neurona al espectador medio. Que no a nosotros usuarios del foro de Fase Bonus que somos mucho mas inteligentas

www.youtube.com/watch?v=eyb4J936KCs

Deka Black

• T-600
Thanos... es ualguien que está hasta las narices de que la Parca no le haga ni puñetero caso. ¿O porque os creeis que quiere cepillarse a todo ser vivo del universo?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Mi amigo esta loco de alegría con los comics  esos . ¿ Es cierto que son muchísimo mejores que las películas ?

Zael

• T-600
  • El Caloret

Oye Demoliton... ¡muy interesantes estos canales de Youtube que nos enseñas eh! No lo digo de broma eh, este y el del crítico de arte me han parecido muy interesantes.

Uno se queda embobado con la labia y el trazo del dibujo del tío este... Eso sí, prefería el dibujo en blanco y negro o con las acuarelas suaves que el resultado final.

Gracias por el aporte!  :)

Demolition Man

• Visitante

Oye Demoliton... ¡muy interesantes estos canales de Youtube que nos enseñas eh! No lo digo de broma eh, este y el del crítico de arte me han parecido muy interesantes.

Uno se queda embobado con la labia y el trazo del dibujo del tío este... Eso sí, prefería el dibujo en blanco y negro o con las acuarelas suaves que el resultado final.

Gracias por el aporte!  :)

Cierto , yo aun veo algún video del señor Antonio Garcia Villaran , hace poco  vi el de Banksy y no tiene desperdicio. Este hombre si sabe hacer del arte algo interesante.

Jesu

• T-7T
Mi amigo esta loco de alegría con los comics  esos . ¿ Es cierto que son muchísimo mejores que las películas ?

La inmensa mayoría de los cómics originales son bastante mejores que las películas. Por no decir todos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Se me olvidó comentarlo (y creo que ya no está disponible), pero hace unas semanas estuvo disponible el personaje de Thanos en el juego Fortnite, un "battle royale" de estos que están tan de moda ahora.

Lo curioso del asunto es que a la gente de Epic se le fue tanto de las manos que tuvieron que modificar hasta 3 veces los atributos de fuerza, resistencia, etc. del personaje de lo "bestia" que estaba hecho.

Por cierto, no se si habéis visto la película (yo no, así que nada de spoilers), pero mi hermano fue a verla y sin ser un apasionado de las películas de superhéroes salió totalmente alucinado y hypeado por el final de la película.

Según él, han hecho una película "tan bestia", que ya no se imagina cómo van a poder sacar una nueva que deje atrás la espectacularidad de los ataques y poderes de Thanos y estos superhéroes.

Es como Dragon Ball después de Freezer y Célula, ya podían pintar los ataques de distintos colores que con aquellos villanos ya habían tocado el techo en espectacularidad visual de los ataques.

Y además, parece que en Infinity Wars muere hasta el apuntador...  :rolleyes: ¡Quiero verla!

P.D.: Pero siempre hay un héroe capaz de derrotar a Thanos... incluso en taquilla. ¿Adivináis cual?  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Chica Ardilla ha derrotado a thanos tambien.  y a Galactus lo derrotó.. HABLANDO
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)