Por cierto, ¿hasta qué punto creéis vosotros que estaría faltando a mi palabra...?
...yo organizo un Salón desde 0, con las reglas clásicas ya mundialmente conocidas como "Los Mandamientos de Hoz3". Un Salón austero y formal (al menos por mi parte, me guardo mis tonterías para mis otros hilos, los participantes sois libres de divertiros como os plazca) sin más ambiciones que juntarse 4 ó 5 amigos a jugar a máquinas recreativas como hacíamos antiguamente.
... ¿si hago esto?...
I CERTAMEN LUDO-CULINARIO SALÓN RECREATIVO FASEBONUS
Estaba yo el otro día preparándome uno de mis sandwiches favoritos después de haber jugado unas partidas al Neo Turf Masters con la gente de Emupartidas, y ahí estaba yo con mis tomates, lechuga, pepinillos, y cuando me quise dar cuenta...
NEO TURF SANDWICH
Y pensé, ¡joer, qué divertido sería que hicieramos un concurso de hacer platos culinarios basados en los juegos que salgan elegidos en este Salón Recreativo #31!
¡Lo mejor de todo es que en Emupartidas voy a plantear lo mismo (si me dejan) con los juegos que están jugando en sus VIII Emujornadas!
¡Y el plato elegido de entre los de Salón Recreativo y Emujornadas saldrán en la sección cocina de TXT - The Videogame!
¿No os gustaría ver vuestro plato en un juego para ZX Spectrum 48K?
¡¿A qué estáis esperando insensatos?!
¡Coged vuestros joysticks y delantales y a jugar y cocinar!BASES DEL CONCURSO
1) Para participar hay que subir
una foto del plato en cuestión2) Deben estar
"inspirados" en los juegos elegidos en este Salón #313) El plato ha de tener
un nombre original. Ejemplos:
"Double Jamón" (un sandwich o bocadillo con 2 tipos de jamón),
"Tetris Fruit" (una macedonia con frutas con formas y colores de Tetris),
"Dungeons & Bogavantes" o similar. Esto son ejemplos, como digo los platos han de basarse en los juegos elegidos para el Salón #31
4) Explicar un poco la
elaboración del plato y la inspiración que llevó al mismo
5) El plazo de entrega será del 26/05/2018 hasta el 30/06/2018
6) Debido a la baja participación,
el jurado que elegirá el ganador estará formado por mi y por mis dos abogados... (mejor no preguntéis, no queráis saber la rima)
7)
El ganador recibirá una copia física del TXT - The Videogame que incluirá su plato ganador
Bueno chicos... ¿qué os parece la idea? ¿cojonuda eh? ¿chicos? ¿hola? ¿dónde os habéis metido?...