¡No me lo puedo creer! ¡Esto lleva tan sólo unas horas abiertas y ya habéis echado más de 5 créditos! ¡Me voy a forrar!
Ya lo dice el refrán... "Lo importante no es cómo acaba sino como empieza"...

¿O era al revés?... No, no, está bien así. Ale chicos, seguid gastando vuestras monedas...
A ver... vamos por partes...
Aquí tenéis el juego de spectrum en abierto sin necesidad de autorización para su descarga.
https://drive.google.com/file/d/1R5oghfAj3HegHNx7-uaCH1LIFTqqxJ9o/view
Gracias
Kawa, editado en el primer post.

P.D.: Esto ha sido buenísimo, lástima que ya haya acabado el concurso "10 GO SUB NORMAL / CACHONDO'S TROPHY", esto te hubiera dado muuuuuuuchos puntos...

Jackal 116.600
Lo de las recetas como era?
Wolf, lo de las recetas
es tan sólo un subno-concurso para animar un poco el Salón. Consiste en cocinar un plato inspirándose en cualquiera de los juegos elegidos para este Salón #31 (¡no me digáis que con el Gals Panic no pueden salir cosas interesantes!

).
El ganador verá publicado su plato en la sección cocina de TXT - The Videogame y
se llevará una copia física del mismo.
Pero esto
es algo OPCIONAL, no es más que una "chorrada" para animar el cotarro. Si uno no está de humor para esas tonterías o simplemente no le apetece no tiene más que saltarse esos posts y seguir jugando al Salón como siempre.
Qué desilusión, pensaba que íbamos a jugar al Neo Turf Masters.. Esta vez hubieras mordido el polvo (o mejor dicho la hierba) cocinero
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mikes, si te quedaste con ganas de Neo Turf Masters
en Emupartidas estamos jugando una Liga (que por cierto ya está acabando), pero parece ser que más adelante se harán más ligas sobre este juego que nos ha "enganchado" mucho.
Eso sí,
si juegas te voy a exigir 2 créditos aquí por cada crédito que eches allí. Tranquilo, el truco está en no dormir... ¿cómo? ¿que no te has acostumbrado todavía a no dormir? No te preocupes... pronto me entenderás, bienvenido al "Club de los Vampiros"...

Una cosa que me comentó Beaches... En el Crime City,
cuando superáis el HIGH SCORE (50.000), para poner las iniciales sale un punto de mira de una ametralladora y dibujas disparando tus iniciales. Esto se puede cambiar por las iniciales de toda la vida desde los Dip Switches, pero como en las reglas del Salón pone que hay que dejar los Dip Switches intactos...
¡¡todos a dibujar con la metralleta!! 
Como os podéis imaginar, no he parado hasta superar los 50.000 para comprobarlo... ¿imagináis lo que he intentado dibujar?...
CRIME CITY: 50.100¡Está muy bien este juego! ¡Un "shinobi" pero a disparos sin parar!
¡Prometo mejorar "mi gran obra"!