Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9773 veces)

WolfCult

• T-600

beaches

• T-600
Jackal. Aún no sé cómo poner nombre, a veces pongo una letra bien otras dos.
27.800 puntos.

Crime city.  La ciudad ya tiene un nuevo justiciero, el crimen tiene cura.

47.250 puntos.
última modificación: 26 Mayo 2018, 14:04:09 por beaches

beaches

• T-600
Elegí el Crime City porque me tocó el arcade a descubrir y la mayoría de los que conozco están ya muy descubiertos así que me puse a darle una vuelta al romset y di con este juego que a decir verdad ni lo conocía pero no parece malote del todo.

Así que no tengo una relación estrecha con este juego ni historia de años atrás, que va!  Es arcade a descubrir hasta para el que lo ha elegido, así estamos todas en igualdad de condiciones.

WolfCult

• T-600

Crime city - 29400

Me está gustando este, muyrolling thunder, pero manqueo mucho con los movimientos XD

beaches

• T-600
Juego del faraón de Spectrum.
1000 puntos.
No sé por qué pero este juego me parece que se me va a dar bien ☺

WolfCult

• T-600
Está muy bien, pero me ha costado pillarle el truqui

1300

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡No me lo puedo creer! ¡Esto lleva tan sólo unas horas abiertas y ya habéis echado más de 5 créditos! ¡Me voy a forrar!

Ya lo dice el refrán... "Lo importante no es cómo acaba sino como empieza"...  :confused: ¿O era al revés?... No, no, está bien así. Ale chicos, seguid gastando vuestras monedas...

A ver... vamos por partes...

Aquí tenéis el juego de spectrum en abierto sin necesidad de autorización para su descarga.

https://drive.google.com/file/d/1R5oghfAj3HegHNx7-uaCH1LIFTqqxJ9o/view

Gracias Kawa, editado en el primer post.  ;)

P.D.: Esto ha sido buenísimo, lástima que ya haya acabado el concurso "10 GO SUB NORMAL / CACHONDO'S TROPHY", esto te hubiera dado muuuuuuuchos puntos...  ;)

Jackal 116.600

Lo de las recetas como era?

Wolf, lo de las recetas es tan sólo un subno-concurso para animar un poco el Salón. Consiste en cocinar un plato inspirándose en cualquiera de los juegos elegidos para este Salón #31 (¡no me digáis que con el Gals Panic no pueden salir cosas interesantes!  >:D ).

El ganador verá publicado su plato en la sección cocina de TXT - The Videogame y se llevará una copia física del mismo.

Pero esto es algo OPCIONAL, no es más que una "chorrada" para animar el cotarro. Si uno no está de humor para esas tonterías o simplemente no le apetece no tiene más que saltarse esos posts y seguir jugando al Salón como siempre.

Qué desilusión, pensaba que íbamos a jugar al Neo Turf Masters.. Esta vez hubieras mordido el polvo (o mejor dicho la hierba) cocinero ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mikes, si te quedaste con ganas de Neo Turf Masters en Emupartidas estamos jugando una Liga (que por cierto ya está acabando), pero parece ser que más adelante se harán más ligas sobre este juego que nos ha "enganchado" mucho.

Eso sí, si juegas te voy a exigir 2 créditos aquí por cada crédito que eches allí.  Tranquilo, el truco está en no dormir... ¿cómo? ¿que no te has acostumbrado todavía a no dormir? No te preocupes... pronto me entenderás, bienvenido al "Club de los Vampiros"... ;)  ;D  :P

Una cosa que me comentó Beaches... En el Crime City, cuando superáis el HIGH SCORE (50.000), para poner las iniciales sale un punto de mira de una ametralladora y dibujas disparando tus iniciales. Esto se puede cambiar por las iniciales de toda la vida desde los Dip Switches, pero como en las reglas del Salón pone que hay que dejar los Dip Switches intactos... ¡¡todos a dibujar con la metralleta!!  ;D

Como os podéis imaginar, no he parado hasta superar los 50.000 para comprobarlo... ¿imagináis lo que he intentado dibujar?...  >:D

CRIME CITY: 50.100

¡Está muy bien este juego! ¡Un "shinobi" pero a disparos sin parar!

¡Prometo mejorar "mi gran obra"!  ;)

última modificación: 26 Mayo 2018, 19:23:53 por Zael

Hoz3

• Visitante
Jajaja qué bueno Zael lo del record en el Crime City. Pues yo os propongo otro mini concurso no oficial en vista de que en este juego hay que poner el Highscore a balazos. A ver quien es el que pone record con sus iniciales y dibuja la mejor polla a balazos de esta edición. Hala, ya lo he dicho,y a ver si tengo un rato largo para ponerme en casa a darle caña a este Salón.

Saludosssss

WolfCult

• T-600
Madre mia XD, pillate el pro18 y te doy.. cabron XD

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Proba-proba... ¡el Probotector!

173.450 pts

Me da a mi, que este va a ser oootro de esos inabarcables juegos de la maldita Konami :P

Se que me arrepentirè de haber probado esta droga...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jajaja qué bueno Zael lo del record en el Crime City. Pues yo os propongo otro mini concurso no oficial en vista de que en este juego hay que poner el Highscore a balazos. A ver quien es el que pone record con sus iniciales y dibuja la mejor polla a balazos de esta edición. Hala, ya lo he dicho,y a ver si tengo un rato largo para ponerme en casa a darle caña a este Salón.

Saludosssss

Mmmm... ¿un concurso de pintar nabos a balazos? No veo por qué no pero antes, si no te importa... es sólo una formalidad... ¡Adelante Sr. Notario!

"Por la presente, declaro que la autoria intelectual del 1er Concurso "Pintando Nabos con Metralleta" pertenece al Sr.Hoz3, madrileño de pura cepa y seguidor del Real Madrid, eximiendo así de toda responsabilidad al Sr.Zael, organizador del Salón #31, Retador de Dioses y un poco maric..." (Fdo: Notario de FaseBonus)

Bueeeeeno, pues hechas las formalidades, declaro inaugurada el Concurso / Exposición "Pintando Nabos con Metralleta... Una Retrospectiva", donde artistas de vanguardia como Periko, Beaches, Kawabushi y los propios Hoz3 y Zael expondrán sus obras, hechas a metralleta con pulso firme y con un par de coj...

P.D.: No, si ya verás tú que al final acabará siendo "el último Salón" de verdad...  ¡La que estamos liando chavales! :rolleyes:

P.D.2: ¡Me mola este "nuevo" Hoz3 renacido de sus cenizas!  ;) ¡Venga chavales, seguro que este no va a ser el último Salón pero vamos a pasarlo bien como si lo fuera!  ;)
última modificación: 27 Mayo 2018, 00:21:08 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Jojojojo 8) Me gusta. Entre esto y el sanwich Gals Panic, estamos rozando niveles de absurdez bastante importantes.

¡Me siento de vuelta en casa!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

86.900 pts

¿Por que he elegido el "Gal's Panic"? Bueno...

He de confesar que este juego me lo pasaba en los recreativos con los ojos cerrados. Le cogi tal vicio que incluso lleguè a pasarmelo con todas las pantallas 100% perfect.

Peeeeero, el tiempo pasa y nos hace mas sabios, ¡y mas torpes!, y donde antes habia un experto en desnudar chinas ahora hay un manco que las pasa putas para completar una fase... Eso, y que el control con el joypad es mucho menos preciso que con la palanca del mueble arcade, todo hay que decirlo.

Sisi ya se: excusas. Por eso espero poder volver a completarmelo durante este Salòn. Es mi subno-reto particular.