Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 8457 veces)

franarriola

• T-70

hola chicos os dejo mi menu para el concurso culinario,buen provecho.
menu wonder boy,ensalada de verduras y hortalizas de la huerta del abuelo,huevos rotos al gusto,jamon pasado a la rica piedra y rematada vuelta-vuelta por el patinete,botellita de ceveza reconstituyente de barra de salud.ala ahi lo dejo,muchos saludos chicos.

última modificación: 27 Mayo 2018, 18:50:55 por franarriola

Zael

• T-600
  • El Caloret

menu wonder boy,ensalada de verduras y hortalizas de la huerta del abuelo,huevos rotos al gusto,jamon pasado a la rica piedra y rematada vuelta-vuelta por el patinete,botellita de ceveza reconstituyente de barra de salud.ala ahi lo dejo,muchos saludos chicos.

Mmm... Wonder Boy, ensalada, huevos rotos... el concepto es bueno Franarriola pero no lo veo, no termino de verlo...  :confused:

Ja, ja! ¡En serio, no puedo ver la imagen, sale un cartel de Postimage!  ;D  ;D Sube la foto otra vez, por favor Franarriola... ¡y en serio, gracias por participar, pensaba que nadie iba a participar!  ;)  ;D

SUPER PROBOTECTOR: 96.581

(LEER COMO LOS DOCUMENTALES DOBLADOS QUE SE OYE LA VOZ ORIGINAL DE FONDO)

¿Qué por qué elegí este juego?

(Why I did choose that fucking game?)

Bien, la respuesta es sencilla... Porque Franarriola me dijo que no tenía tiempo para elegir y me pidió que lo eligiera yo...

(Well, that one is easy... Because Franarriola said "Zael, esta es para vos"...)

Entonces recordé un juego que alquilaba mucho cuando era pequeño...

(Then I remembered a game I played when I was a little retarder...)

Y dije... "esto es lo que quiero para el Salón #31, acción y disparos"...

(And then I said... "this is what I want behind the musgo...")

¡Espero que os guste y disfrutéis el juego!

(Go to "cascarla" boys!)

(ESTE SKETCH DE JOSE MOTA FUE MEMORABLE... BEHIND THE MUSGO...  ;D

¡Y por esto! Para un niño de 12 años meterse en la "piel" de un robot en un mundo apocalíptico y plantarse espatarrado con un "trabuco" en cada mano mientras un avión te bombardea a tus espaldas... ¡ESO ERA "LO MÁS"! ¡Oh yeahhh!

P.D.: Y gracias al Salón, puedo volverme a sentir como ese chaval de 12 años...  :rolleyes:
última modificación: 27 Mayo 2018, 14:25:16 por Zael

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Entonces recordé un juego que alquilaba mucho cuando era pequeño...

(Then I remembered a game I played when I was a little retarder...)

when I was a little retarder... jejeje

Super Probotector... os he dicho alguna vez que la SNES es una maquina sobresaliente? jajaja seguro que si ;)

Este juego cae entero pero seguro, seguro

286.761 Kawapuntos

Jackal, tengo algún recuerdo de este juego en las maquinas pero es muy poco, debió de cogerme bastante pequeño creo yo. En 1986 tenia solo 5 años y no se sobre que año llegaría a los salones, aun así muy buen juego.

42.200 Kawapuntos

¿Por que elegi Page and the Curse of the Pharaoh? pues por nada en especial, buscaba algo new-retro, algo que no fuese de la época sino algo mas bien actual. Uno de mis géneros favoritos son las plataformas y este me pareció un juego con una dificultad muy ajustada siendo un reto en si misno. Parto de la base de que creo que es un diamante morado para tod@s jajaja.

Kawabushi

• T-400
Animo que este os lo termináis con la punta del rabo. Entiéndase rabo como extremidad de la columna vertebral de algunos animales. La de una gato por ejemplo, guarros  ;D.

2740 Kawapuntos

Hoz3

• Visitante
Una de puntacos

74200 puntos en el Jackal. Ni el Fornite ese Oiga. Aquí hay acción y balas a cascoporro.

42000 puntos al chinitas panic. Aún no le he pillado el punto a este juego. Hay que completar el dibujo de la chinita sin tocar su silueta???? Aun no sé bien qué me da positivos y qué negativos. Suspenso en la asignatura "Desnuda a una chinaka sin tocarla".

500 Euros al juego de Spectrum Peich and the gromenawer faraó. Sí 500, pasa algo? ;D

22520 al Super Penetector. Qué difícil que es el jodío. Aún no se me pone de acero al jugarlo. Eso es porque le tengo que dar más rápido al botón de disparo.

En el Karate Champ aún no me entero de ná como cuando era pequeño, y he jugado al Crime City y no he podido superar los 50000 para dibujar un falo con forma de pene fálico. Creo que esta recre estaba en los salones recreativos de mi barrio. Al jugar me ha resultado familiar.
última modificación: 27 Mayo 2018, 17:37:14 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret
Kawabushi... Periko... Hoz3... creo que tengo la clave para pasarnos el Super Probotector...

LET'S ATTACK AGRESSIVELY!!!

SUPER PROBOTECTOR: 156.462

Hombre... "agressively", lo que se dice "agressively" no he atacado mucho, la verdad, pero al menos me he llegado a la 3ª fase...  ;D

Bien Franarriola, ahora sí podemos ver tu plato. Vamos a probarlo...

Bien... el jamón está bien cocinado... la textura es correcta... la chuleta de palo recuerda vagamente al patinete de Wonder Boy... la ensalada de fondo bien podría simular la frondosidad de los escenarios del Wonder Boy...

Dinos, aspirante Franarriola... ¿estás contento con tu plato? ¿no crees que le falta algo?...

BASES DEL CONCURSO

1) Para participar hay que subir una foto del plato en cuestión

2) Deben estar "inspirados" en los juegos elegidos en este Salón #31

3) El plato ha de tener...

Para ser un buen concinero de videojuegos, lo primero es probar vuestros platos antes de presentarlos. Sin embargo, hay que reconocer el mérito de haber sido el primer valiente en presentar un plato a este loco concurso culinario, por lo que sigues una semana más en MasterSalónChef... Enhorabuena aspirante Franarriola, puedes volver con tus compañeros...

Ja, ja! Gracias por participar Franarriola! Recordad, tienen que ser platos basados en los juegos elegidos para este Salón #31!!  ;D

última modificación: 28 Mayo 2018, 00:25:21 por Zael

Kawabushi

• T-400
Hoy le he dado lustre a mi querida...

Por cierto!!  A que ya no lo ves beaches? no? Pues claro que no, como que ya no esta la mierda del AV abajo en la pantalla jajaja. Al final pude hacerlo con el mando universal bicheandolo muchísimo pero tus consejos de sirvieron para encontrar la manera de quitar eso, si señor. Ahora solo me falta pintar un gran pene a balazos?  :confused: :confused: :confused:

Subid fotos de esas macas leñe, que me da alegria verlas  :D ...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto!!  A que ya no lo ves beaches? no? Pues claro que no, como que ya no esta la mierda del AV abajo en la pantalla jajaja. Al final pude hacerlo con el mando universal bicheandolo muchísimo pero tus consejos de sirvieron para encontrar la manera de quitar eso, si señor. Ahora solo me falta pintar un gran pene a balazos?  :confused: :confused: :confused:

¡¡Hallelujah hermano!!

Joer, cómo se ve Kawa... ¡cómo se ve! ¡esa maca está "de toma pan y moja"!  ;)

Yo mientras espero al fin de semana para cargar la mía con los juegos del Salón voy tirando de PSP, que para despelotar chinitas de forma anónima y segura en casa va de maravilla...

PALS PANIC: 43.900

beaches

• T-600

Marchando una ración de Moradito para el menda!!

El Faraón ha sucumbido como en su día lo hizo el abu simbel. No hay momia que se me resista.
Es cierto que me he dedicado a conocer las fases y no he cogido todos los tesoros, pero descuida que este juego lo voy a conseguir al 100%. Es facilillo, algún que otro tesoro con más complicación pero nada que se nos pueda resistir.
última modificación: 28 Mayo 2018, 23:18:08 por beaches

beaches

• T-600

Pues sabes gatobushi que hoy mismo te iba a enviar un privado para preguntar como iban las gestiones con tu AV, porque lo único que nos faltaba es que me plantase un finde en tu barrio y lo quitáramos de una manera u otra.

Pues así está mucho más bonita, muchísimo mejor, es que a mí en casa foto que colgabas se me iba los ojos al AV hasta que te lo comenté y nos pusimos manos a la obra, así mucho mejor. Me alegro!

última modificación: 28 Mayo 2018, 23:22:22 por beaches

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Vamos a ir estrenando marcadores... yo bendigo al que ha sacado el Karate Champ... Tengo una anécdota con este juego en la arcade original con 10 u 11 años (vamos, yo estaba en 5º de EGB, eso seguro)que, como ya ha prescrito creo que hasta moralmente, prometo contarla si consigo el morado...  Que va a ser difícil de cojones.. aquí no hay segundas oportunidades..
y ahora, al lío

Karate Champ 22400

Crime city 27050

Creo que voy a dedicar todos mis esfuerzos de este salón al morado del Karate Champ..
Let get busy!!

beaches

• T-600
Gromenawer del fistro faraón completado con 6020 puntos y me han sobrado 3 vidas.

Y ese cangrejo de la primera y ultima fase por más que lo miro...

....más me recuerda a la portada de un Disco legendario...

última modificación: 29 Mayo 2018, 17:22:55 por beaches

beaches

• T-600
100% son 6120 puntos. Opino que en caso de empate poner captura junto al EXIT de la última fase para que se vean las vidas que nos quedan.

Rage and the curse of the pharaoh: Final con 6.120 puntos y 4 vidas.

Kawabushi

• T-400
100% son 6120 puntos. Opino que en caso de empate poner captura junto al EXIT de la última fase para que se vean las vidas que nos quedan.

Rage and the curse of the pharaoh: Final con 6.120 puntos y 4 vidas.

Que beaches? Te ha gustado mi juego ehhh?? jajaja no te creas que yo me voy a quedar sin mi morado, espera solo un poco mas...