Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9702 veces)

beaches

• T-600
100% son 6120 puntos. Opino que en caso de empate poner captura junto al EXIT de la última fase para que se vean las vidas que nos quedan.

Rage and the curse of the pharaoh: Final con 6.120 puntos y 4 vidas.

Que beaches? Te ha gustado mi juego ehhh?? jajaja no te creas que yo me voy a quedar sin mi morado, espera solo un poco mas...

Claro que me ha gustado, me ha servido de entrenamiento para el futuro Sir Junkie "heroine addiction"

Es facilote el juego, vamos un morado casi regalado.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

40.900 pts

Pues no conocia yo este juego. Es de esos que envician cosa mala, porque siempre te deja con la impresiòn de que a la siguiente partida puedes avanzar un poco mas. Muy chulo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Jackal 65.500 points.

Llega un punto que hay que esquivar más que disparar.  A los soldados se les puede atropellar.

He recorrido un tercio del mapa.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

73.300 pts

Muy buen juego, si señor.

Yo me he llegado a un puente muy largo y "algo", nose si el monstruo del Lago Ness o un submarino o que, me ha lanzado un chorro de agua a traiciòn. Esa no me la esperaba.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueeeenooo... otra dura jornada de trabajo en los Salones Recreativos FaseBonus. Voy a apagar las luces y a casa a dormir... aunque bueno... ahora que está esto vacío y tranquilo... ¡venga, un par de partidas antes de apagar las máquinas!

JACKAL: 14.800

¡Madre de Dios! ¡Qué de peña se va juntando a poco que avances un poco en el mapa! ¡¿Cómo será el tramo final?!

CRIME CITY: 50.500

400 míseros puntos más que mi otra partida... aunque, para mi, cualquier excusa es buena para dibujar un buen nab...

"En mi última obra he querido resaltar la importancia del "miembro" frente al YO. Un trazo minúsculo de las iniciales muestra una mayor humildad del autor en esta etapa de su obra, mientras que las descomunales proporciones  del..." (Fragmento de la entrevista del autor a "The Retarder Digest")

Los visitantes contemplan extasiados "la obra"... ("The Retarder Digest")

última modificación: 31 Mayo 2018, 00:30:55 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

"En mi última obra he querido resaltar la importancia del "miembro" frente al YO. Un trazo minúsculo de las iniciales muestra una mayor humildad del autor en esta etapa de su obra, mientras que las descomunales proporciones  del..." (Fragmento de la entrevista del autor a "The Retarder Digest")

Pues yo no entiendo mucho de arte, perooo... parece como si a ese shipote lo hubiese atropellado un camiòn o algo asi. Yo lo incluiria en la corriente "retardista".

125.200 pts

El Jackass si que es una obra de arte.

Zael

• T-600
  • El Caloret

GALS PANIC: 57.000

He conseguido hacer una puntuación más alta gracias a que se me transforman en cerdos y cosas semejantes y cuando despejo el 80% me toca volver a repetir...

No sé si lo dije ya pero he recordado que este lo jugamos en el Salón Veraniego FaseBonus 2017... y ya se me dio fatal. Por ahora, lo más "erótico" que he conseguido ver en este juego es esto...

Aunque, como dice Periko, lo que nos la está poniendo bien dura es el Jackal este... ¡Aún manqueo mucho pero espero mejorar!

JACKAL: 25.100

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
- Jefe cuervo llamando a Johnny ¿me recibe?

- Aqui Johnny  ¡esto es un infierno coronel!

- Resista, a tan solo 2km esta el punto de encuen...

- ¡Que le den por culo al punto de encuentro y que le den por culo a usted coronel!
  ¡Voy a conducir este jeep hasta la base y se lo voy a aparcar dentro del culo! ¡Y en linea ademàs, señor!

145.100 pts

briefer

• T-400
He notado una perturbación en la fuerza...

parece que se me reclama para este nuevo desafío! probablemente necesitáis a alguien para que se lleve la cuchara de madera...

Contad conmigo para esta nueva edición! probaré a jugar con las manos cambiadas, a ver si es que soy zurdo y no me he dado cuenta.

Ahora me miro qué juegos entran, que ni eso he mirado

Edito: he cambiado mi foto de perfil para poneros nerviosos)
Edito: coño, el gals panic! a ese soy medio competente (ejem ejem)
última modificación: 02 Junio 2018, 09:00:47 por briefer

Zael

• T-600
  • El Caloret

Contad conmigo para esta nueva edición! probaré a jugar con las manos cambiadas, a ver si es que soy zurdo y no me he dado cuenta.

COMEEEE ON!! YESSSS!! VAMOSSSS!! ¡Sabía que mi parafernalia del "Señor Z y Señor K" daría resultado! Gracias por apuntarte Briefer. Y para que veas que predico con el ejemplo, allá va una ración de "nostalgia arcade"...

FLASHGAL: 83.500

Sin dudas, este es uno de esos juegos que se juegan mejor con un buen joystick en la mano...  :rolleyes:

(A puntito estuve de despelotar a esta...)

CRIME CITY: 93.400

Savestates y continues son una cosa... ¡¡pero armas y drogas no voy a permitir ni una en mis recreativos!! ¡¿Oído chavales?! ¡A la calle! ¡De mandanga nada, no me perjudiquéis!

Briefer, si lees más atrás verás que estamos haciendo un concurso "Pintando Pollas con Metralletas - Una Retrospectiva" con las iniciales de este Crime City que se dibujan con la mira de la metralleta.

Yo aquí, después de que Periko no supiera interpretar mi "arte", me he cambiado al estilo cubista, con los coj*** bien cuadrados y un cilindrín que da mucho gustirrinín... Intenté poner PICASSO en la esquina derecha pero no cabía...  :(

Zael

• T-600
  • El Caloret
JACKAL: 37.200

Buff! Este juego es una maravilla, me tiene enganchado, es una mezcla de "Commando" o "Ikari Warriors" pero con Jeep, Power Ups (rehenes), etc.

(Sí, tengo un problema con la resolución de los juegos verticales... ¿y qué? Nadie es perfecto...  :( )

¿Cómo dices Briefer? ¿Qué en los recreativos de enfrente tienen mejores máquinas? Puede ser, pero seguro que no tienen esto...

COFFE & WAR (JACKAL BREAKFAST)

PLATO: COFFE & WAR (JACKAL BREAKFAST)

DIFICULTAD: BAJA

TIEMPO: 2 MINUTOS

INGREDIENTES:

– 1 Cápsula Café Nesspresso (o similar)
– 1 Donut Chocolate (o bollería a elegir)
– Soldaditos de juguete (¡no te los comas que son de adorno!)

ELABORACIÓN:

1) Introduce la cápsula en la cafetera y hazte un café

2) Pon el donut en el plato

3) Reparte los soldaditos y cañones al gusto

4) Sal a que te dé un poco el aire, Zael...  ;D

EXPLICACIÓN DEL PLATO:

¿Harto de desayunar todas las mañanas con "Mociones de Censura", "Aranceles Comerciales de Trump" y "Guerras Vergonzosas en pleno s.XXI"? Hagamos una crítica con este plato "Coffe & War". En él podemos ver el Jeep del juego (paracaidista del principio incluído), las torretas/cañón, las casetas con los rehenes, etc.

El café simboliza el "amargor" de las guerras, y el donut de chocolate simboliza "la diversión y el ending" del juego, ensalzando juegos como este o el grandioso Cannon Fodder que demuestran que la guerra puede (y debe) ser divertida... ¡¡PERO EN VIDEOJUEGOS SEÑORES DIRIGENTES, POR FAVOR, NO EN LA VIDA REAL!!

WolfCult

• T-600

Jackal - 182.300

Luego subo otras, que estoy medio dormido... por cierto, en el de spectrum, soy manquisimo, no paso de la 5a o 6a XD

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

173.100 pts

¡Joooo-ooo-der, chavales!

Misiles tele-dirigidos, submarinos atomicos, vehiculos lanza granadas, camiones lanza-soldados, minas anti-tanque... solo faltan dragones de tres cabezas cagando bombas nucleares sobre tu cabeza y escupiendo napalm.

QUE MARAVILLA.

briefer

• T-400
Bueno, pues ya he metido mano a los juegos de esta edición, y la verdad es que están geniales.

Jackal:

un descubrimiento. Una mezcla entre commando e ikari warriors muy entretenida. Apenas hay espacio para maniobrar, que te enseñen en mapa al final es un buen aliciente, y cuando llevo el jeep lleno y dejo atrás prisioneros me produce sindrome postraumatico.

Gals Panic:

Tias en pelotas. Para que más. Tengo que probar si cambiar el mando a 4 ejes lo hace más fácil.

Karate champ:

no lo había probado con la maca. Se maneja genial con los dos mandos. Ahora a memorizar los golpes. Dar sera, pulir sera.

Crime City:

por ahora no me llama la atención. Seguiremos probando.

El de spectrum de nombre impronunciable: tan bueno como difícil.

En resumen, gran selección que anima a darle caña a la maquinita. Voy a necesitar un montón de monedas de 5 duros!
última modificación: 03 Junio 2018, 09:39:36 por briefer

Hoz3

• Visitante
A ver si puedo esta tarde escaparme a los recre a gastarme la paga. Mi idea es superar los 50.000 puntos al Crime City y dibujar un buen nardo de record XD. También me gustaría echar alguna moneda de cinco duros al Jackal y al Gals Panic ¡Hay que economizar las 500 pesetas de la paga!
última modificación: 03 Junio 2018, 13:31:08 por Hoz3