Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9683 veces)

Hoz3

• Visitante

Joder, me he gastado toda la paga al Crime City y no he conseguido superar los 50.000 Puntos. Qué juego más jodido!!!! Sin embargo he mejorado ligeramente mi puntuación al Jackal con un poco de entrenamiento

76300 Puntos

A trancas y barrancas vamos avanzando con el Jeep  ;D

última modificación: 03 Junio 2018, 18:47:27 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret
MARCADORES (SEMANA 1)

No me ha dado tiempo a actualizar la Base de Datos ni instalar el programa para generar marcadores de Pacofraggle y bien que me he arrepentido... ¡no recordaba lo lento y tedioso que era hacer esto a mano... y eso que somos pocos! Espero tenerlo listo para la semana que viene, pero estoy hay que tenerlo preparado para el Salón #32 porque si no Wolf se nos volverá loco. En fin, ahí van...

El juego revelación ha sido Jackal, que es donde casi todo el mundo se está gastando las monedas.

En el Crime City, los valientes que hemos llegado a pintar un nabo con la metralleta se nos distingue con un icono... ¡¡todos a por los 50.000 a dibujar nabos!!

El Karate Champ tenemos que darle más cera (pulir cera) chavales. ¡¡Pero yo no he conseguido configurar bien los controles!!

El único "morado" por ahora es el de Beaches al "Page & Curse of Pharaoh", que además se le distingue con un "100% Certificied" por haber logrado una "PERFECT SCORE".

¡Venga chavales! ¡Qué somos pocos y cobardes! ¡A por ello!

beaches

• T-600
Empezamos a ponernos a tono viendo tetitas pixeladas, prefiero esto que el xvideos.

Qué alguien me explique porque sale un cerdo o porque me salen negativos, porque a veces paso la fase a medio desnudar y otras veces voy desnudadando cm a cm porque no paso de fase... No entiendo la mecánica más allá del despelote.

Gals Panic : 45.800

Vaya subidon de puntos que habéis dado en el jackal este finde. De rozar los 100.000 a pasar a los 200.000
En este juego no jugar todos los días es sinónimo de volver a caer en las mismas trampas porque no recuerdas por donde sale ese maldito tanque o el Charlie de turno, muy chulo este juego.

Jackal : 88.300

El de karate no logro hacerlo funcionar correctamente.

Zael creía que en vez de Picasso ponías pich, mejora esa escritura.

beaches

• T-600

(Sí, tengo un problema con la resolución de los juegos verticales... ¿y qué? Nadie es perfecto...  :( )

Sabemos que eres fuel venerador de la religión si algo funciona no lo toques pero para arreglar que se te deformen los juegos verticales es fácil arreglarlo.
Métete en "Options" y después en "Default Game Options" y en Display  Tienes que MARCAR "Enforce aspect ratio".

Aplicar y guardar y arreglado.  Hasta un negado como tú lo puede arreglar.
última modificación: 04 Junio 2018, 14:58:51 por beaches

beaches

• T-600

(Sí, tengo un problema con la resolución de los juegos verticales... ¿y qué? Nadie es perfecto...  :( )

Sabemos que eres fuel venerador de la religión si algo funciona no lo toques pero para arreglar que se te deformen los juegos verticales es fácil arreglarlo.
Métete en "Options" y después en "Default Game Options" y en Display  Tienes que MARCAR "Enforce aspect ratio".

Aplicar y guardar y arreglado.  Hasta un negado como tú lo puede arreglar.

Y sino más fácil aún por si te están temblando las piernas sólo de pensarlo o estás con el estómago revuelto y con sudores fríos.

Meteme en la carpeta donde tengas el mame y buscas el archivo mame.ini (como tienes un mame very vuejuno no creo que esté creada la carpeta ini porque estaría ahí dentro) en tu caso creo que estará en la carpeta principal.

Abre ese archivo con el notepad y busca donde ponga keepaspect y tienes que ponerle un 1 para que dejes de ver los juegos como los aficionados.

Salir y guardar y listo...sí creetelo incluso tú puedes hacerlo.

última modificación: 04 Junio 2018, 15:07:37 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Gracias Beaches, volveré a mirarlo, pero creo que ya están marcadas esas opciones y que era cosa de la ARCADEVGA, que fuerza algunas resoluciones como le sale del churro y no puedes cambiarlas. Pero lo volveré a mirar.

El Karate Champ parece que se jugaba con 2 palancas por jugador. Hay que entrar en los controles del MAME y poner CONFIGURACIÓN PARA ESTE JUEGO, y ahí ir introduciendo las direcciones de ambos joysticks.

Una vez bien configurado, este es el flyer para saber cómo golpear...

WolfCult

• T-600
Yo suelo jugarlo teniendo configurado el juego con los dos sticks digitales del mando de 360 y ya te digo, muy funcional y si jugabas en su epoca, va perfecto.

beaches

• T-600
Jackal 125.100 puntos.

Cuando me adentro en terreno desconocido este juego tiene la capacidad de ponerme nervioso.
Vamos que parece que soy yo el que conduce el jeep.

briefer

• T-400
joder 125.000 puntos... yo no he pasado de 101.000

una duda. ¿como coño pueden descargarse los ocho prisioneros de golpe sin que salga el avioncito a dar por culo?

beaches

• T-600
Crimen escribido: 164.350 puntos.

Me ha faltado tiempo para dedicaros una buena tranca así que os tenéis que conformar solo con los webs.

beaches

• T-600
joder 125.000 puntos... yo no he pasado de 101.000

una duda. ¿como coño pueden descargarse los ocho prisioneros de golpe sin que salga el avioncito a dar por culo?
Se puede eliminar el avión si disparas misiles gordos en diagonal arriba izquierda. Sino pues suelta los 8 prisioneros y cuando vayan a caer los misiles te apartas, da tiempo.

franarriola

• T-70
hola chicos aqui os dejo mis primeras partidas en el el yorneo,suerte a todos.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Naa, mierda pá mi. Por lo menos he conseguido pintar un pollongolo jajaja

96.550 Kawapuntos

Eso si, el morado del Pharaon ya esta aquí y con max puntuation ehh!! Mas justo que un deo en el culo pero aquí esta...

6.120 Kawapuntos

Por cierto solo me quedo una vida por lo que el dorado es para beaches ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

KARATE CHAMP VS: 17.500

¡¡Yiaaaaahhh!! ¡¡Yaaa!! ¡Ya! Ya... ya he conseguido mapear los controles. Hay que meterse (con tecla TAB mientras estás dentro del juego) en el menú del MAME, y ahí poner en CONTROLES PARA ESTE JUEGO y sale DERECHA/ARRIBA, DERECHA/ABAJO, IZQUIERDA/ARRIBA, etc que representa las 2 palancas del juego (IZQUIERDA Y DERECHA).

Mapear los botones de dirección (arriba, abajo, decha, izquda) en la palanca IZQUIERDA, y con los botones del mando (o con una segunda palanca si tenéis mando tipo PS2, como Wolf)  la palanca DERECHA. ¡¡Así sí que es divertido este juego!! ¡Y bien jodido!  ;)

¡Pero qué contentoooo estoooooy!

Naa, mierda pá mi. Por lo menos he conseguido pintar un pollongolo jajaja

Buaaaah brutal! Eso de hacer la última "A" con el cipote te coloca hasta ahora como el mejor pintor de vanguardia del Salón Kawa! ¡Qué arte pa dibujar una "picha", pisha! ;)
última modificación: 06 Junio 2018, 00:07:35 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Empezamos a ponernos a tono viendo tetitas pixeladas, prefiero esto que el xvideos.

Qué alguien me explique porque sale un cerdo o porque me salen negativos, porque a veces paso la fase a medio desnudar y otras veces voy desnudadando cm a cm porque no paso de fase... No entiendo la mecánica más allá del despelote.

Como autor del famoso best-seller "Gals Panic Para Dummies", creo que soy la persona indicada para despejar todas tus dudas, amigo Beaches. Te explico:

- Cuando rodeas partes del area de juego donde NO està la silueta de la muyaya chinoide, a veces te dan positivos.

- Cuando rodeas partes del area de juego donde SI està la silueta de la prima de Mao Zedong, a veces te dan puntos negativos.

- Entonces, si acumulas negativos hasta que la flecha del indicador superior toque la zona roja, la chavalita se transforma en una ministra u otra abominacion del demonio.

- Si acumulas positivos hasta llegar al otro extremo del indicador, te sale un angelote y te toca la trompeta... No tu trompeta, su trompeta. Y pasas de fase.

- Si encierras al bicho malo en un area donde no haya silueta chinoide, te pasas las pantalla 100% PERFECT y te salen unas bailarinas de can-can yes we can.

Espero haber despejado todas tus dudas, amiga. Y recuerda: si hay algo que te preocupa, te atormenta o te mastur... ¡a tomar por culo ya, coño!

200.700 pts

Ra-tatata-tatata-tatata...

... TA, TAA, TAAA, TA!!!

(No veas como te deja la cabeza este Salon Recreativo, ¡no os apunteis, chavales!)
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...