Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9722 veces)

franarriola

• T-70
bueno chicos ya vamos mejorando en los juegos,el q mejor se me da de momento es el karate champ y el jackal,en el karate champ he llegado a l acuarta fase,saludos chicos.

Hoz3

• Visitante
SUPER PROBOTECTOR

Woooow!!! Este Super Probotector es la caña. Me está encantando!!!

Japanese Mecha POWEEEEEERRRRR  8)

69703 puntillos

JACKAL

Este Jeep de moda MOLA

Ahora entiendo el dicho de "Aquí hay más gente que en la guerra"
Joder, no paran de salir soldaditos tocando los cojones!!!  ;D

84300 punticos

Soldado, ha cumplido usted con su misión por hoy.
salude y a la vez hágase una p...jilla

Zael

• T-600
  • El Caloret

Al ver la grandeza de mi obra, me dije a mi mismo... "Zael, ¿y si el límite de tu arte no está en la habilidad de tus manos sino en el lienzo donde plasmarlo? ¿Acaso Dios puso límites a su Creación?" Y entonces lo vi claro... ¡¡contemplad el "doble-lienzo"!!

(Un visitante contempla extasiado la obra "Love me Two Times" de Zael)

CRIME CITY: 149.100

En la tercera fase la cosa se pone cruda... salen orientales con bastones repartiendo caña, gorditos enchaquetados... pinta mal la cosa...

SUPER PROBOTECTOR: 181.254

La tercera fase de este también es "canelita en rama". Bichos alados tirándote al vacío, metralletas rodantes, lanzallamas... y el temido "cangrejo de pared". Unos escenarios post-apocalípticos de la osti...

JACKAL: 111.800

¡Aayyy pájaros! ¡Qué no me habíais dicho que si llevas el límite máximo de rehenes ( 8 ) al helipuerto te dan 10000 puntacos de golpe! ¡Así ya me voy acercando más! ¡Muy pero que muy bueno este juego!

¡Periko! ¡Hoz3! ¡Esperadme!... ¡Aleee hop! ¡Ale, ya estoy "en el ajo"! ¡Arrancad!

Vamos chavales, si queda alguno por apuntarse que lo haga porque está dejando pasar unos juegos de ensueño...  :rolleyes:

última modificación: 07 Junio 2018, 00:02:01 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
- ¡Asi me gusta, recluta Zael!
  ¡Vamos a darles turròn del duro a esos charlies!

- ¡Zeñò, zi zeñò!

235.900 pts

He conseguido avanzar hasta casi el final de la "zona de puentes". Incluso me he permitido el lujo de mandar al fondo a un par de submarinos lanzamisiles.

De hecho, es que como no te los cargues ahi se acaba el viaje.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

Zael cari porque me das penilla te lo digo, por salvar del tirón a los 8 soldados te dan 20.000 y no 10.000.

También te recomiendo que en la primera salvación de colegas no cojas 8 sino 7 porque cerca del helicóptero sale uno que da powerup (los intermitentes) y como ya vas full de power pues te dan 10.000 points extras y se suma así los 8 para salvar con lo que nos da un montante de 30.000 puntitos.

última modificación: 07 Junio 2018, 00:45:56 por beaches

WolfCult

• T-600

Karate Champ - 31.800

Mañana subo jackal, y a ver si le doy al roboces ese ;)

Hoz3

• Visitante

Ay pájaros. Ya decía yo que vuestros Scores subían como la espuma. Osea que si desalojamos 8 pasajeros nos dan puntos extra en el JACKAL, jie jie

beaches

• T-600
Cabo boinas mete la reductora en el jackal y toma la delantera, saento arensivia le sigue de cerca.

Jackal: 203.100

Zael

• T-600
  • El Caloret
Que cabron eres fran XD

Vaya, vaya... ¿pero qué tenemos aquí? ¡El clásico "chulito de recreativo"! ¡Te has equivocado de Recreativos chaval!

Vamos a ver... qué tenemos por aquí...

Que cabron eres fran XD

Buufff! Insulto en grado de tentativa, omisión de tildes y uso de minúsculas en nombres propios... ¡¡Vayaaa!! ¡¡Tenemos aquí a todo un "Al Capone"!! Todo eso hace una pena de 13 años de cárcel y castración en el futbolín... ¡¡Adeltante Beaches!! ¡Procede!

¡Ups! Espera... parece que no lo había leído completamente...

Que cabron eres fran XD

Con el atenuante por uso de "smiley retarder" (con letras y no emoticono) la cosa se te queda en... veamos... ¡¡quiero ver 3 partidas subidas antes del Domingo Wolfcult!! Siento lo del "futbolinazo" en los huev...  ;)  :P

¡Vengaaaa! ¡Todos a darle al Karate Champ que es una maravilla!

última modificación: 07 Junio 2018, 22:57:06 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Que cabron eres fran XD
Quién es fran?

"Fran" es Franarriola, "La Esperanza del Salón", "The Last Saloon Hero", el último de una estirpe de saloneros que llegaban para quedarse, un hombre comprometido con los arcades pero, sobre todo, "fran" es...

¡¡Una bestia parda al Karate Champ!!

Por cierto, habréis notado que llevo algunas semanas en "modo arcade ON", defendiendo el "espíritu arcade" a capa y espada. Viendo los controles tan peculiares de este arcade de lucha con 2 palancas, la temática del juego, los movimientos de Karate, etc. pensé... "¿Hasta qué punto no diseñaron esta recreativa para trasladar al jugador las sensaciones del Karate?"...

Así que me dije: "Zael, esto hay que meterlo en la maca y configurarlo con las 2 palancas". Cuando me quise dar cuenta, ahí estaba yo, de pie frente a la recreativa, las piernas separadas pero bien plantadas en el suelo, y mis manos y antebrazos ejecutando movimientos rápidos y precisos...

¡¡Yiaaaaahhh!! ¡Viva el Karate Champ! ¡Vivan los arcades!

P.D.: Y cómo os podéis imaginar, no me comí una mierd... y no fui capaz de superar la puntuación que logré el día anterior en el PC. Pero seguiré intentándolo... "Retroceder nunca, rendirse... ¡jamás!"

WolfCult

• T-600
VAS APRENDIENDO EL ESTILO KARATE CHAMP, TU PUEDES ZAEL... CREEMOS EN TI!!!, asi es como se juega, paciencia y ve pillando el truquillo, a ver si este finde juego y me pulo a vuestro elegido franariola... le queda poco... haw haw haw rajado haw

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Este verano... ¡con el jeep a todas partes!

239.300 pts

¡Vamos, Coronel Beaches, que estos guerrilleros no saben lo que se les viene encima!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...