Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9701 veces)

beaches

• T-600
Este verano... ¡con el jeep a todas partes!

239.300 pts

¡Vamos, Coronel Beaches, que estos guerrilleros no saben lo que se les viene encima!
Maricon que me coges delantera y este finde estoy fuera de casa . Lo mejor del juego además de que es frenético y tiene una curva de aprendizaje y avance muy bien pulida es que no haya tiempo para llegar a algún sitio.  A este juego le metes tiempo y lo destrozas porque hay que pararse, volver, avanzar pasito a pasito como el chiquito, asomar el morro, salir pitando, rodear una roca una y otra vez con un tanque detrás... Un vicio puro.

beaches

• T-600
Oye Zael, que tienes encima del cenicero izquierdo de tu recreativo?
Parece una moneda de 5 duros y una de 20 duros, eso amarillo creo que es un caramelo halls, o un anillaco de esos to wapo que se pone la gente elegante.  Sácanos de dudas.
última modificación: 09 Junio 2018, 01:13:53 por beaches

Hoz3

• Visitante
Lo del cenicero izquierdo es claramente un caramelo con drogal, de esos que la leyenda dice que un señor daba en la puerta de los colegios a los niños en los 80. Yo nunca vi al señor ese, pero Zael sí, y ese caramelo está ahí como recuerdo de aquella época. Ya no sabemos si llegó a probarlo y por eso se convirtió en un cachondo mental de por vida al igual que le ocurrió a Obelix con su fuerza al caerse en la marmita.

Es groma Zael. Qué suerte tienes de tener esa recre en casa para tender gayumbos, bragas y calcetines, y de vez en cuando echarte una partida ¡Yo también quiero una recre para tender bragas!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Al final me habéis convencido con el Jackal, así que voy a ver si entro en la disputa

Jackal 194400
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Lo del cenicero izquierdo es claramente un caramelo con drogal, de esos que la leyenda dice que un señor daba en la puerta de los colegios a los niños en los 80. Yo nunca vi al señor ese, pero Zael sí, y ese caramelo está ahí como recuerdo de aquella época. Ya no sabemos si llegó a probarlo y por eso se convirtió en un cachondo mental de por vida al igual que le ocurrió a Obelix con su fuerza al caerse en la marmita.

¡Hostias, Hoz3! Ahi veo yo el origen de un superheroe: ¡¡¡El Capitàn Retarder!!!

Su nemesis por supuesto seria el Baròn Savestate. Lo veo, lo veo :rolleyes:

Beaches, eso que dices de un pasito pa'lante y dos pa'tras es cierto, pero es que ademas el juego te penaliza si te haces mucho el remolòn. Te salen tanques de la nada y te bombardean como recules mucho.

... y ahora es cuando Rincondelito nos deja en la cuneta. Ya veras.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por el día, un humilde usuario de FaseBonus Foro al que le gusta pasar desapercibido... pero al caer la noche, chupa el caramelo con droga del cenicero de su recreativa y se convierte en...

¡¡CAPITÁN RETARDER!!

Con el regusto a suelo y ceniceros de recreativos de los años 90 que le proporciona el caramelo putrefacto, sus poderes arcadianos aumentan y a los mandos de su recreativa derrota sin piedad a Barón Savestate y su panda de secuaces...

KARATE CHAMP VS: 18.800

Qué gusto da cuando noqueas al rival de un puñetazo largo nada más comenzar... ¡y qué jodid** las pruebas de BONUS! ¡No supero ni una!

JACKAL: 122.600

Con la técnica de "que le den por saco al último rehén" de Beaches he logrado incrementar unos puntos más...

SUPER PROBOTECTOR: 238.477

¡Bufff! ¡Buffff qué rico este juego! No digo que esté a la altura del Jackal pero... allá vosotros si no lo jugáis más. Y este juego a dobles es una maravilla.

Me han matado "los hermanos Calatrava"...  >:(

Oye Zael, que tienes encima del cenicero izquierdo de tu recreativo?
Parece una moneda de 5 duros y una de 20 duros, eso amarillo creo que es un caramelo halls, o un anillaco de esos to wapo que se pone la gente elegante.  Sácanos de dudas.

Lo del cenicero izquierdo es claramente un caramelo con drogal, de esos que la leyenda dice que un señor daba en la puerta de los colegios a los niños en los 80.

Tranquilidad. Qué no cunda el pánico. Ni anillo de ricachón, ni caramelos con drogas ni poll** en vinagre. Lo que veis ahí es una moneda de 25 ptas (constitucional) para "ambientar", ya que el monedero de mi recreativa va con "leuros", una moneda de plástico amarilla que puso mi hijo imitándome, y un trozo de plástico de la pata de la tabla de planchar y un trozo de metal del tope de la puerta que recogí del suelo y me dio pereza ir hasta la papelera a tirarlo.

Resumiendo... lo mismo que solías encontrarte en los ceniceros de los recreativos de los años 80/90.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Qué suerte tienes de tener esa recre en casa para tender gayumbos, bragas y calcetines, y de vez en cuando echarte una partida ¡Yo también quiero una recre para tender bragas!

Hoz3, ya comentaste hace tiempo tu deseo de tener una recreativa en casa. Como ya dije en este post de Apología del Arcade te animo a ti y a todo aquel que aún tenga la ilusión de tener su propia recreativa a montaros o compraros una recreativa. Como digo en este post, a veces hay que "obligarse" a cumplir los sueños.

Para ser sincero, no vas a estar jugando sin parar. La vas a enchufar cómo mucho 2 ó 3 sábados al mes. Pero créeme, valdrá la pena.

No es fácil y podrás llevarte bastantes quebraderos de cabeza (a mi me costó 2 años tenerla funcionando), pero creo que hablo en nombre de todos los del Foro que ayuda no os va a faltar. Kawabushi se montó la suya hace poco y tiene "muy fresco" todos los pasos, precios, proveedores, Keko estoy seguro que si ve algún mueble a buen precio no dudaría en reservártelo, yo te podría ayudar en algo de tema de frontends y demás y apoyo moral, etc.

Vamos... que para eso están también los foros, para ayudarnos en estas cosas, no sólo para decir tonterías y pintar nabos  ;)  :P

Pero vamos, que yo te animo a que crees tu propio hilo "La Recreativa de Hoz3" y empieces desde cero, buscando el mueble, y ahí todos podíamos ir poniendo ofertas que viéramos por ahí. Luego ya depende de si quieres "currártela" tú mismo o ir a lo fácil. Yo iría a lo fácil, es decir, mueble genérico en buen estado y "clavarle" una Pandora's Box 4 y ya lo tienes. Así de fácil.

Si más adelante quieres más juegos o más características siempre hay tiempo para meterle un PC, raspberry o demás, pero para empezar con 0 líos, buscar un mueble con monitor en buen estado y conectarle la Pandora.

Ya nos dices si te animas y abres el hilo...  :rolleyes: Total, abrir el hilo no te compromete a nada...  :rolleyes:

P.D.: ¡Joer lo que he encontrado! Mira, yo vi este vídeo (por entonces en formato flash, no había Youtube) en 2000. Cuando vi este vídeo supe que tarde o temprano yo tendría mi propia recreativa. ¿Y tú Hoz3? ¿Y vosotros chavales? ¿Estáis preparadoa para ser "Forever Young"?

Argg! No deja verlo en el Foro, pero vedlo entero en Youtube, por favor. Vale la pena, imaginad ver este vídeo en el año 2000, en plena popularización de Internet y los foros de emulación y tipo Marcianitos.org... el hype por tener una recreativa estaba por las nubes... ¡Aaai quién pudiera volver atrás!  :'(

última modificación: 09 Junio 2018, 16:44:53 por Zael

briefer

• T-400
La mía la monté hace unos meses, por si tienes dudas. La verdad es que es un proyecto que da mucha satisfacción, aunque necesitas el espacio para construirlo y para tenerlo.

https://briefer666.wordpress.com/2018/01/29/fabricando-una-maquina-arcade/

Zael

• T-600
  • El Caloret
La mía la monté hace unos meses, por si tienes dudas. La verdad es que es un proyecto que da mucha satisfacción, aunque necesitas el espacio para construirlo y para tenerlo.

https://briefer666.wordpress.com/2018/01/29/fabricando-una-maquina-arcade/

¿Y de qué te sirve el guantelete Thanos? Digooo... ¡¡empieza a subir fotos de tus partidas en esa recreativa o date por expulsado (patada al culo mediante) de este Salón!! ¿¡Me oyes Briefer!? No lo hagas por mi, no lo hagas por el Salón, ni tan siquiera por la nostalgia arcade. Hazlo por ella...

Vamos Briefer... Sé un hombre, muestrame el guerrero que estás hecho y dale caña con tu "maca" a esos mariquitas del Salón Recreativo FaseBonus...

P.D.: ¿Sabes que no hace falta que superes ningún record para subir tus capturas, verdad Briefer? Tan sólo sube lo que juegues, comentar un poco, pasarlo bien... y si te picas a alguno luchar por los diamantes, pero con subir lo que tengas vale.  ;)

briefer

• T-400
Ya tengo algunas puntuaciones guardadas pero no la voy a sacar hasta el último momento como me hiciste tú en el último concurso 🤣

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ya tengo algunas puntuaciones guardadas pero no la voy a sacar hasta el último momento como me hiciste tú en el último concurso 🤣

¡Oh no! El malvado Score Keeper se ha escapado de la prision de maxima seguridad... ¡Capitan Retarder, ayudanos!

Le estoy preparando algunos guiones a Marvel, por si interesa.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿¡Pero qué cojo...?! ¡Chaval! ¿Acaso no sabes lo que significa esa estrella dorada en mi firma? Yo ya estaba sodomizando juegos con 1 crédito y amasando diamantes morados cuando tu madre aún te cambiaba los pañales, así que si tienes pensado guardarte tus puntuaciones para el último momento sólo puedo decirte una cosa...

.

..

...

....

¡Olé tus huev*s Briefer! Los diamantes se habían vuelto "muy baratos" últimamente debido a la baja participación. En cierta manera, hacía falta un "tipo duro de Salón", "un jugador hábil y taimado" en definitiva... ¡necesitábamos un "cabronazo" como tú en el Salón!  ;)

Ahora sólo espero que no haya sido un farol y nos hagas sudar por los diamantes como sudábamos antaño... ¡a cambio prometemos hacerte sudar a ti también!  ;)

Bueno, coñas aparte, ya dijimos que no está prohibido guardar las puntuaciones (al menos en este Salón #31 no lo van a estar), ya que si se hace "con clase" y sin faltar el respeto a los compañeros yo lo veo una manera muy sana de reactivar los piques en el Salón, hacer que la gente espere con ansia el siguiente Salón para buscar venganza, alianzas de compañeros contra un enemigo común, etc.

¿¡Habéis oído eso chicos?! ¡Cabronazo en el Salón! ¡Todos al Jeep, tenemos faena!  ;)  ;D

P.D.: Lo único si vas a hacerlo tú o cualquiera, graba al menos uno o dos INPUT con MAME de alguno de los juegos (pura formalidad) para demostrar que al menos "has pagado el precio" ;)
última modificación: 10 Junio 2018, 00:38:52 por Zael

beaches

• T-600
Al final me habéis convencido con el Jackal, así que voy a ver si entro en la disputa

Jackal 194400
Amiggo rincondelito guapo no te echan en falta en emupartidas o tienes que banear a alguien en discord o sacar a los perritos a la calle?

Hombre deja de jugar al jackal que has roto la baraja de un tirón, nada de empezar subiendo puntuaciones modestas, que va el tío llega y pone los huevos encima de la mesa, tal cual.

https://giphy.com/gifs/vintage-old-hollywood-i-love-lucy-tSylxioYDvl72
última modificación: 10 Junio 2018, 00:51:24 por beaches

briefer

• T-400

Jackal 194400

vaya vaya, ver esa puntuación y hasta donde has llegado me está dando ideas...

Hoz3

• Visitante
A mí no me afecta porque no estaré en el TOP, pero ¿En serio vale guardar capturas de puntuaciones para publicarlas más adelante? Bueno, bueno, lo que diga el Captain Retarder que es el Organizator.

WHO YOU GONNA CALL? INPUT BUSTER!!!

Meanwhile, in another place, someboy is polishing his Joystick

última modificación: 10 Junio 2018, 17:04:52 por Hoz3