Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9692 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

331.100 pts

Me he despistado en la zona de los acantilados y los silos de misiles me han hecho pupita duodenarl.

¡Manroto el jeep!... sob-sob
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-70
hola chicos os dejo estas pequeñas puntuaciones,hasta luego.

beaches

• T-600
Tras algún día sumido en las oscuridad del foro caído vuelve a salir el sol en fase bonus "el foro".
Hoy me ha salido la partida casi perfecta en el jackal y he superado la mitad del trayecto aunque visto lo visto vamos a tener que ir avanzando como el chiquito y disparar muchas bombas para avanzar con algo de garantías. He visto 4 tanques juntos y 2 lanza granadas que ma bolas no puede echar de una vez y Charlies a punta de pala.

Jackal: 301.300 puntos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chavales, ¿cómo va? Como muchos habréis podido comprobar hemos tenido una nueva "caídita de Roma" en el Foro. Ya comenté al principio del hilo (primer post) que en caso de caída del Foro podemos encontrarnos en Discord FaseBonus, no tanto para subir partidas (que también), sino sobre todo para no perder el contacto la comunidad de usuarios del Salón. Que seremos pocos, sí, pero bien avenidos.

En fin, os dejo de nuevo el enlace de Discord FaseBonus (se entra desde el navegador, sin instalar nada, sin registrarse, tan sólo poner un nick provisional, bla bla bla). Recordad, si el Foro se va a la mierda no pasa nada, mantened la calma y salid por la salida de emergencia más cercana directos a Discord FaseBonus...

¿Qué el Foro explota? ¡No hay problema, tengo Discord FaseBonus!

PAGE, AGÜAN & JANDEMOR: 4680

Menuda "maría" de juego... ¡Aprovechad que el moradito está al caer!

¡Ahí está la salida! Lo malo es que yo estoy en el otro lado... ¡Cachis en la mar!

P.D.: Los marcadores de la 3ª semana no los actualicé porque estaba el Foro caído. Como habían pocas puntuaciones esperamos a este Domingo para poner actualizados ya a la 4ª semana. ¡Vamos chavales aguantad un poco más que ya queda poco!  ;D

beaches

• T-600
Ánimo Zael que la parte final del Page es facilita.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
BOCADILLO GALS PANIC

PLATO: BOCADILLO GALS PANIC

DIFICULTAD: ABISAL

TIEMPO: 2 MINUTOS (CON LA MANO TONTA)

INGREDIENTES:

– 9 Lonchas de fiambre de lomo
– 3/4 Barra rustica
– Salsa ali-oli al gusto
- Dos chorretazos de salsa barbacoa
- 2 Tomates pera.

ELABORACIÓN:

1) Abre en pan.

2) Coloca el lomo en formacion de a dos y pon encima las tiras de tomate para darles forma de chochito.

3) Rellena las rajas con salsa barbacoa.

4) Unta la otra cara del pan con salsa ali-oli...

¡¡¡... y a disfrutar!!!  ;D

EXPLICACIÓN DEL PLATO:

Desde hace decadas, en Ristorante Succo e Pacco venimos obsequiando a nuestros ilustres y exigentes clientes con la mas variada carta de platos elaborados por el archi-conocido chef Piero Perikinni.

Su ultima creacion consiste en un bocadillo jugoso, bulboso, humedo y delicioso que esta inspirado en el clasico arcade Gals Panic (del cual nuestro chef es un gran admirador).

Os esperamos en Poligamo San Crescencio nº69, cerca de la finca er sipote. No tiene perdida.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
BOCADILLO GALS PANIC

PLATO: BOCADILLO GALS PANIC

DIFICULTAD: ABISAL

TIEMPO: 2 MINUTOS (CON LA MANO TONTA)

INGREDIENTES:

– 9 Lonchas de fiambre de lomo
– 3/4 Barra rustica
– Salsa ali-oli al gusto
- Dos chorretazos de salsa barbacoa
- 2 Tomates pera.

Aspirantes, atentos porque hoy recibimos en Salon Chef a un referente de la subno-cocina nacional, un hombre que ha cambiado la forma de entender los bocadillos. Con todos ustedes, el chef del 5 estrellas Michelín "Succo e Pacco"... ¡¡Piero Perikinni!!

Gracias por venir una vez más a Salon Chef Piero, tus recetas son un referente para todos aquellos que intentamos hacernos un nombre en el mundillo de la subno-cocina. Vamos a ver qué tal está este "Bocatta Gals Panic"...

La consistencia es buena... el tomate aporta frescor y jovialidad al bocadillo... el lomo casa perfectamente con la salsa barbacoa... y untado todo ello con ajoaceite hace un bocadillo que está...

.

..

...

....

¡¡¿¿Salsa barbacoa con tomate natural y ajoaceite??!! ¡¡Periko!! La caída del Foro nos brindaba una oportunidad de "empezar desde 0", "comenzar de nuevo con el historial limpio" y tú... ¡¡vuelves por todo lo alto!!

Ja, ja! Qué bueno el Gals Panic Bocata, en serio, cómo me he podido reír, Dios mío... Salvo que alguien se atreva con una "Paella Crim City" o un "Gazpacho Probotector" creo que el concurso es tuyo con este Bocadillo Gals Panic...

¡¡Diossss que jartá de reir!! ¡Qué locos que estáis/estamos!  ;)  ;D

beaches

• T-600
Voy llamar al succo pacco a pedirme un bocata gals panic que ne recuerda a la única novia que tuve cuando era fino y esbelto, después empecé a frecuentar el salón recreativo fase bonus y dejé de salir de casa...pero lo bien que me lo paso con nuestras payasadas.

Que risa Maria luisa, no me te podido reír más, llorando vamos...que arte.

Prometo que llevo unas semanas pensando en hacer una tontería bocatera para este reto de cocina y no se me ocurrió nada decente ni indecente y ahora va y aparece chef prekkinni con esta obra de arte culinaria.

Mi religión me impide comer cerdo, pero no me impide chupar bocata hasta mear mocos.
última modificación: 21 Junio 2018, 01:47:52 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Perikooo!! ¡¡Lo he hechoooo!! ¡¡Chinaaaakaas!!

GALS PANIC: 123.700

A que nos cierran el Salón por "Explicit Sex" o algo de eso...  :confused:

Y por si eso fuera poco...

CRIME CITY: 168.750

Me ha salido el "clásico nabo de hueso", donde no se sabe dónde están los huev** ni dónde el "contrapeso"...

¡Vamos Zael, una más!...

JACKAL: 198.100

¡¡Periko, Beaches apartaos que voy muuuuy locooooo!!

beaches

• T-600
No vea la chinita para lo canija que está la buena pechuga que tiene,  que pena ser tan malo en ese juego

Hoz3

• Visitante
Chicos, yo voy a ver si consigo pintar un nabo en el Crime City. Y por otro lado, ya tengo una idea de plato arcade. A ver si saco una rato y lo pongo en práctica ( lo del nabo lo voy a hacer aunque tenga que continuar partida y la puntuación no valga. Quiero exponer mi obra fálica hecha a tiros sí o sí)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chicos, yo voy a ver si consigo pintar un nabo en el Crime City. Y por otro lado, ya tengo una idea de plato arcade. A ver si saco una rato y lo pongo en práctica ( lo del nabo lo voy a hacer aunque tenga que continuar partida y la puntuación no valga. Quiero exponer mi obra fálica hecha a tiros sí o sí)

¡¡Esa es la actitud Hoz3!! Aquí jugamos a un crédito, pero... ¡qué cojo**! ¡Unas risas bien justifican ese crédito de más!

¡Pillalá Hoz3! ¡Queremos ver ese nabo!  ;)

Hoz3

• Visitante
POR FAVOR SEÑOR ORGANIZADOR, NO TOME EN CUENTA ESTA PUNTUACIÓN
PERO SÍ ESTE NABO DE TAMAÑA DIMENSIÓN

Qué pasa! Los nabos grandes y duros están sobrevalorados en este foro. ¿Qué pasa con los pitos fláccidos?. Ahí va uno a concurso, uno en estado de reposo tras haberse hartao a pajillas...

A ver Beaches, a todo el mundo no le gustan grandes y gordas,
tiene que haber para todos los gustos, no?
última modificación: 24 Junio 2018, 19:17:02 por Hoz3