Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9679 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¡Arrodillaos todos!! Dejad paso a... ¡¡la "Faraona" del Salón!!

Os gustan los diamantes, ¿verdad Saloneros?... ¡¡Pues comedme "toa la boca"!!

PAGE & THE CURSE OF PHARAOH: 6120 (COMPLETED & 100% PHARAONILLY SODOMIZED)

Con la última vida... ¡como a mi me gusta! Empato con Kawabushi, pero yo quedo 3º por haberlo conseguido más tarde. Este juego es, sin duda, de los más facilitos del Salón. ¡¡El que quiera un morado que aproveche la última semana!!

última modificación: 24 Junio 2018, 22:04:09 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
MARCADORES SEMANA 4

¡Vamooos nenes, que sólo nos queda una semanita más de sufrimiento! Como la 3ª semana estuvo el Foro caído casi toda la semana, aquí están los marcadores con las puntuaciones de la 3ª y 4ª semana.

Llegamos con la gasolina justa a la última semana, incluído Jackal, que se vuelve tan infernalmente difícil que hace que muchos nos bajemos del Jeep.

En Karate Champ VS Franarriola refuerza su liderato. Una pena que estemos jugando tan poco este juegazo... ¡si me funcionara en la Tablet!

En Gals Panic las chinitas están pasando mucho calor, sin nadie que las despelote. Al menos a una le hemos visto los "pechotes"...  :rolleyes:

En Crime City la cosa se mueve en la parte alta, y Hoz3 se marca "su primer nabo", aunque su puntuación no sea válida.

En Super Probotector se notan (y mucho) los aranceles de Trump a las importaciones de acero y alumino europeas, y apenas tenemos una puntuación nueva.

En Page & Pharaoh me uno al "grupo de los perfeccionistas", completando este ridículamente fácil juego con una "Perfect Score"  :P

¡Vamos chavales! El Mundial de Fútbol, los Juegos del Mediterráneo, la playa y la pisicina... todo eso está muy bien pero... ¡¡a tope con la última semana y nos tomamos todos unas merecidas vacaciones!!

P.D.: Ya he podido incluir los juegos de este Salón en la Base de Datos de Pacofraggle. A ver si consigo generar los marcadores de la última semana y las firmas con los diamantes para el final del Salón.

beaches

• T-600
POR FAVOR SEÑOR ORGANIZADOR, NO TOME EN CUENTA ESTA PUNTUACIÓN
PERO SÍ ESTE NABO DE TAMAÑA DIMENSIÓN

Qué pasa! Los nabos grandes y duros están sobrevalorados en este foro. ¿Qué pasa con los pitos fláccidos?. Ahí va uno a concurso, uno en estado de reposo tras haberse hartao a pajillas...

A ver Beaches, a todo el mundo no le gustan grandes y gordas,
tiene que haber para todos los gustos, no?
Por supuesto que tienes toda la razón Hoz3, más que nada por que menos mal que no estamos todo el día con el nabo lleno de sangre sino que sería de nosotros.

Penes flaccidos queramos o no es lo que más acostumbrados estamos de ver y sentir.

A mi especialmente me gusta la postura to sexy que te has marcado en tu modelo, ese contoneo de cintura es insuperable.
última modificación: 25 Junio 2018, 00:27:18 por beaches

beaches

• T-600
¡¡Arrodillaos todos!! Dejad paso a... ¡¡la "Faraona" del Salón!!

Os gustan los diamantes, ¿verdad Saloneros?... ¡¡Pues comedme "toa la boca"!!

PAGE & THE CURSE OF PHARAOH: 6120 (COMPLETED & 100% PHARAONILLY SODOMIZED)

Con la última vida... ¡como a mi me gusta! Empato con Kawabushi, pero yo quedo 3º por haberlo conseguido más tarde. Este juego es, sin duda, de los más facilitos del Salón. ¡¡El que quiera un morado que aproveche la última semana!!

Enhorabuena Zael, haz tardado pero lo has conseguido.  Está chulo este juego,  siempre te quedas con ganas de más, simplón pero adictivo y con la curva de aprendizaje muy bien modelada.

Ayyy que ya estoy en remojo y quiero subir alguna partida más esta última semana.

beaches

• T-600
Gals Panic: 45.800

Le he visto un pezon a la chinita marina.

franarriola

• T-70
hola chicos voy a colgar las que creo van a ser mis ultimas puntuaciones de este gran salon 31,solofelicitar a los ganadores y
a esperar qllegue el nuevo salon.muchas felicidades al nuevo administrador,lo has echo genial,sigue asi y el salon recreativo tendra mucho futuro.hasta luego chicos.

crime city:249550 puntazos q locura de juego.
última modificación: 29 Junio 2018, 17:50:20 por franarriola

Zael

• T-600
  • El Caloret
Es hasta mañana las 23.59 no?

Wolf, hasta las 23:59 de mañana Sábado 30 de Junio del año 2018 de Nuestro Señor (es decir, el día del Orgullo en tu Calendario Vikingo  :P  ;D).

Por cierto, hablando de vikingos, vikingas y "domingas", ¿alguien ha visto a esta preciosidad?...

He quedado mañana con ella a eso de las 23:59:59... espero que no me deje "colgado". Como no aparezca con una buena ristra de récords se va a armar la de Dios es Cristo...  ¡¡¿Oído Briefer?!! :rolleyes:  :P

hola chicos voy a colgar las que creo van a ser mis ultimas puntuaciones de este gran salon 31,solofelicitar a los ganadores y
a esperar qllegue el nuevo salon.muchas felicidades al nuevo administrador,lo has echo genial,sigue asi y el salon recreativo tendra mucho futuro.hasta luego chicos.

crime city:249550 puntazos q locura de juego.

Ooooolé Franarriola! ¡Salvo alguna partida de última hora (que vuelvo a avisar que son 100% legales) tienes ahí 2 diamantazos amarillos! Mira que lo llevo diciendo ya varios salones... que "atentos a Franarriola que está mejorando", "vigilad la retaguardia que viene Franarriola pisando fuerte", etc. Y es que Franarriola está en "Mode Salón ON".

Ya lo hemos dicho varias veces, que jugar en el Salón Recreativo FaseBonus produce un "efecto Dragon Ball", en el que cuanto más nos enfrentamos entre nosotros, más va aumentando nuestro nivel.

Empezamos todos siendo unos vulgares...

Y acabamos convertidos en todo unos...

Yo esta semana he estado muy liado y no he podido jugar casi nada, pero hoy he echado unas partidas con mi chiquillo al Super Sidekicks (la fiebre mundialista) y he hecho un último repaso a los juegos de este Salón. Aunque no he conseguido superar mis anteriores puntuaciones, me he dado el gustazo de hacer un último grafitti en el Crime City (tooooma rima)...

¡¡Vamos chavales, último día de Salón!! ¡¡Partidas gratis para todo el mundo, invita la casa!! ¡¡Happy Hour en el Salón Recreativo FaseBonus!!  ;)

¡Vamooos dadle caña a esos Housemartins! Aaayyy Wolf... ¡qué recuerdos de nuestro subno-duelo!  ;)
última modificación: 30 Junio 2018, 01:21:49 por Zael

Hoz3

• Visitante
Weeeeeeey, qué pasa chavales ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro! Bueno, después de esta introducción a lo Auron-subno-play, tengo que decir que en este Salón me lo he pasado en grande leyendo las entradas y los memes de los participantes y juegando de vez en cuando . Ya no creo que me dé tiempo a echar alguna partidita más porque ando bastante liado con mis chavales (ya sabéis, están de vacaciones y ahora se dedican a hacer lo que mejor saben hacer ¡dar por culo!), pero me autoapunto para el Salón próximo que seguro que también va a ser muy cachondo.

FELICES VACACIONES CHICOS!!!!

beaches

• T-600
No quiero dejar de pasar ningún juego que haya sido elegido por uno de nosotros por eso subo estas malas puntuaciones pero al menos los he jugado que para eso fueron elegidos.

Probotector: 43.980

El karate champ no tengo narices de hacer nada, después de algunas que otra partida solo he logrado dar una patada baja y sumar 200 puntos.

Karate : 200 points.

briefer

• T-400
Bueno, pues dejo un par de puntuaciones. Lamento no haber podido jugar más, pero en la playa no hay enchufe para el arcade.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaaaale chavales, se acabó lo que se daba en este Salón #31. ¡Levantad vuestros culos de los taburetes y salid cagando leches de mis recreativos!

En un rato os pongo vuestras puntuaciones en la puerta para que podáis verlas y os vais a dar por culo saco a otros recreativos...  ;)  :P

Zael

• T-600
  • El Caloret
MARCADORES FINALES

CONCURSO "PINTANDO NABOS... UNA RETROSPECTIVA"

Como comisario de la exposición itinerante "Pintando Nabos con Metralleta", es un honor comunicar el éxito de público y crítica que ha tenido esta exposición.

A lo largo de los 14 lienzos de los que consta la exposición, el visitante puede comprobar de primera mano las diferentes etapas, inquietudes, emociones, etc. mediante los cuales estos 6 autores plasman un auténtico homenaje al "absurdo".

Como experto en la materia (no en vano, llevo exponiendo durante años rabos de todas las formas y colores en los Foros más ilustres de Internet), debo destacar el estilo minimalista de la obra "Short Dick Style" de Hoz3, en la que nos muestra con crudeza cómo el tamaño no importa, sobre todo si va acompañado de unas piernas con estilo a lo John Travolta...

Pero tampoco quiero olvidarme de obras atemporales como "Playing with your Joystick" de un joven y rebelde Kawabushi, en la que remarca en un mismo lienzo su amor por los videojuegos y por los... bueno... por los videojuegos.

Los visitantes han quedado igualmente sorprendidos por la brutalidad y firmeza del trazo de Beaches en su obra magna, "The Big Manubrio".

Y sería un ejercicio de falsa modestia por mi parte si no destacara mi propia obra cumbre, "Love Me Two Times", en la cual necesité no uno, sino dos lienzos, para plasmar todo lo que siento por este Salón Recreativo y por los rab...  :o

Estoooo... será mejor dejar que admiréis vosotros mismos la "grandeza" de esta inolvidable exposición...  ;)  :P

I CERTAMEN LUDO-CULINARIO SALÓN RECREATIVO FASEBONUS

Aspirantes... ¡¡levantad vuestras manos de los joysticks, manos arriba!! A través de este no menos absurdo concurso (el cuál me ha sorprendido realmente que alguien llegara a secundar la iniciativa) hemos visto diversos platos como...

... pero ha sido la innovación, el atrevimiento, el arriesgar con nuevos sabores y nuevas combinaciones (y con una úlcera de estómago) de la "nouvelle cuisine" de  Piero Perikini (Periko) y su plato "Gals Panic Bocatta"...

...lo que le hace merecedor del galardón "Subno Chef" de este Salón Chef 2018... ¡¡y se lleva una copia física de TXT - The Videogame!!

¡Jode... Fastidiaté Periko, además del Vindius te llevas una copia del TXT! ¡Menuda colección te estás haciendo!  ;) :P

última modificación: 01 Julio 2018, 01:41:07 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

VALORACIÓN SALÓN #31

LOS JUEGOS

JACKAL: Se ha convertido por méritos propios en el "protagonista" de este Salón #31. Un juego muy muy divertido y adictivo, totalmente desconocido (creo que sólo lo oí mencionar hace poco precisamente en el podcast, pero nunca lo había visto ni jugado).

Es divertido a más no poder, avanzando y reculando, esquivando balas, atropellando soldados... Lo malo es que llegados al puente de mitad del mapa se vuelve todo tan difícil y caótico que te hace plantearte el volver a intentarlo. En cualquier caso, ha sido un placer montarme en este Jeep...

NOTA: 9/10

GALS PANIC: Un juego conocido por todos y jugado (a fondo) por muy pocos. Recuerdo que lo jugamos en el Salón Veraniego y no conseguí desnudar por completo ni a una chica. En esta ocasión al menos lo he conseguido viendo que no es imposible completar este juego con 1cc. Tal vez para un reto que tengo en mente...  :rolleyes:

NOTA: 6/10

KARATE CHAMP VS: Qué lástima que no lo hayamos jugado más. El complejo (pero satisfactorio cuando se domina) control con 2 palancas nos ha echado a todos para atrás en este juego. Jugarlo con 2 palancas en la recreativa me abrió los ojos, aunque no tuve tiempo para jugarlo más y memorizar las combinaciones de golpes. Lo dejo instalado en mi recreativa. Zael, como los Cobra Kai, volverá al Karate tarde o temprano...

NOTA: 7/10

CRIME CITY: Qué juego tan chulo. Una especie de Shinobi pero ambientado en "Corrupción en Miami". Run&Gun de los de memorizar, que al menos me ha permitido llegar al 3er jefe. Lo de poder poner iniciales con el punto de mira es todo un puntazo (nunca mejor dicho). Nosotros hemos hecho la broma de pintar nabos, pero estoy convencido casi al 100% de que más que un nabo, o algún mensaje cachondo debió escribirse en la época. Seguro.

SUPER PROBOTECTOR: Otro run&gun pero de los duros, de Konami. Explosiones, robots, alienígenas, jefes finales de infarto... lo tenía todo para ponerla dura, pero hay que ser muy duro para que este juego llegue a ponértela dura. Y ya se sabe... "Lo bueno dura lo que dura dura"  :rolleyes: Demasiado difícil, me temo...  :-\

PAGE & CURSE OF PHARAOH: Juego neo-retro para ZX Spectrum que quiere ser un "Abu Simbel para todos los públicos". Está bien para iniciarse en este tipo de juegos, pero carece del factor "reto" que tenía aquel. Claramente algunos niveles están diseñados sin sentido, pero aún así debo reconocer que me ha divertido. ¡Y además era el único juego con posibilidades reales de conseguir un "morado"!

NOTA: 5/10

CONCLUSIONES FINALES

En este Salón #31 me lo he pasado genial (como siempre), tanto por los juegos como por los memes, los gifs, el concurso de pintar nabos, lo de la subno-cocina, etc.

También quería destacar la mejoría de juego de Franarriola, que lo llevo diciendo desde hace tiempo, pero que gracias a su insistencia, ha logrado no uno... ¡¡sino 2 diamantes amarillos en este Salón!! ¡Enhorabuena! Además, lo has hecho poniendo patas arriba los podiums (a mi hasta me has tirado del podium en Crime City), lo cual me encanta pues da lugar a piques, pequeñas rencillas en broma, etc. No olvidemos que, al fin y al cabo, esto sigue siendo una "competición". Amistosa sí, pero me gustaría ver que nos picáramos a superarnos más entre nosotros.

Como dato negativo, por enésima vez, la baja participación, ya entrando a niveles de poner en riesgo la continuidad del Salón. Es por eso que quiero daros las gracias a todos los que habéis participado, me da igual si ha sido con 10 partidas que con 1 (Briefer, te agradezco un montón que finalmente postearas algún record).

También fue un chafón tener una semana caído el Foro, y muchos pensamos que esta ya fue "la caída definitiva".Y es que, como ya dije, tanto por participación como por "inestabilidad técnica", ya no sólo el Salón Recreativo, sino el Foro entero, los veo "cogidos con pinzas".

En ese sentido, entre la baja participación y el "ambiente pre-mortem" del Foro, no me queda más remedio que tener que cerrar la persiana y anunciar...

¡¡EL CIERRE DEL SALÓN RECREATIVO FASEBONUS!!

.

..

...

....

Como muestra de apoyo y empatia con vosotros, aqui hoy, me comprometo a organizar el Salon Arcade 32, con mis dos cojones nordicos, no dejaré que esto muera...ENJOY FASEBONUS BITCHES!!

¡¡Por mis santos cojo...!! ¡¡Un vikingo salvando el Salón Recreativo FaseBonus!! Pues nada, nada, ya que tanto insististe no seré yo quien te lo impida, así que ya sabes Wolf...

.

..

...

....

¡¡El TESTIGO subnormal!! ¡¡Dije que me cogieras el T-E-S-T-I-G-O!!   ;)  :P

Bueno, bromas aparte, creo que lo ideal es que nos vayamos turnando en esto de la organización del Salón, ya que evitará que nadie se "queme" y además hace que todos estemos más "comprometidos con el Salón". El organizador saliente puede ayudar al nuevo en tema de marcadores, base de datos, etc., pero debemos intentar que el cargo de organizador vaya rotando a ser posible.

Por otro lado, y en esto creo que este año estaremos todos 100% de acuerdo, lo ideal sería que dejáramos los 2 meses de verano (Julio y Agosto) de vacaciones. Tanto el Salón como nosotros nos hemos ganado unas merecidas vacaciones y seguro que lo retomaremos con fuerza en Septiembre en el...

SALÓN #32 WOLFCULT EDITION

P.D.: Recordad, si no hay Salón #32 y el Salón acaba desapareciendo, la culpa es única y exclusivamente de Wolfcult... jo, jo, jo... ¡cómo estoy disfrutando con esto Wolfi!  ;)  :P

P.D.2: En todo lo que necesites Wolf, ya sabes que te echo una mano.  ;)   :-*

P.D.3: En unos días tendréis la Base de Datos actualizada con los récords de este Salón y vuestras firmas actualizadas

última modificación: 01 Julio 2018, 03:57:58 por Zael