Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 4455 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bueno, pues otro saloncito que nos hemos zampado...

BOCADILLO "SALON-SALON, DIAMANTE-DIAMANTE"

PLATO: BOCADILLO "SALON-SALON, DIAMANTE-DIAMANTE"

DIFICULTAD: YO SOY SAAAAAM

TIEMPO: 2 MINUTOS Y 16 SEGUNDOS

INGREDIENTES:

– 5 Quesitos
– 1/2 Barra rustica
– Un churretazo de mostaza
- Un tomate canario (si se usa otro tipo de tomate, los ingredientes pueden reaccionar causando una deflagracion instantanea)

ELABORACIÓN:

1) Abre en pan y dime tonto.

2) Extiende los quesitos sobre el pan como lo haria el señor Miyagi.

3) Saloniza el tapiz de queso.

4) Corta el tomate canario en sentido a Cuenca y dale forma de Pac-Man...

¡¡¡... y a disfrutar!!!  ;D

EXPLICACIÓN DEL PLATO:

Una vez mas, el chef estrella Piero Perikinni os delita con un bocata vanguardista y a la vez retro.

La cremosidad de las partidas a un credito, representada por los quesitos y el color dorado de los diamantes, representado por la mostaza... ¡una puta obra de arte!

Sirva este bocadillo como homenaje a todos vosotros y al Salon Recreativo...  :'(cabrones, me vais a hacer llorar... sob... sob

De esta edicion me quedo con esas partidas al Jackal con el culo apretado y, como decia Beaches, casi parecia que ibas en el jeep montado.

¡¡¡Un saludo a todos y mis felicitaciones a nuestro dicharachero organizador, Zael!!!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

Mikes

• T-7T
Eso con tomate de El Perelló mejoraría enteros, con todos mis respetos a los canarios..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Felicidades a todos los retro-chef jejeje,  yo todavía ando liado con el plato fuerte. El frogger y el chicken se me resisten.

Podeis ir picando tortillitas de Kawarones...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Quéeee pasaaa chavaaales? Aquí estoy incándole el diente a la última creación del gran chef Piero Perikinni. Esto está de muert... ooouuuch... brrrooorp... buaaaj...

(PERIKO NEGRO: Joder Zael, ya sabemos que el café y la participación en FaseBonus son una mierda pero tampoco es para para ponerse así...)

(TENIENTE BEACHES: ¡¡Joder sujetadlo, parece que este cabrón está lleno de...!!)

¡¡DIAMANTES!!

¡Diamantes para todos chavales! ¡Aquí tenéis las firmas actualizadas para que podáis hacer un copia & pega y ponérosla en vuestra firma del Foro para que no la vea ni Cristo! ¡Vamos que os lo he puesto ya con el CENTER y todo para que quede bien simétrica en vuestras firmas! ;)  :P

P.D.: Mikes, la tuya se queda igual, ya que al no haber subido ninguna puntuación no te cuenta como participación en este Salón. Aunque recuerda, aunque no tengas tiempo para jugar siempre es de agradecer que te pases como has hecho a comentar o decir algo. Como cuando íbamos a los recres sin un duro para ver cómo jugaban los demás y decirles aquello de... "¿Te la paso?"  ;)

P.D.2: Al final, no he tenido la paciencia suficiente para instalar y hacer funcionar el programa de Pacofraggle para hacer los marcadores, firmas, estadísticas. Como hemos sido tan pocos aún se puede hacer "a mano", pero me comprometo a instalar el programa y tenerlo listo para posibles futuras ediciones para ayudar en esto a los futuros organizadores. Lo que sí he podido dejar actualizado (y que es esencial) es la BASE DE DATOS (¡¡madre de Dios el curro que se pegó Paco aquí!! ¡¡Gracias Paco... y vuelveee por favor que esto nos viene grande!!)

P.D.3: Bueno chavales, ahora sí, gracias a todos por participar. Aunque hayamos sido pocos me lo he pasado en grande como siempre. Para mi, cada Salón nuevo son risas y diversión aseguradas, así que si es por mi os espero en Septiembre en la puerta de los "Arcades Wolfi".

¡¡Vamos Wolf que no te veo que me estés cogiendo el testículo digooooo el testigo!! Dinos algo para saber al menos si tendremos Salón en Septiembre (ya sabes que te ayudo en todo lo engorroso, tan "sólo" tendrás que encargarte de abrir la persiana, poner los juegos, fechas, controlar las peleas, evitar que fumemos drogas en el baño y demás).

¡Venga chavales! ¡Nos vemos en Septiembre! Y ahora, con vuestro permiso, voy a prepararme otro "Perikinni"... ¡Mamma mía, esto es "bocata di cardinale"!  ;)  ;D

última modificación: 06 Julio 2018, 19:23:33 por Zael

WolfCult

• T-600
Bueno, aunque cuando abra los Wolfie Arcade no tendran la gracia de los anteriores, hare que nos lo pasemos bien sin necesidad de cogerle los testiculos a Zael, que le mola mucho XD.

De los juegos de esta sesión puedo decir :

Jackal : siempre me ha gustado bastante, de la buena epoca de konami, divertido, jodido pero disfrutable al 100% si le hubiera dado más os hubiera púlido, pero ...

Karate champ : Desde que lo vi en un salón recreativo aquí en Gandia me enamoró, juegazo, divertido, facil pero a la vez complicado de dominar... me han ganado de milagro XD, entre que soy manco en las fases de bonus y no sé como hacer más puntos, pero oye, lo he disfrutado mucho.

Gals panic : soy muy manco, es lo que hay  XD, si no puedo destruir nada, no me entero, cést la vie.

Page and the curse of the pharaon (o como se llame): muy bueno, facil si tienes paciencia y no eres un viejo manco, pero oye, es muy divertido.

Super probotector : mira que soy fan del Gryzor y del Super C, pero es que en los siguientes soy manquisimo, no paso del primer boss y si paso me matan enseguida, soy más de los clásicos, sorry ;)

Crime city: curioso juego, que no sé porque no acabo de pillarle el manejo, además, cada vez que habia algun rehen, me lo cargaba (suele pasar en todos los juegos a los que le doy, hay rehen, me lo cargo y ya luego todo lo demás, manias que tengo o que como soy asi de manco, me quito el problema de encima XD), pero oye, muy interesante, además del apartado artistico de las fotopoyas XD

Hoz3

• T-600
Mientras esperamos tomando el sol y alguna que otra cervecita fresquita en alguna terraza a que abran en Septiembre la WOLFIE ARCADE STATION, a mi me gustaría agradecer al señorito ZAEL el habernos traido una vez más otro salón recreativo, y por haber creado un buen ambiente de cachondeo y buen rollo...

Y como recompensa a su buen arbitraje en esto de las competiciones arcadianas, es justo obsequiarle por méritos propios con el ansiado WORLD  ARCADE PENE-PITO-WHISTLE TROPHY:

GRACIAS COMPAÑERO POR HACERME VER QUE ME LO TENGO QUE TOMAR TODO CON MÁS HUMOR!!!
I'm a 21st century digital boy. I don't know how to live but a got a lot of (steam) toys.

beaches

• T-600
Damos paso al verano que ya era hora de desconectar de todo y todas.

Jackal : me ha gustado mucho este juego, no lo conocía pero lo tiene todo para triunfar en sus días en los recreativos.  Es súper adictivo y también muy difícil después de los puentes.
Con este juego he tenido la sensación de ir metido en el jeep y ponerme nervioso :D

Karate champ : no puedo opinar porque no lo he podido configurar bien y además lo he visto complicado.

Crime city : me tocó elegir juego a descubrir pues lo descubrimos todos ya que tampoco lo conocía.  No esta mal, es un robocop con un control a veces un poco descontrolado pero que me ha gustado. Ya el tema de las pollas a tiros a sido lo más.

Gals Panic : apenas he jugado, ha sido el que he dado de lado en este salón  ya se jugó en el salón veraniego y he usado el tiempo en otros juegos.

Page: estupendo, me encantan estos juegos y además este era facilito. Lo que más me gusta de la nueva época dorada del Spectrum es que hay muchos juegos de este tipo.

Probotector : el otro que apenas he jugado pero por la dificultad.  En el Crime City no te matan por chocar con los enemigos y aquí sí, pues acostumbrado al Crime he llegado aquí y me duraba la partida un suspiro.

Un muy buen juego pero para dedicarle tiempo.  Al menos ya lo he probado y lo dejo guardado.

Agradecer a todos la participación y a Zael el que haya puesto todo para que esto funcione.

Nos vemos en breve.