Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retrópolis Valencia (20/05/2017) (Leído 4287 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Que gran crónica @Zael. Doy fe de wue todo pasó tay y como lo narra. ;)
El caso es que, aunque se hechó de menos algo más en la parte que no era de mercadillo, Me lo pasé de lujo con Zael pasamos un día super entretenido y exprimimos al máximo todo lo que nos dio Retropolis.

Aparte a Zael se le ha olvidado mencionar que participamos en el torneo de SF2 Turbo, el con Zangief y yo con Balrog (eran los últimos que quedaban). A mi me eliminó Zael en la primera ronda, pero él llegó a la final!!!!

Lo dicho, me lo pasé muy bien y el año que viene, si no tengo ningún compromiso, volveré (y espero que Zael también, y Mikes, y que se apunte más gente).

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Aparte a Zael se le ha olvidado mencionar que participamos en el torneo de SF2 Turbo, el con Zangief y yo con Balrog (eran los últimos que quedaban). A mi me eliminó Zael en la primera ronda, pero él llegó a la final!!!!

¡Cierto! ¡Ese inolvidable torneillo de Street Fighter en el que al llegar los últimos sólo nos dejaron para elegir a los "formidables" Zangief y Balrog y fui avanzando milagrosamente rondas gracias a la enigmática incomparecencia de mis rivales (la de piernas que hubo que romper  ;D ) mientras tenía un ojo mirando a la partida y otro a mi hijo que desaparecía cada 3 segundos entre el gentío!

Fantásticas estas Retroferias si no tienes ningún respeto por tu pelo ni por las paredes de tus arterias... ¡put* estrés macho!  ;D ;D

También se me olvidó poner entre lo peor de la jornada que al final no pudieran venir @Keko ni @Wolfcult y su séquito de B.N.F.P.A.C.s (*) (Ernesto, Iván, etc.). ¡A la próxima tenemos que organizarnos mejor, leñe!  :-\

(*) Bonuseros No Foreros Pero Altamente Cachondos

beaches

• T-600
Anda ximolo te ha tocado la ansiada y buscada y difícil de encontrar a su pvp original, la play mini, me alegro y anda que no te alegra que te toque algo. Enhorabuena ya tienes otro aparatito para ximolo land!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Anda ximolo te ha tocado la ansiada y buscada y difícil de encontrar a su pvp original, la play mini, me alegro y anda que no te alegra que te toque algo. Enhorabuena ya tienes otro aparatito para ximolo land!

Pues si que me llevé una alegría grande. Ya no pudedo decir que nunca me ha tocado nada,  ;D ;D
La verdad es que estuve mirando las posibilidades y se le puede poner mas juegos.
Incluso se le puede poner RetroArch!
El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
Perdonad el chascarrillo pero no puedo evitarlo cada vez que oigo a alguien decir que nunca le ha tocado nada.... nada bueno querras decir!!

porque de toca pelotas esta el mundo lleno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mikes

• T-7T
No, a su precio original es, diría, imposible encontrarla

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk