Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ZX Dev MIA & Remakes - La nueva ZX Dev ya ha empezado! (Leído 711 veces)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Buenas a todos,

Pues ya tenemos la nueva ZX Dev en marcha, este año la temática son MIA (Missing in Action y Remakes en Spectrum de juegos de Spectrum!)

Os animamos a todos a participar en los foros y cómo no, a hacer nuevos jueguicos :)

http://zx-dev-mia-remakes.proboards.com/

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡¿Quéee?!! ¿¡Ya estáis ahí con una nueva ZX DEV!? ¡¡Vosotros no tenéis piedad de los programadores!

No hay forma humana de meter TXT - The Videogame en la temática de esta ZX DEV y además mola que sean juegos totalmente nuevos (anunciados en la propia ZX DEV).

Pero yo estoy en deuda con Vindius, The "V" Team y la ZX DEV por "encender" de nuevo la mecha de Ancient Bits. Este año creo que participaré como juez. ¿Se puede aportar por PayPal?  :rolleyes:

¡Gracias IvanZX y compañía por mover la scene del ZX Spectrum de esa manera! ¡Adelante esa ZX DEV 19 M.I.A. & REMAKES!

Deka Black

• T-600
La temática es interesante. M.I.A. A ver que sale de ahi
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

¡¡¿Quéee?!! ¿¡Ya estáis ahí con una nueva ZX DEV!? ¡¡Vosotros no tenéis piedad de los programadores!

No hay forma humana de meter TXT - The Videogame en la temática de esta ZX DEV y además mola que sean juegos totalmente nuevos (anunciados en la propia ZX DEV).

Pero yo estoy en deuda con Vindius, The "V" Team y la ZX DEV por "encender" de nuevo la mecha de Ancient Bits. Este año creo que participaré como juez. ¿Se puede aportar por PayPal?  :rolleyes:

¡Gracias IvanZX y compañía por mover la scene del ZX Spectrum de esa manera! ¡Adelante esa ZX DEV 19 M.I.A. & REMAKES!

Hombre Zael!! Me alegra leerte motivado de nuevo con la Zx Dev :)
Pues el Teletexto The videogame no podría entrar en la Dev, pero no por no ser un juego nuevo (en esta edición hemos cambiado esto, y ahora si pueden participar juegos que ya hubieran sido anunciados -pero no terminados, eso sí-, sino por no ser un MIA o un remake de un juego existente :) Pero la temática de este año la verdad que da casi ilimitadas posibilidades de crear juego, así que por qué no lo miráis y os animáis con algo? ;)

Ah, sí, los premios luego se pagan por paypal, pero no te preocupes, los pagos se hacen cuando se acaba la compo, allá por Marzo. Ahora solo se anuncia lo que la gente va a poner de premio para ir motivando a los desarrolladores. Si al final te animas a ser juez, cojonudo también :D

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Ya tenemos el primer juego/proyecto!

Nada menos que un remake de Manic Miner en multicolor con el engine de Nirvana! Del maestro en Nirvana Cristian González.

http://zx-dev-mia-remakes.proboards.com/thread/6/manic-miner-remake-name-defined

Va a dar que hablar por muchos motivos :) y pinta bien, la verdad!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Ya tenemos 4 juegos/proyectos!

-Last Ninja (MIA-Unreleased)

-DeadZone (MIA-Unreleasd)

-Droid Zone (Cyborg) (MIA-Unreleased)

-Manic Miner Remake (Remake)

A los que sepáis programar para Spectrum o queráis aprender o liaros a la manta con algún engine como AGD o MK1 o 2, ahora es la ocasión! Ya tenemos 600€ en premios!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
600 es una buena cantidad por hacer algo que te mola :)

Apenas pueda lo agrego a la agenda de Retroinvaders!

Deka Black

• T-600

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Buenas, gente!

La ZX Dev MIA & Remakes lleva ya 2 meses en marcha y esto es a grandes rasgos lo que ha pasado:

4 Juegos:

-Manic Miner Remake
-The Last Ninja
-DeadZone
-Droid Buster

El premio ha llegado ya a 705€ y subiendo!

Es momento de ponerte a programar para vuestros Spectrum!

Deka Black

• T-600

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Pero Deka, no sé si has leído que quedan aún más de 7 meses de plazo :)

Deka Black

• T-600
¡Ah! Mis disculpas.

Aprovecho para reiterar que como logren el Last Ninja...

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Solo 4? Vaya :(

Pero Deka, no sé si has leído que quedan aún más de 7 meses de plazo :)

Sí Deka, ya verás como después del verano van apareciendo nuevos juegos. A los programadores nos gusta apurar los plazos... vivimos al límite.

Ja, ja! No, en serio, mira que me gustaría aportar con algún juego, pero aún no me veo preparado para hacer ningún juego "en movimiento" (y menos un remake, que ofendería gravemente al título original).

Pero cuando terminemos TXT - The Videogame a Dios pongo por testigo que nos empaparemos de tutoriales del Arcade Game Designer de Jonhathan Cauldell para hacer o bien el "Punkarra is Coming" de Future o bien el "Lord Junkie - Retro Drugs Taste Better" de Periko.

Saludos y estaremos pendientes de esta ZX DEV!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Venga, Zael, animate con un remake de "Don Quijote".

Ya estoy viendo a Dulcinea retratada por Future  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ¡Mmmmmm!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...