Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ZX Dev MIA & Remakes - La nueva ZX Dev ya ha empezado! (Leído 2607 veces)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Buenas!

Efectivamente, como decía Javi, ya se ha presentado el remake de Kung Fu Master en la Dev, y tiene una pinta bárbara!

Y estos últimos días se ha presentado otro juego, un remake de Atic Atac… en isométrico!!! Por climacus, aquí podéis ir viendo algunos avances:

http://zx-dev-mia-remakes.proboards.com/thread/27/atic-atac

Vamos, que sé que aquí hay gente que sabe programar en Spectrum, animaos!!!

Y si no, nadie se anima a ser juez? Por una muy módica cifra  8)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Útimo mes de la ZX Dev MIA & Remakes! El plazo para presentar los juegos acaba el 1 de Marzo, así que queda apenas 30 días :)

Ya se han presentado 8 juegos terminados!

-Ninjakul 2 The Last Ninja
-Mister Kung Fu
-Old Tower Jumpery
-Elon Musk with a JetPac
-Mini Explorer XXXI
-Droid Buster
-Maze Death Rally X
-Max Pickles Saga

Y otros 12 proyectos que probablemente acabarán por completarse.

EL premio llega ya a 1270€!
Y ya sabeis que cualquiera que quiera ser juez y decidir a los ganadores, con poner algo para el premio se convertirá automáticamente en uno de ellos, y que podéis poner lo que queráis ;)

La ZX Dev MIA & Remakes va llegando a su fin, último mes (31 días quedan aún) para presentar juegos, vamos! ;)

El enlace a los foros:

http://zx-dev-mia-remakes.proboards.com/

Vamos, que queda poco!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chicos, estoy dándole cera ya a los juegos de esta ZXDEV 19 y madre mía... ¡menudos juegazos! En serio, me ha vuelto a sorprender lo pulida que está la jugabilidad en todos los juegos que he probado. Estos juegos en su época hubieran sido AAA, juegos de 9 para arriba...

¡Ojito a este, ojito a este que rebosa calidad por todos lados!

Alessandro Grussu vuelve a hacer de las suyas... ediciones de 1000 idiomas, instrucciones... ¡este hombre es un detallista!

Este juego es una obra de arte de diseño y originalidad... ¡y qué sprites tan pequeñitos y detallados puede hacer el ZX Spectrum! ¡No cómo otros!  :P

Parece que por fin se ha hecho justicia con este juego en ZX Spectrum... ¡aguanta Silvia, te salvaremos!  ;)

En serio chicos, casi todos los juegos de la ZXDEV 19 están ya presentados y disponibles para probar. Id echándoles un tiento... ¡¡os sorprenderéis a vosotros mismos probando juego tras juego sin parar!!  ;)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Descargados!! ahora a probar que tal estos nuevos juegos. Ya es de agradecer que sigamos estrenando juegos de nuestros vetustos spectrums décadas después.

beaches

• T-600
He probado 4 juegos.

Misifu no me ha gustado, tampoco se muy bien de qué va. Igual será el juego preferido de kawabushi pero no el mío.
Lo mejor es la pantalla de presentación,el juego es para espantarlo con un buen ZAPE!!

Booty, muy chulo y seguro que quedará entre los más votados ya que tiene calidad y originalidad.

Old Tower, otro juego inmenso y original como ninguno, rivalizará seguro con booty.

Mister Kung Fu, que hubiese sido de nosotros si este mismo juego fuera el que se vendió en los 80,  Obra maestra del spectrum y muy rápido y fiel al original. La segunda fase es una escabechina, no he pasado de los jarrones.
El autor está trabajando en una versión de 128k, a ver que cosas nuevas nos traerá.

Para mi será el ganador de esta edición de la ZX DEV.

última modificación: 25 Febrero 2019, 14:18:10 por beaches

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Chicos, estoy dándole cera ya a los juegos de esta ZXDEV 19 y madre mía... ¡menudos juegazos! En serio, me ha vuelto a sorprender lo pulida que está la jugabilidad en todos los juegos que he probado. Estos juegos en su época hubieran sido AAA, juegos de 9 para arriba...

¿Tiene muchos emuladores esta Nintendo DS?

KeKo

• T-400
La ds merece muchísimo la pena para emuladores, en mi casa rulan mogollón  y esa de zael no se yo si no será una que tenía yo también. Una maravilla para emular por 2 pesetas.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Tiene muchos emuladores esta Nintendo DS?

Es una maravilla para emular josezpin, sobre todo microordenadores de 8bits por llevar el teclado y menú en la pantalla táctil.

Su gran pega es la baja resolución de la pantalla, que hace que muchos sistemas de 16 bits (SNES, Megadrive, etc) tengan que reescalar los gráficos para entrar en esa mini-pantalla.

Hace tiempo abrí un hilo de emulación de NDS y en el primer hilo puedes ver muchos emuladores con pantallazos, échale un vistazo...  ;)

La ds merece muchísimo la pena para emuladores, en mi casa rulan mogollón  y esa de zael no se yo si no será una que tenía yo también. Una maravilla para emular por 2 pesetas.

No, esta es original comprada por mi en 2006, recuerdo que cuando salió esta consola me enamoró su diseño compacto y ese toque Game&Watch... pensaba que la tenía puesta en el hilo de mi colección... qué raro...

Estoooo, se nos ha ido el tema de las manos... ¡¡los juegos de la ZXDEV19, probadlos que son "puturrú de foie"!!  ;)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Su gran pega es la baja resolución de la pantalla, que hace que muchos sistemas de 16 bits (SNES, Megadrive, etc) tengan que reescalar los gráficos para entrar en esa mini-pantalla.
Eso es lo que acabo de leer al buscar el tema...

Pero es cierto, no secuestremos este hilo :D