Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos Modernos para Jugadores Retrasa... Atrasados (Leído 1838 veces)

Hoz3

• Visitante
Aaargh Beaches, me has matao. Qué te voy a recomendar si no te gustan los RPGs que es mi género favorito???

Ya con los Batman, Tomb Raiders y Assasin's Creeds tienes juegos para años. Yo te recomendaría fuera del género de los RPG y diferente a estos que has comentado, la saga XCOM. El Enemy unknow+Enemy within están a un precio de risa y es una juegazo de estrategia táctica. El mejor en su género diría yo. XCOM 2 lleva el juego un paso más lejos aumentando su dificultad y su espectacularidad.

Tanto XCOM como XCOM 2 tienen mi sello de aprobación y el de...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo te recomendaría fuera del género de los RPG y diferente a estos que has comentado, la saga XCOM. El Enemy unknow+Enemy within están a un precio de risa y es una juegazo de estrategia táctica.

+1000 a eso.

Al ser de la XBOX 360 (compatibles con tu XBOX ONE) están a un precio tan tan bajo que si no los coges no tienes perdón.

OBRA MAESTRA INCOMING!!!

Yo de este no te voy a hablar más de lo que ya os he hablado 1000 veces. Este es otro de los OBLIGATORIOS jugar. En concreto debes buscar la BIOSHOCK COLLECTION para XBOX ONE, que incluye los 3 juegos de la saga. Debes empezar por el primero, que es el mejor y te absorberá tanto que tu cabeza (como le pasó a la mía) quedará por siempre sumergida en Rapture...

¿Te gusta la playita Beaches...? Ya va siendo hora de que te dejes de chiringuitos y maricona*** y te metas donde de verdad cubre... ¡¡El Sr. Pompas (Sr.P) te está esperando en Rapture!! ;)  :P

última modificación: 24 Junio 2018, 23:53:13 por Zael

beaches

• T-600
Apuntadas ambas recomendaciones.  Ni pajolera idea de cada uno, no me suena ni el nombre pero descuida que los compraré, solo por las molestias que os estáis tomando, además que no dudo que sean juegazos.

Los resident evil de PlayStation nunca me hicieron tilin, aunque los tenía, qué tal los de esta generación?

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Juegos modernos a los que he jugado "ultimamente" en PC:
- Tomb Raider (no el último, el anterior): me gustó aunque no lo completé al 100% ni de coña y al final ya quería llrgar al final.
- The Walking Dead: ese que es tipo aventura, me gustó muchisimo, tengo la segunda y tercer parte compradas hace eones...

Y alguno más que he jugado pero ahora no me acuerdo.

Mi problema es LA FALTA DE TIEMPO...

Nunca en mi vida tuve tanto ni tan poco tiempo para usarlo... putabida...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
que yo no jugue la generacion PS1 y N64 jjajajaja.

Por jugarla lo de spider man en PS2 ya impresiono, sobretodo porque empezabamos a poder tener un horizonte poligonal hasta el infinito (por lo menos todo lo visible), sin tener poligonos cortados o niebla para disimularlo, fue por eso que contemplar los edificios en spider man de ps2 me hizo babear aunque es cierto que despues de los edificios poligonales ya estaba un rio y edificios despues del rio que deberian ya ser un grafico, pero el resultado estaba muy conseguido.

Sobretodo hay que saber mezclar bien lo poligonal con los bitmaps para conseguir horizontes impresionantes, y aunque en la ultimas generaciones ya existan poligonos de sobra, aun se sigue mezclando ambas cosas para conseguir un buen horizonte, pero aqui ya entra la maestria de cada programador, porque infelizmente sigue habiendo juegos actuales con horizontes poligonales que dan pena y que no aprovechan la maquina

beaches

• T-600
Ya ha llegado el gears of wars 4 Y la sorpresa es que también incluye el resto de la saga para descargar, así que 5 juegos por 10€.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya ha llegado el gears of wars 4 Y la sorpresa es que también incluye el resto de la saga para descargar, así que 5 juegos por 10€.

Mmmfff... ¡La suerte del principiante!  >:(  ;)  :P

Joven Beaches, creo que ya no tengo nada más que enseñarte sobre los "juegos modernos y gangas". Te he enseñado todo lo que sé, y ahora el discípulo supera al maestro. ¡Ve y pon en práctica todo lo que te he enseñado! ¡A jugar hasta altas horas de la madrugada a la XBOX ONE hasta que "la Deseada" te pegue una patada en el culo!

Pero no te olvides de volver al Salón Recreativo FaseBonus pasado el verano... ¡o seré yo el que te pegue esa patada!  ;)

P.D.: Esos 5 juegazos por 10€ es el ejemplo más claro que he visto de cómo, para los usuarios, es un momento dulce en el tema del precio de los videojuegos. ¡Aprovechemos que esta puede ser la última o penúltima generación en formato físico!
última modificación: 26 Junio 2018, 23:34:55 por Zael

beaches

• T-600
Mmmfff... ¡La suerte del principiante!  >:(  ;)

Joven Beaches, creo que ya no tengo nada más que enseñarte sobre los "juegos modernos y gangas".

Qué va hombre es más bien que tengo un buen maestro, yo únicamente pongo en práctica sus sabéis consejos

Seguiré con tu lema... 20€ como máximo para un tresA
última modificación: 27 Junio 2018, 00:34:46 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Aquí va otra recomendación veraniega para Beaches y para todos los retarders que quieran probar algo modernillo y baratito...

NOMBRE: MAD MAX

PLATAFORMA: PS4 / XBOX ONE

PRECIO APROXIMADO: -20 €

NOTA: 8 /10

Aunque lo tengo, aún no lo he jugado, por lo que puedo hablar sobre lo que he leído de este juego. Es un juego de mundo abierto (ideal para experimentar algo nuevo los "Very Retarder Players" que aún no hayan probado nada en este género), con conducción de coches (como no) y un sistema de combates imitación de Batman o Middel Earth, lo cual es buena señal.

Tienes que recorrer los bastos páramos en busca de campamentos enemigos que asaltar para buscar piezas para mejorar tu coche y sobrevivir...

¡¡Sed testigos!! ¡¡Beaches entra de lleno en la nueva generación!!  ;)  ;D

beaches

• T-600
Mira pues ni idea de este juego, me lo apunto y con que sea similar a la película ya me doy por satisfecho puesto que es una de mis películas modernas preferidas.

Gracias Zael!

beaches

• T-600
Hoy he visto una oferta (creo que buena dentro de mis desconocimientos en juegos modernos)  y la he comprado a ciegas, sólo aconsejado por Zael y sus grandes elogios a GTA V, así que a ver que tal el cacareado jueguecito.

Además sigo con el lema "no más de 20€ por un AAA"

GTA V en el corte inglés por 19.90€
Está bien de precio, no?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hoy he visto una oferta (creo que buena dentro de mis desconocimientos en juegos modernos)  y la he comprado a ciegas, sólo aconsejado por Zael y sus grandes elogios a GTA V, así que a ver que tal el cacareado jueguecito.

Además sigo con el lema "no más de 20€ por un AAA"

GTA V en el corte inglés por 19.90€
Está bien de precio, no?

¡Está muy bien de precio! Cuando compruebes que hoy en día un videojuego con calidad de GTA V que te va a durar más de 1 año te ha costado lo mismo que te dura la gasolina del coche unos pocos días vas a fliparlo...

Verás que el juego es una pasada. Como digo, puedes perderte en "Los Santos" durante 1 año entero y aún no lo habrás visto todo, la cantidad de coches y motos diferentes, la cantidad de misiones, tiroteos, robos, acción a raudales. Pero sobre todo, la de risas que te vas a echar con este juego, una sátira de la sociedad moderna.

¡¡Muy buena compra "niggaaaa"!!  ;)

beaches

• T-600
Otra remesa de videojuegos outlet de xbox one.  En este caso dos batman,  evil within y dishonored 2, sigo en la política de juegos de algunos años a precios baratos.

Son versiones básicas, excepto el batman arkham Knight que vienen dos dlcs extras y el evil within que incluye un dlc.

Las cajas son en perfecto francés y el evil within pone contenido completo en francés y digo pues me voy a enterar de la historia los cojones por lo que lo he probado y está en español, así que miel sobre hojuelas.

Los he comprado en el Amazon francés, cdiscount, lo envían a un punto de recogida por 2,99€, así que son unos gastos de envío más que razonables.

última modificación: 09 Febrero 2019, 13:07:34 por beaches