Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos Modernos para Jugadores Retrasa... Atrasados (Leído 2349 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joooder Beaches, muy buenas compras, eh. El Batman empieza jugando los que vienen en el recopilatorio (Return to Arkham), lo vas a flipar con el Batman Arkham Assylum (el primero) para seguir flipándolo con los siguientes.

El Dishonored 2 si puedes hazte con el primero que lo reeditaron para XBOX ONE/PS4 y solía encontrarse a muy buen precio.

Joer tío, ha sido ver este post y me han entrado ganas de darle a la PS4 otra vez... Los juegos modernos no están reñidos con las antiquallas que jugamos en los Salones. ¡Bien hecho, Beaches!

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Los juegos de batman son una auntentica maravilla, precisamente hace dos semanas me termine el Batman Arkham Night con el que cierro la historia ya, un juegazo que me tuvo atrapado durante mucho tiempo, la forma en que juega el espantapajaros con la mente de Batman es una pasada, la historia te atrapa de principio a fin y tiene bastantes sorpresas...

Te recomiendo (si o si) jugar a los primeros antes ya que la historia sigue donde acabaron los capítulos anteriores,

- primero Batman Arkham Asylum
- segundo Batman Arkham City
- tercero Batman Origins
- y por ultimo el Arkham Night

Pura drogja en el colacao como diría cierto gallego, por cierto te dejo un vídeo que capture mientras jugaba, me hizo mucha gracia la interpretación del Joker y opte por guardarla (pedazo de opcion de window 10, WIN + G)

"Llévame al manicomio"

El temita en cuestión puede ser re-interpretado por nuestro amigo Zael quedando en un...

"Llévame al sa-lon-cito..."
"¡es mi lugar! el sa-lon-cito..."

beaches

• T-600
La verdad es que en un principio la xbox one pues no me hizo mucho tilin, no estaba hecho aún para el gran salto que para mi supone pasar de una PlayStation 1 hace 20 años a la xbox one.
Poco a poco y a base de obligarme a jugar reconozco que hay dos juegos que me han gustado mucho, uno de ellos es el gears of wars, sobre todo la música es fabulosa, la opción que tiene  los mandos de xbox que le conectas los auriculares directamente es estupendo.

Otro que me está gustando muy mucho es el battlefront 2. Eso de ser un trooper e ir aniquilando rebeldes,  conducir un tie Fighter, un x wing o ya la repanocha un AT-AT y oír los sonidos de las películas es una auténtica delicia.

Eso sí los juegos me van a durar una eternidad ya que juegos 3 ratos a la semana,  así que tengo entretenimiento para mucho tiempo.

Ahh empecé para ver como era el life is strange y me gustó,  pero no podía llevar 3 juegos a la vez y lo dejé para comentarlo otra vez más adelante,  este fue mi primer juego comprado para descargar, hace 6 meses hubiese renegado de ello con rotundidad,  pero bueno por 4€ que costó no me podía negar.
última modificación: 10 Febrero 2019, 00:55:53 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Poco a poco y a base de obligarme a jugar reconozco que hay dos juegos que me han gustado mucho, uno de ellos es el gears of wars, sobre todo la música es fabulosa, la opción que tiene  los mandos de xbox que le conectas los auriculares directamente es estupendo.

Eso sí los juegos me van a durar una eternidad ya que juegos 3 ratos a la semana,  así que tengo entretenimiento para mucho tiempo.

A mi me pasa lo mismo, a la PS4 sólo puedo jugar los fines de semana por la noche, por lo que juego con nocturnidad y alevosía, además de un huevo de sueño... en esas condiciones no apetece nada jugar, pero "me obligo" como dices tú y cuando ya llevo unos 10 min jugando los disfruto mucho. Eso sí, las ojeras al día siguiente son de campeonato.

Ahh empecé para ver como era el life is strange y me gustó,  pero no podía llevar 3 juegos a la vez y lo dejé para comentarlo otra vez más adelante,  este fue mi primer juego comprado para descargar, hace 6 meses hubiese renegado de ello con rotundidad,  pero bueno por 4€ que costó no me podía negar.

¿Lo ha probado la "Deseada", Beaches? Dicen que esta saga le gusta especialmente a las mujeres (tal vez sea porque las protagonistas lo son). La "Zaela" está estudiando inglés y estoy intentando por todos medios que juegue a este juego sin subtítulos pero no hay manera, me doy ya por vencido.

Los juegos de batman son una auntentica maravilla, precisamente hace dos semanas me termine el Batman Arkham Night con el que cierro la historia ya, un juegazo que me tuvo atrapado durante mucho tiempo, la forma en que juega el espantapajaros con la mente de Batman es una pasada, la historia te atrapa de principio a fin y tiene bastantes sorpresas...

Estos juegos son de lo mejor que hay para consolas de "nueva generación". Gráficos de infarto, doblaje cojonudo, diseño de fases increíbles, el sigilo, el sistema de combate que fue copiado por todos los demás... pero por encima de todo están los villanos.

Yo creo que han sabido captar mejor que ningún otro juego de superhéroes el carisma de los villanos. El espantapájaros con su gas mental, el bestia de Bane, Dos Caras... pero sobre todo el Joker... ¡¡Bufff!! Batman está cojonudo en estos juegos pero es que los villanos "se lo comen con patatas". Para mi esa es la clave del éxito de estos juegos (como ya pasó con las nuevas películas de Batman, en las que el verdadero protagonista no era Batman, sino Joker).

Pura drogja en el colacao como diría cierto gallego, por cierto te dejo un vídeo que capture mientras jugaba, me hizo mucha gracia la interpretación del Joker y opte por guardarla (pedazo de opcion de window 10, WIN + G)

"Llévame al manicomio"

El temita en cuestión puede ser re-interpretado por nuestro amigo Zael quedando en un...

"Llévame al sa-lon-cito..."
"¡es mi lugar! el sa-lon-cito..."

Y sí... joer con la cancioncita, bien podría haberla interpretado yo... ♪♫ Llévameee al Saaaaloncito... ¡es mi lugaaar el Saaaloncito!...  A toooodos me cargueeé (sin pretenderlo), incluso yo palmeeeé y aún así me paaartoo (no me parto, no)... ♪♫   :-\  :-\  :-\

En fin, ya si eso cuando me cargue de todo el Salón y el Foro llamaré a Rocksteady a ver si necesitan un loco para interpretar al Joker en el siguiente Batman...  :-\

última modificación: 10 Febrero 2019, 21:34:48 por Zael

beaches

• T-600
Última adquisición modernita.

Battlefield V por 12,35€ (gastos de envío incluidos)

Es Un juego que tiene muy buenas opiniones y por ese precio no lo iba a dejar pasar.

Seguimos con la ley no escrita de Zael de juegos de última generación a menos de 20€. Así a lo tonto ya tengo una docena.... Quién lo diría?

última modificación: 04 Agosto 2019, 10:01:50 por beaches

Kawabushi

• T-400

Es Un juego que tiene muy buenas opiniones y por ese precio no lo iba a dejar pasar.

Seguimos con la ley no escrita de Zael de juegos de última generación a menos de 20€. Así a lo tonto ya tengo una docena.... Quién lo diría?

Pedazo de juego @beaches, yo me acabe la campaña entera la semana pasada. Muy en la linea del anterior pero un poco mejor para mi gusto. Aunque se me hizo un poco corto, merece la pena cada céntimo pagado.

Kawabushi

• T-400
Por cierto ahora ando con este juegazo... Monster Boy and the Cursed Kingdom

Estoy jugando a la versión de Pc y es una autentica maravilla, a día de hoy llevo invertidas 14 horas en el juego y tengo el mapa al 75,5% ahora es cuando me quedan por encontrar las cosas mas complicadas y las ultimas misiones.

@beaches si te gusto Hollow Knight no puedes dejar pasar este ;).

beaches

• T-600

Pedazo de juego @beaches, yo me acabe la campaña entera la semana pasada. Muy en la linea del anterior pero un poco mejor para mi gusto. Aunque se me hizo un poco corto, merece la pena cada céntimo pagado.
Pues kawa va ser el primer battlefield que juegue, es más sé que es fps y poco más, así que seguro que alguna sorpresa positiva me llevo.

Descuida que ya he anotado al que estas jugando ahora (monster boy) , que si como dices es similar al hollow Knight seguro que me gusta.  Gracias!!
última modificación: 05 Agosto 2019, 00:05:22 por beaches

beaches

• T-600
Otro jueguecito BBB en el corte inglés.

Bueno

Bonito

Barato.... 10€

No lo podía dejar pasar ya que el primero me ha gustado mucho, así que tendremos mordor para rato.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Lemur

• Humano
Ori and the Blind Forest [ Guests cannot view attachments ]

Imprescindible plataformas Metroidvania. Una banda sonora increíble y artísticamente precioso. Debe estar muy barato hoy en día. Imprescindible si te va el género!

beaches

• T-600
Ori and the Blind Forest (Attachment Link)

Imprescindible plataformas Metroidvania. Una banda sonora increíble y artísticamente precioso. Debe estar muy barato hoy en día. Imprescindible si te va el género!
Si tienes el game pass de xbox está disponible.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ori and the Blind Forest (Attachment Link)

Yo lo tengo en Steam pero creo que ni he podido probarlo siquiera... :(

Este al final no llegó a salir en físico, ¿verdad?  :-\

Otro jueguecito BBB en el corte inglés.

Bueno

Bonito

Barato.... 10€

No lo podía dejar pasar ya que el primero me ha gustado mucho, así que tendremos mordor para rato.

10€ míseros euros... joer, @beaches, yo creo que a este paso dejas la media por juego a 12-13€...  :o :o  ¡¡Buena compra!!