Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos Modernos para Jugadores Retrasa... Atrasados (Leído 3229 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¿Y yo qué hago con esto ahora, si lo más moderno que he jugado es el Manic Miner?!

Hay un momento en la vida de todo retarder, que la curiosidad, el aburrimiento o simplemente "la crisis de los 40", le lleva a querer probar "nuevas emociones". El volver a sentir la ilusión de ir a una tienda de videojuegos a "ver qué hay nuevo", la sensación de desprecintar un juego nuevo, y sobre todo los precios tan baratos de los videojuegos actuales, hace que todo retarder quiera "echar una canita al aire" con las nuevas tecnologías.

Hace poco el amigo Beaches me confesó que era el orgulloso poseedor de una XBOX ONE S (¡ya te podías haber comprado la PS4 para jugar juntos mariconzón!  >:( ), posiblemente la consola con el diseño más bonito que se ha hecho jamás.

Sin embargo, Beaches anda algo perdido. Como yo, él se saltó 2 ó 3 generaciones de consolas, y ahora quiere reengancharse a las generaciones actuales y está más perdido que Paco Martínez Soria en la gran ciudad...

"¿Y dices que las consolas ya no van con cartuchos, Zael?"

Para él y para todo aquel que quiera conocer los mejores juegos (a precios irrisorios) de la actual (PS4, XBOX ONE, SWITCH) y anterior generación (XBOX 360, PS3), allá van unas cuantas recomendaciones... ¡¡Pero veeeenga, id poniendo vosotros también que Beaches se nos marea!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: BATMAN RETURN TO ARKHAM

PLATAFORMA: PS4 / XBOX ONE

PRECIO APROXIMADO: 20€

NOTA: 9 /10

Este juego contiene los juegos que salieron para PS3 / XBOX360 "Batman Arkham Assylum" y "Batman Arkham City", dos auténticos juegazos.

Yo puedo hablar del "Batman Akrham Assylum" que lo jugué en mi XBOX360 y me dejó totalmente patidifuso. Se trata de un hack & slash tipo God of War pero ambientado en el universo Arkham.

Tras capturar a "El Joker", lo trasladan a la prisión/manicomio de máxima seguridad de Arkham. Lo que nadie pensó es que tal vez no fuera tan buena idea meter a "El Joker" en la misma prisión donde están recluídos "El Cocodrilo", "El Espantapájaros", "Dos Caras", "Bane", "Hiedra Venenosa"... Pronto las cosas comienzan a ir mal y Batman se encuentra encerrado en una prisión llena de locos asesinos.

Su sistema de lucha, que te hace hacer combos para derrotar a hordas de hasta 10-12 enemigos, todos los gadgets famosos de Batman (batarang, visión detective, bombas de humo, etc.), unos gráficos de infarto, la ambientación terrorífica y el soberbio doblaje al castellano... Me dejó impresionado este juego.

¡¡Y el Batman Arkham City dicen que es aún más impresionante!! Obligatorio si quieres jugar al también juegazo Batman Arkham Knight.

Aquí se puede encontrar para XBOX ONE por apenas 20€ (es de importación inglesa pero tiene textos y audios en castellano)...

beaches

• T-600
Bien dicho Zael, retrasado y muy retrasado. Como dice pues me he encontrado con una máquina de esas de Microsoft y la verdad ando mu mu mu perdido. Teniendo en cuenta que lo más moderno en consola que jugué fue al Tomb Raider 4 de la playstation o por esas época, 2000 más o menos, desde entonces sólo he jugado mame y 8 y 16 bits.

Así que si os parece ponéis por aquí aquellos juegos imprescindibles para hacerme una colección para jugar desde este año al 2030 cuando dé el nuevo salto generacional y compre la play10 o lo que haya.

Zael ha caballo regalado no le mires el dentado

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: ASSASSINS CREED

PLATAFORMA: XBOX360 / PS3

PRECIO APROXIMADO: 5-7 €

Aunque esta saga ha sido denostada por su excesiva continuidad anual, creo que todo fan de la saga debe jugar al juego que lo inició todo. Ubisoft se sacó de la chistera en 2007 esta joya de juego que en aquel entonces dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Yo lo jugué en 2010 y aún me impresionaron sus gráficos, la libertad de movimientos, el sistema de lucha y los contra-ataques, asesinar con sigilo con la hoja oculta... pero fue cuando escalé la mezquita de Damasco y pude ver la inmensidad de la ciudad y más allá cuando realmente se me cayeron las bragas al suelo...

Poder visitar las ciudades de Acre, Jerusalén, Damasco, etc. en plena época de las cruzadas, la historia que rodea a los "Assassins", su rivalidad con los "Templarios", los secretos de la corporación Abstergo... un juego completo en todos los sentidos.

Retrocompatible con XBOX ONE. Y ojo, que lo que vino después de este aún fue mejor... pero eso, es otra historia...  ;)  ;D

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Por comentar algo, hace unos meses le regalamos al sobrino de mi mujer uno de esos Batman para PS4, los gráficos impresionantes pero realmente yo luego de jugar un rato la verdad es que no me interesó demasiado el juego...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo flipaba mas con la panorama de new york en spiderman de ps2 que con ese assassins

jose lopez

• T-500
Yo lo tengo en su version de ps3 y todabia no me lo e jugado, visto lo visto a lo mejor me animo
última modificación: 22 Junio 2018, 17:25:41 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por comentar algo, hace unos meses le regalamos al sobrino de mi mujer uno de esos Batman para PS4, los gráficos impresionantes pero realmente yo luego de jugar un rato la verdad es que no me interesó demasiado el juego...

Yo lo tengo en su version de ps3 y todabia no me lo e jugado, visto lo vito a lo mejor me animo

Josezpin, GameMaster... gracias por aportar en este hilo, vuestras opiniones han sido de gran interés y creo que habrán ayud... ¡¡a la put* calle ya y no volváis a pisar este hilo!!

Un momento... me llaman de nuevo de dirección...

¿Cómo dice? ¿Que así nunca conseguiré "resucitar" el Foro? ¡¿Qué pida disculpas YO?! Por el amor de Dios...

Está bien chicos, voy a intentarlo de nuevo...

¿Jugaste una partida ya comenzada? Uno de los puntos fuertes de los juegos "modernos" es la inmersión, la ambientación. Hay que meterse en el juego desde el minuto cero. Si lo cojes a mitad partida es posible que te veas muy perdido, sin saber bien los controles, los combos, etc.

Por ejemplo, en el Arkham Asylum, tan sólo en la introducción cuando Batman lleva al Joker a la prisión y ya se intuye que ahí se va a armar la de San Quintín, la inmersión es tal que ya es imposible salir del juego.

Por otro lado, todos sabemos que estos juegos modernos requieren de decenas de horas para completarlos (es un requisito imprescindible de los AAA). Ese sí que puede ser un verdadero handicap para un jugador retrasado como Beaches (o como lo es para un servidor, que esta misma semana se cumple un año desde que empecé a jugar al Alien Isolation y aún estoy con él).

El factor "tiempo libre" es lo único que realmente pueda hacer que uno no termine de engancharse a estos juegazos.

yo flipaba mas con la panorama de new york en spiderman de ps2 que con ese assassins

El salto de PS1 a PS2 fue tan brutal o más como el de PS2 a PS3 / XBOX360. Es posible que tú no hubieras jugado mucho a la generación PS1 / N64 y vivir los gráficos de PS2 te dejara impactado, del mismo modo que a mi me pasó con esa hornada de juegos de XBOX360 de 2007/2008 (Assassins Creed, Mass Effect, Bioshock, GTA IV).

A ver qué os parece el siguiente...

Hoz3

• Visitante
Beaches , la lista de juegos recomendados sería casi infinita. Dinos qué géneros te gusta y así afinamos más.

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOMBRE: RED DEAD REDEMPTION

PLATAFORMA: XBOX360 / PS3

PRECIO APROXIMADO: 10-15 €

A punto está de salir la segunda parte de este juego. Salvo que con la segunda parte incluyan en digital esta primera parte, este debería ser uno de esos juegos obligatorios Beaches. Además, es 100% retrocompatible con tu XBOX ONE.

El juego narra las peripecias de Jack Marston, un ex-forajido que actualmente vive retirado con su hijo en un rancho pero es reclamado por "los federales" para capturar a sus antiguos compañeros de fechorías.

El juego es una auténtica maravilla, pues recrea todo lo fielmente que se puede recrear el salvaje Oeste americano, con las zonas áridas de Nuevo México, pueblos en zonas pantanosas tipo Nueva Orleans, pueblos y zonas de montaña, etc.

El ciclo día y noche y la iluminación son soberbios en este juego.

En este juego de un libre y total "mundo abierto", vas a poder encontrarte en TODO tipo de situaciones, desde peleas en la cantina del pueblo, jugar al póker, duelos a muerte en las calles de los puebluchos, prostitutas, asaltos a trenes, diligencias, fauna salvaje de todo tipo.

Pero lo mejor del juego es su vasto mapa y su ciclo día y noche. Coger tu caballo y adentrarte en el desierto mexicano, y ver cómo anochece y el cielo se llena de miles de estrellas. Ponerte los cascos y oir los grillos, el aullido de lobos, el sisear de las serpientes... es sentirse en plena naturaleza.

La historia está muy bien aunque, como pasa también en los GTA (también de Rockstar), es un poco imprecisa. Por lo demás, como digo, un imprescindible. Por este juego, entendería que alguien se ausentara 2 ó 3 Salones Recreativos...  ;)

P.D.: Mira Beaches, en la web de Mediamarkt tienen este que es en físico para XBOX ONE (aunque realmente creo que es el juego de XBOX360 pero editado en físico para XBOX ONE), que incluye la expansión UNDEAD NIGHTMARE por 17.99 ¡¡Píllate este!!

Beaches , la lista de juegos recomendados sería casi infinita. Dinos qué géneros te gusta y así afinamos más.

Hoz3 exacto, la lista es casi infinita. Pero el problema es que Beaches ha estado TAN desconectado de estas últimas generaciones de consolas y PCs que hay juegos que yo creo que ni él mismo sabe si le van a gustar o no, como es el caso de este Red Dead Redemption, que no había nada parecido en 16-32 bits.

Otra cosa es que afine más en general, si le gustan más deportes, conducción (que creo que no). Yo creo que es como si Beaches llegara virgen a un burdel lleno de "señoritas triple AAA" y no sabe ni por dónde empezar...

última modificación: 22 Junio 2018, 22:09:23 por Zael

beaches

• T-600
Pues siempre me han gustado los tipo tomb raider y con el assassin creed origins tengo para empezar.

El otro día vi una oferta de Microsoft holanda, el gears of wars 4 En físico por 10€ y lo compré a ver que tal ya que NUNCA he jugado a un first person.

Quiero comprar el batman y el alien , esos son impepinables.

A ver mi género favorito son los run and gun pero en las consolas actuales son inmensa minoría, aún así he visto un tal ori que pinta bien.

Me he dado cuenta de que no te he respondido Hoz3, la intención  es jugar a lo más granado de cada género, pero sí te digo lo que no me gustan... Los rpg.

Gracias por las recomendaciones.
última modificación: 23 Junio 2018, 00:40:43 por beaches

beaches

• T-600
Yo creo que es como si Beaches llegara virgen a un burdel lleno de "señoritas triple AAA" y no sabe ni por dónde empezar...

Hombre una cosas creo que tienen en común esas chicas triple AAA

Que tienen 3 bujeros!!!
El de Arriba
El de Abajo
Y el de Atrás
Y ya sabría por donde empezar a meter el joystick para jugar
última modificación: 23 Junio 2018, 01:09:00 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por no repetir el hilo, dejo aquí tanto para Beaches como para todo el mundo que no lo haya jugado, otro OBLIGATORIO de esta generación de consolas / PCs...

El comentario lo hago en el hilo de "El último juego que has jugado". ¡Echadle un vistazo, niggaaaas!  ;)

última modificación: 23 Junio 2018, 16:04:21 por Zael

beaches

• T-600
Conozco esta saga porque en su día se criticó por atropellar gente y cosas similares, nunca la he jugado ni visto jugar pero como que no me llama la atención.  Será por desconocimiento ya que exitosa es. Gracias de nuevo.