Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: En venta ZXUNO versión crowfunding + adaptador a VGA + Caja Impresion 3D (Leído 475 veces)

Robe_Inie

• T-600
Vendo ZXUNO, edición original de la versión crowfunding, es decir, la primera tirada oficial que hubo, con todo lo que traía (caja de envío, tarjeta felicitación de mecenas, instrucciones , + la caja que vendió Mejias3D (con instrucciones de montaje, aunque ya está montada :) ) en color blanco , + el adaptador de JTAG a VGA de ManuFerHi.

Está en perfecto estado y prácticamente no se ha usado. Por VGA se ve perfecto, por AV hace un poco de ondas en la imagen, aunque en su momento pregunté en el foro de ZxUno y por lo visto es normal. También se puede usar un cable VGA-SCART para meterlo por euroconector. Todo lo demás, por supuesto, funciona perfecto (PS2, audio, reset de la carcasa, on/off de la carcasa...)

https://postimg.cc/gallery/37jqzky9e/

La caja: una de las pastillitas de color (la amarilla) está un poco rascada, pero ya venía así, apenas se nota (supongo que por la misma impresión, o lo que fuera, tampoco le di mayor importancia).

Precio: 85 euros (precio antiguo), REBAJADO a 75 euros, envío incluído por Correos.

Dejo unas fotillos a continuación:  https://postimg.cc/gallery/37jqzky9e/
[ Guests cannot view attachments ]
[ Guests cannot view attachments ]

última modificación: 26 Agosto 2018, 00:18:05 por Robe_Inie

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Dejo unas fotillos a continuación:
[ Attachment Invalid Or Does Not Exist ]
[ Attachment Invalid Or Does Not Exist ]

Zael

• T-600
  • El Caloret
qué raro, a mi sí que me aparecen, ya me decís

Buenas Robe_Inie. Desde hace un tiempo se limitó la opción de subir imágenes o archivos al Foro para no saturar el servidor.

Normalmente las alojamos en servidores gratuitos como postimg.com , tinypic o similares, que no necesitan registro ni nada.

Suerte!

Robe_Inie

• T-600